Press75

jorepas

New Member
Press75 es un directorio de themes premium de WordPress para negocios bastante interesante. Disponen de temas de negocios muy bien desarrollados y casi todos son responsive y SEO friendly. Actualmente tiene más de 30.000 clientes además de que tiene una gran cantidad de plugins que son elegantes y simples. Gracias a estas plantillas, también puedes añadir multimedia como vídeo y fotografía.
 

JuanCarlos.

New Member
Upthemes dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla. Puedes encontrar una gran variedad de temas orientados a la fotografía, periodismo o creatividad con los que puedes triunfar en la red.
 

jorepas

New Member
WooCommerce ofrece cientos de plantillas premium para WordPress. La herramienta dispone de una gran variedad de temas y de extensiones que pueden ayudarte a realizar migraciones, análisis y venta de productos. Además hay una extensa documentación, materiales y tutoriales para tus productos WooCommerce.
 

Lori33

New Member
Lo mejor de Jimdo es que no te costará un ojo de la cara si un día decides que quieres un plan de pago. Su plan más económico cuesta $10 y te dejará usar tu propio nombre de dominio. Y en esta agencia consultoría de ruby on rails se puede contratar a un especialista en SEO y creación de páginas web para lanzar cualquier tipo de negocio.
 
Arriba