Quiero un Iphone

pasoa

Member
Sinceramente, como móvil, es una caca. Por esas y otras razones. Yo que tu me esperaría a la version 3.0 que va a ser revolucionaria. Si mejoran la cámara yo me la compraré, y si no, por lo menos actualizaré el sistema.

Piensa que si tienes radio en internet, no necesitas radio normal... :)
Hay adaptadores y cosas luego.
Tambien hay software para arreglar lo de los mensajes y las llamadas creo, a mi es que no me molesta. :)
para mi el mejor aparato de este tipo que hay sinceramente no es el iphone (que bonito es de la leche) si alguien quiere mirarlo se llama HTC HD, simplemente lo tiene todo , y bien y simplemente vale 550-600 euros libre pero como nos vamos a hacer todos de oro con nuestra hipo pues el dinero no es problem!!!:D

etrujillo

Active Member
Confirmo la opinion de Pasoa: el HTC HD le da cien vueltas al iPhone.
No resiste una comparativa...

el iphone no es un teléfono....

por lo que no se puede comparar con otros teléfonos, que si megapíxeles, que si teclados, que si gb de memoria, blutooh, etc.

el iphone es el mejor navegando, con las aplicaciones que se están desarrollando para él tenemos en la mano un portátil mac, y para los usuarios de apple, está sincronizado con todo el estilo de vida digital que llevamos.

dicho esto yo no lo tengo todavía, jajajajaja.

etrujillo

Active Member
Efectivamente, el iPhone no es un teléfono, es un iPod un poco más avanzado.

Aser

Member
ohhh! precioso el HD, yo tengo un HTC touch cruise, pero lo encuentro lento en mover las ventanas etc.
Por lo que he visto del HD seguire fiel a HTC cuando jubile este.

Saludos
Aser

pasoa

Member
ohhh! precioso el HD, yo tengo un HTC touch cruise, pero lo encuentro lento en mover las ventanas etc.

Saludos
Aser
jejeje yo tengo la trinity (htc p3600) dsde hae ya casi 3 añitos , y el dia que la jubile mi opcion es clara tbn , pero aun le queda por aguantar bastante que no esta el horno para bollos! un saludo

otroyenero

Active Member

Saludos
Aser
Yo tengo la diamond y estoy muy contento, pero para los que la trastean mucho cuidado porque la batería no dura ni un suspiro.