Primero presentarme y despues unos consejos!

diolermore

New Member
Hola a todos, lo primero queria presentarme, que soy nuevo por estos lares.Luego queria comentaros un poco mi situación a ver como puedo hacerlo.Tengo unos ingresos netos de aprox. 3000 euros al mes (2975,32 pa ser exactos), pago 250 de coche y quiero comprarme una casa para mi familia.El tema es que por no tener, no tengo ni pa los gastos!!!.Estuve haciendo simulaciones en ING y me dan 246000 euros, con lo que me llegaria para el 100% de un piso y para meter los gastos del piso.Como puedo conseguir dinero para todo?O lo tengo crudito?

De antemano gracias y un saludo.
 

ginlabel

Active Member
Pues la verdad que a estas alturas conseguir que te den mas del 100% del valor de la casa independiente de tus ingresos esta mas que crudo. Conseguir mas del 80% ya esta dificil.
 

Maverick

Member
Hola a todos, lo primero queria presentarme, que soy nuevo por estos lares.Luego queria comentaros un poco mi situación a ver como puedo hacerlo.Tengo unos ingresos netos de aprox. 3000 euros al mes (2975,32 pa ser exactos), pago 250 de coche y quiero comprarme una casa para mi familia.El tema es que por no tener, no tengo ni pa los gastos!!!.Estuve haciendo simulaciones en ING y me dan 246000 euros, con lo que me llegaria para el 100% de un piso y para meter los gastos del piso.Como puedo conseguir dinero para todo?O lo tengo crudito?

De antemano gracias y un saludo.
La única forma de saberlo es poniendote en contacto con ellos, porque estos de ING son muy especiales. La verdad es que, según mi propia experiencia, no lo tienes nada fácil, pero mi consejo es que te pongas en contacto con ING y que estudien tu caso. Es gratis pero, eso sí, no te contestarán en menos de dos meses...

Saludos y suerte!
 

MAS

Member
La única forma de saberlo es poniendote en contacto con ellos, porque estos de ING son muy especiales. La verdad es que, según mi propia experiencia, no lo tienes nada fácil, pero mi consejo es que te pongas en contacto con ING y que estudien tu caso. Es gratis pero, eso sí, no te contestarán en menos de dos meses...

Saludos y suerte!

Eso no es exacto Maverok de que tarden dos meses en contestarte.

Si lo que te interesa es una hipoteca Naranja ves a una oficina ING NATIONALE NADERLANDEN y es gestor hipotecario te asesorará y sabrás si es posible o no.

Saludos,
 

diolermore

New Member
Muchas gracias pro vuestras respuestas.Ya habia pensado en pasarme, pero no por Ing, sino por Deusthce, con su famosa hipoteca rompedora
 

ZHieS

Member
La hipoteca rompedora tiene muchas vinculaciones y creo que es a 40 años ... ademas de ser cibernauta :D .
Miralo bien yo en breve firmo y despues de dar muchas vueltas al asunto, mirar muchisimos bancos , me dado cuenta que me subrogare prefiero pagar 15 mas todos los meses , tener un banco donde ir a quejarme , no tener jaleos de tasacion ( ahora tasan en menos y tocaria pedir prestamo personal ) y cuando se tranquilice un poco la cosa ... ya veremos que hacemos .

Espero que hagas bien los "deberes".
 

Masvindo

Member
Puedes intentarlo

Hola a todos, lo primero queria presentarme, que soy nuevo por estos lares.Luego queria comentaros un poco mi situación a ver como puedo hacerlo.Tengo unos ingresos netos de aprox. 3000 euros al mes (2975,32 pa ser exactos), pago 250 de coche y quiero comprarme una casa para mi familia.El tema es que por no tener, no tengo ni pa los gastos!!!.Estuve haciendo simulaciones en ING y me dan 246000 euros, con lo que me llegaria para el 100% de un piso y para meter los gastos del piso.Como puedo conseguir dinero para todo?O lo tengo crudito?

De antemano gracias y un saludo.
Hola diolermore,creo que tal y como estan las ventas,puedes intentar pedir la financiacion al 100% (con avalistas) con el banco,o al porcentaje que te den

y el resto ( trasm patrimoniales gastos juridicos registro etc) le firmas un reconocimiento de deuda firmado por el notario,y se lo vas pagando como lo pactes con el vendedor,por ejemplo pagares bancarios con fecha de vecimiento mensual.
O que te haga un alquiler con derecho a compra,y cuando completes la cantidad que te falta,pides el préstamo,pero lo primero de todo tienes que ver cuanto te da el banco y cuanto te falta para para completar la compra+s los gastos
 

diolermore

New Member
Masvindo, me quedo con tu formula.He pensado en lo del aval bancario, pero no lo entiendo muy bien.Yo por ejemplo, que tengo una casa pagada libre de cargas a mi nombre, me pondran pegas?Si mi madre me tuviera que avalar puede hacerlo con su pension?Es decir, mi madre no tiene patrimonio, pero si una pension alta, el aval consistiria en que si yo no pago lo hace ella?

Gracias y un saludo
 

astra28

New Member
Masvindo, me quedo con tu formula.He pensado en lo del aval bancario, pero no lo entiendo muy bien.Yo por ejemplo, que tengo una casa pagada libre de cargas a mi nombre, me pondran pegas?Si mi madre me tuviera que avalar puede hacerlo con su pension?Es decir, mi madre no tiene patrimonio, pero si una pension alta, el aval consistiria en que si yo no pago lo hace ella?

Gracias y un saludo
Si tienes una casa libre de cargas tienes el mejor aval del mundo, eso me dijeron a mi en cajamadrid.

Saludos.
 

diolermore

New Member
El tema es, la casa esta a mi nombre, pero no es mia, es de mi madre y es posible que en 40 años que tengo que pedir de hipoteca quiera venderla.
 
Arriba