Qué buscar en un programa de afiliados de Forex?

Medellín

Member
¿Estás pensando en convertirte en un afiliado de Forex? El primer paso es asegurarte de elegir el compañero perfecto. Eso significa hacerte dos preguntas muy importantes:

¿Este programa me dará las mejores recompensas posibles?
¿Podré persuadir a la gente para que se registre?

Abro este hilo para conocer sus experiencias y comentarios d los brokers que ofrecen mejores programas de Afiliados
 
Fue una empresa corrupta y no me pagaron las comisiones
Por esa razón debemos siempre investigar e indagar sobre con quienes hacemos negocios, yo hace poco tambien me cambie a AMarkets y te aseguro que son muy profesionales y confiables.
 

Medellín

Member
Por esa razón debemos siempre investigar e indagar sobre con quienes hacemos negocios, yo hace poco tambien me cambie a AMarkets y te aseguro que son muy profesionales y confiables.
Sí es cierto
Amarkets es un broker fiable, y paga las comisiones a diario sin ningun retraso
Estoy muy feliz con Amarkets
 

Pepmol

New Member
Amarkets tiene programa de Afiliado, puedo saber más sobre los terminos y condiciones?
 

Medellín

Member
Amarkets tiene programa de Afiliado, puedo saber más sobre los terminos y condiciones?
Sí claro

Aquí dejo el enlace del programa de Afiliado de Amarkets
 

Medellín

Member
Hay que subrayar que Amarkets paga muy competitivas comisiones a su IBs
 

Medellín

Member
Los IBs de Amarkets obtienen al menos 5$ por cada registarción confirmada al lado de las comisiones y los bonos
 

Medellín

Member
Los ventajas del programa de afiliados de Amarkets
- Los Socios activos pueden hacer desde 500 USD mensuales, dependienfo en el número de clientes y sus depósitos.
Montero
- Pagos diarios en dólares estadounidenses, con retiros ilimitados
- Los socios reciben al menos 5$ por cada registración confirmada


Revise los planes de cooperación de Amarkets en detalle aquí:
https://es.amarkets.com/affiliate-program/
 

carlos15

New Member
Yo durante mucho tiempo estuve en Avatrade, pero recién me comentaron sobre el uso de este sitio que aparentemente pinta bastante bien en cuanto a los afiliados. Igual los afiliados a veces dependen más de la comunidad que tengas contigo que otra cosa. Hay quienes generan más "enseñando" que haciendo trading realmente.
 

Medellín

Member
Yo durante mucho tiempo estuve en Avatrade, pero recién me comentaron sobre el uso de este sitio que aparentemente pinta bastante bien en cuanto a los afiliados. Igual los afiliados a veces dependen más de la comunidad que tengas contigo que otra cosa. Hay quienes generan más "enseñando" que haciendo trading realmente.
Yo estuve con FXTM pero desde que conocí Amarkets, me di cuenta de que las condiciones de su programa de afiliado son mucho más atractvas que las de otra pues cambié el bróker y hoy estoy muy feliz por la decisión que tomé

Mis clientes están plenamente satisfechos con los servicios de Amarkets,tocando la madera cada díalos números de mis clientes están aumentando
 

mariaperez1

Member
Yo estuve con FXTM pero desde que conocí Amarkets, me di cuenta de que las condiciones de su programa de afiliado son mucho más atractvas que las de otra pues cambié el bróker y hoy estoy muy feliz por la decisión que tomé

Mis clientes están plenamente satisfechos con los servicios de Amarkets,tocando la madera cada díalos números de mis clientes están aumentando
Yo obtuve muchas ganancias online estando con ellos.
 
Los ventajas del programa de afiliados de Amarkets
- Los Socios activos pueden hacer desde 500 USD mensuales, dependienfo en el número de clientes y sus depósitos.
Montero
- Pagos diarios en dólares estadounidenses, con retiros ilimitados
- Los socios reciben al menos 5$ por cada registración confirmada


Revise los planes de cooperación de Amarkets en detalle aquí:
https://es.amarkets.com/affiliate-program/
Tienen muchos beneficios y ventajas, sin duda no se arrepentiran de trabajar con ellos.
 
Yo estuve con FXTM pero desde que conocí Amarkets, me di cuenta de que las condiciones de su programa de afiliado son mucho más atractvas que las de otra pues cambié el bróker y hoy estoy muy feliz por la decisión que tomé

Mis clientes están plenamente satisfechos con los servicios de Amarkets,tocando la madera cada díalos números de mis clientes están aumentando
Definitivamente lo mejor que pueden hacer es confiar en Amarkets. 100% recomendados. su programa de afiliados es uno de los mejores.
 
Arriba