Que pasa con el foro esta invadido

tagoriana

Well-Known Member
Sabeis que pasa con el foro, esta invadido de hilos a diestro y siniestro,
Linsay no se podria clasificar separando:
- hipoteca normal,
- hipoteca multidivisa,
- bolsa
gracias. besitos tago
 

xbg

Member
Mas o menos, ya está...

Lo que ocurre es que cuando a alguien se le ocurre una idea... pues crea un nuevo hilo.
Pero bueno, si no hay comentarios va quedando arriconado en las tropecientas páginas siguientes. (Tampoco es cuestión de eliminarlos)

Un abrazo

Xavier
 

Lynxai

Super Moderator
Tago no sé a qué te refieres exactamente.
En el foro de Hipoteca Multidivisa no hay temas dedicados estrictamente a bolsa o a hipotecas normales, que yo sepa. Para eso hay otros foros en Euribor.com.es. Pensando mal... ¿es posible que hayas entrado en esos foros de la web y hayas pensado que era éste?
En cuanto a lo que dice Xbg, tiene razón, un foro funciona así, creando hilos para cada consulta o idea que, lógicamente, van quedando relegados con el tiempo. Es la eterna alegoría del ciclo vital :)
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago no sé a qué te refieres exactamente.
En el foro de Hipoteca Multidivisa no hay temas dedicados estrictamente a bolsa o a hipotecas normales, que yo sepa. Para eso hay otros foros en Euribor.com.es. Pensando mal... ¿es posible que hayas entrado en esos foros de la web y hayas pensado que era éste?
En cuanto a lo que dice Xbg, tiene razón, un foro funciona así, creando hilos para cada consulta o idea que, lógicamente, van quedando relegados con el tiempo. Es la eterna alegoría del ciclo vital :)
Curioso no habia visto este mensaje.
Pues supongo quelo que pasa es que con el nuevo formato me liaba, y me salian todos los hilos de todos los foros en una eterna lista de temas mas ajenos a nosotros, ahora ya he encontrado la forma de centrar e nuestro.

besitos tago
 
Arriba