Qué es la depresión

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.

La verdad es que la depresión se trata de una enfermedad o trastorno mental en el que vemos una tristeza abundante en la persona que la tiene, con ánimos decaídos y demás, y es precisamente por ello que debemos buscar una forma de contrarrestar esto lo más rápido posible y es que simplemente se trata de una de las mejores cosas de éste mundo.

Yo estoy totalmente convencido de que puedes aprender más sobre qué es la depresión en esa web y así tener más en claro cómo combatirla de una forma adecuada

Phnahu

Member
el hombre verdadero no debe saber que es depresión. es de los débiles. yo por ejemplo no tengo tiempo para melancolía porque siempre estoy ocupado de mi trabajo y familia

Sullivan

Member
la terapia laboral cura muy bien la depresión. pero por desgracia eso puede coger a cada uno de nosotros en cualquier momento. por eso el trabajo no es la mejor salida, a veces solo necesitamos un buen reposo

eusiz

Member
creo que esto puede pasar con cualquiera persona, por ejemplo por el trabajo aburrido y monótono. por eso para evitarlo hay que tener alguna afición interesante y descansar bien

Buliarart

Member
cuando eres un hombre ocupado, no conoces la palabra depresión. yo por ejemplo no tengo tiempo para esto

romulo80

New Member
Es una enfermedad, no se trata de estar triste, tal como lo dicen arriba. Puedes estar en la mejor posición de tu vida y no tener motivos algunos para estar mal pero no puedes evitar ese ambiente, la enfermedad lleva a personas al suicidio al sentir que personas como muchos los de aquí comentan de lo que ni saben. Mejor callar antes de cagarla.