Que euribor inicial teneis en vuestra hipoteca

CHIMPUM

New Member
Que euribor os han contratado vuestra entidad? El mes anterior, el mismo dia, dos meses antes, el que ellos kieren, etc, por favor aportar con k entidad lo habeis contratado.
 

randall08

New Member
A ver socio, cada banco funciona distinto, pero bueno yo te resuelvo la duda en mi caso, la entidad bancaria es la Caixa y aplica el euribor medio a día 31 o 30 de dos meses antes de la revisión, ¿un poco lioso? bueno más claro, a mi me toca la revisión ahora en enero (se supone que la revisíón entra en vigor el 1 de enero) y me han aplicado el euribor medio del mes de octubre (establecido a 31 de octubre).

Espero haberte aclarado algo.
 

CHIMPUM

New Member
Repito me interesa euribor en hipotac nueva no en revision

A ver si encontramos la entidad mas caradura.
 

Gonzalo

Super Moderator
A ver si encontramos la entidad mas caradura.
Hola.
En mi caso me aplicaron el mes de Julio(2007) y la oferta vinculante la firmé en septiembre,firmando la la hipoteca finalmente el 29 de Noviembre.Así que fué el euribor de dos meses antes de la oferta vinculante y cuatro meses antes de la firma de la hipoteca,diferencia de dos meses,casi,que tardaron en tramitar todos los pasos de mi solicitud de hipoteca.
Lo que es claro es que el euribor a aplic:)ar es que te pongan en la oferta vinculante que firmas,sin posibilidad de variarlo a posteriori,salvo negociación con la entidad(ya te digo que si te beneficia,te dirán que tururú).
Decirte que la entidad es ING.
Saludos.
 

ZHieS

Member
Ami me aplican el de dos dias antes ... almnenos ese me dijo el del banco que me daria .
 

randall08

New Member
Vale CHIMPUM perdona, el caso es que sea revisión o sea nueva en La Caixa cuenya que el que te aplican es como te he dicho, o sea, ahora mismo aunque sea una hipoteca nueva el de octubre, que fue el mas alto de todos claro, no van a perder pasta. POr cierto como ando mirando para cambiar mi hipoteca te diré que de las entidades bancarias que consulte por Internet todas aplicaban ese mismo euribor de octubre en este momento.
 

josehipotk

New Member
Cada banco puede aplicarte el euribor inicial que cree oportuno para la oferta, claro que intentara ponerte el que mas le convenga, pero yo negocie mi euribor inicial, sin mirar el que esta publicado en el BOE, sino el que estaba a dia de hoy.
 
Arriba