Presentaciones

cienluces

Member
hola la ecuacion es facil:150000eux130.30yjp=19545000yenes,si sucede que el yjp se deprecia frente al euro hasta 160.30 uno se pasa a euros nuevamente.
19545000divididos entre 160.30=121927.64 euros ahorro=28072,36euros.
nose si se entiende bien ami me funciona 2 años en hmd.
 

QUECA

New Member
Hola a todos: Menuda sorpresa me he llevado con este hilo, hasta hoy no lo había visto. Que ceguera con el Yen... Me llamo Mª Fernanda, soy Cartagenera pero vivo en Murcia. Soy funcionaria y me dedico a la documentación. Leo este foro desde junio y me ha abierto los ojos a un sinfin de incognitas, posibilidades y estrategias. Sois gente estupenda.
Entré en hmd en diciembre desde una normal con el Santander +0,40. Persiguiendo la hmd no conseguí nada con mi banco, el Barclays me la hizo con +0,80 y renovación mensual. Practicamente lo mismo, el interés anual es más de 0,50 de diferencial que el mensual, con la ventaja de que no tienes que esperar un año a que te revisen los intereses. Pagaba hasta la revisión un 6%. Es a 18 años y supongo que al Euribor lo veremos subir y bajar en todo este tiempo. Bueno ya os he contado mi vida económica. Tengo marido y 2 hijos talluditos y con vosotros aumento la family. Ayudaré en lo que pueda y sepa, ah! estoy en Y pero me he pasado a € con el seguro de cambio el próximo19. Entrada en $ (1,42) luego Y (117) y € (129).
 

soros

Well-Known Member
Hola a todos: Menuda sorpresa me he llevado con este hilo, hasta hoy no lo había visto. Que ceguera con el Yen... Me llamo Mª Fernanda, soy Cartagenera pero vivo en Murcia. Soy funcionaria y me dedico a la documentación. Leo este foro desde junio y me ha abierto los ojos a un sinfin de incognitas, posibilidades y estrategias. Sois gente estupenda.
Entré en hmd en diciembre desde una normal con el Santander +0,40. Persiguiendo la hmd no conseguí nada con mi banco, el Barclays me la hizo con +0,80 y renovación mensual. Practicamente lo mismo, el interés anual es más de 0,50 de diferencial que el mensual, con la ventaja de que no tienes que esperar un año a que te revisen los intereses. Pagaba hasta la revisión un 6%. Es a 18 años y supongo que al Euribor lo veremos subir y bajar en todo este tiempo. Bueno ya os he contado mi vida económica. Tengo marido y 2 hijos talluditos y con vosotros aumento la family. Ayudaré en lo que pueda y sepa, ah! estoy en Y pero me he pasado a € con el seguro de cambio el próximo19. Entrada en $ (1,42) luego Y (117) y € (129).
Yo tb ando ahora mismo refugiado en euros, veremos hasta cuando. Ahora igual me cambio a dolares cuando vea el momento
 

QUECA

New Member
Hola Soros: Estamos cerca, mañana voy al aeropuerto de Alicante. Vamos a ver que pasa con el G20 y con la bajada de tipos de Trichi. Por cierto, echo en falta a frrhmd, Agustí, Jesús AT, Trápaga, Martuela y demás compañeros de otros hilos, les habrá pasado lo que a mí. Sus intervenciones han sido fantasticas.
Besitos y mil gracias a todos.
 

cienluces

Member
hola a todos,un desilucionado por la mala gestion de mi brokres en la malisima gestion de mi hmd,esperando tiempos mejores.
 
Última edición:

Aleja

New Member
Hola a todos,
Lo típico...que os conozco a todos como si fuerais de mi familia pues os leo desde octubre del año pasado.
Entré en multidivisa por la puerta grande...no sé ni a que valor, pero sobre 160.
Noto el foro muy sosete y por eso también he decidido entrar para que seamos más, aunque yo poco puedo aportar pues no tengo ni idea de economía, bueno lo que he ido aprendiendo por aquí.
Poco más que decir, un saludo.
 
Arriba