Si me dices que web es, lo pruebo en el mio a ver si se ven todos los trozos...Hola. Me voy a sumar a este bonito dialogo, con una pregunta sobre el iphone, la cual agradecería enormemente que me iluminarais. Ya hace un tiempo que especulo con las divisas a traves del banco de valencia(0,5% fixing). El caso es que como soy un chico de la calle hasta las 15.00h (jardinero municipal), me agencié un lg viewty(telefono parecido al iphone) y una tarifa naveghable de orange (con internet), con la que lo maximo que he conseguido es saber la cotización del yen con actualizacion al minuto en la pagina elconomista.es ,( no en tiempo real) y comprar vender por telefono, ya que este tipo de paginas de gráficos en tiempo real parece que no las soporta, y las paginas para operar del banco tampoco. A partir de ahora voy a operar con divinet (club trapaga) en caixa nova y estoy pensando en comprar o un asus pc eee 8,9 utilizando como modem mi telefono (lo cual canta mas que una almeja en mi trabajo) o a lo que voy, un iphone libre, pero mis miedos son que el aparato prometa mucho, pero tampoco sea capaz de realizar este tipo de operaciones con fluidez. Iluminarme please. SAludos y gracias anticipadas
En bankinter se puede, pero tengo que probar el broker a ver...
Edito: Hay emuladores de iphone para que lo pruebes desde tu ordenador... lo que pasa es que no se hasta que punto funciona.
Lo mejor, busca alguien cercano y que te dejen probarlo. Es la única forma de saberlo.