Presentaciones

JavierRodrigo

New Member
Hola,

Saludos desde Canarias. Como muchos os leo hace bastante pero esta es casi mi primera intervención. Estoy en HMD con Bankinter desde hace casi un mes. Entré en yenes a €/JPY 165 y a la semana se puso en los 150... en fin, menos mal que no me gano la vida como analisto.

Saludos
 

Blumefh

New Member
Hola a todos!

Me llamo Flor, soy de Asturias y trabajo en RRHH. Firmé mi HMD con BK hace 9 días y de momento estoy en CHF, contenta y esperando que pasa el 4 de cada mes a ver cuándo doy el salto al yen. :rolleyes:
 

masaki

New Member
Hola a todos.

Llevo mucho tiempo siguiendo el antiguo formato del foro. Esto me ha servido, como a muchos otros, para saber más del las HMD que algunos de los que las llevan en los bancos. Gracias a todos, sois unos monstruos.
Decidido completamente a cambiar mi hipo tradicional por una HMD. Ya está bien de dedicar 2/3 de la cuota mensual para pagar intereses!!
Esperando propuesta de BKT y Popular. Imposible en Barclays (65% tasación y 4000 € de ingresos) y muy dificil en Deutsche (60% tasación!!).
Saludos
 

desjim

New Member
Hola soy de Barcelona y estoy en la busca y captura de una HMD
 

mpptheone

New Member
Hola a tod@s.
Soy una futura multidivisera, creo que en BK, de los que estoy esperando que me llamen para decirme cuando firmo. No me fio de ellos ni un pelo pues están endureciendo las condiciones.
Al igual que otros llevo siguiendo el foro desde el hilo 1, he participado algunas veces y hoy me animo para, al igual que Lynxai, indicarle a FSerbeto que lo de ofrecer sus servicios está muy bien, pero que diga todas sus condiciones (os comento que cobran el 3% más Iva de los que pidas de comisión).
Bueno, seguiré esta tarde con mi lectura de todo el nuevo foro.
Saludos.
 

CHUS

New Member
Hola a todos, esta es mi primera participación en el foro que sigo desde hace poco.
Firmaré hipoteca hacia febrero o marzo de 2009 y por eso estoy empollando con tiempo todo lo relativo a las HMD. De hecho estoy tanteando varios bancos de los que colgaré condiciones para que os sirvan a los que estais mas cerca de firmar.
Para mí se momento solo son referencias, puesto que de aquí a que firme, la situación puede ser bien distinta. De cualquier forma ya he empezado a bucear en este mundillo en el que poco a poco y no sin cierto esfuerzo y gracias a vuestra ayuda voy aclarando algunas ( más bien muchííísimas ) dudas acerca de las divisas
 

MarvaD

New Member
Buenos días, acabo de registrarme y espero que el foro sea tan útil como han sido los 7 u 8 capítulos de hilo en el blog, que ha sido un trabajo estupendo por parte de todos.
El hilo tenía las ventajas de que todos podiamos leer todo sin tener que hacer click en otro link y los inconvenientes de que si había algo que no te interesaba (que a mi no me pasó nunca) tambien estaba ahí.
Yo tengo la HMD desde mayo y ahora ando algo asustadilla. Pero muy feliz.
Un saludo
 

FSerbeto

Member
Hola,
Siento mucho que mis palabras sean frías, pero como bien indica Lynxai mis palabras dan lugar a malinterpretaciones.
Yo soy aragonés, pero llevo viviendo en Madrid mucho tiempo dedicándome a lo anteriormente citado.
Y si, mis condiciones son las que indica Mpptheone, pero no me gusta ponerlas en un foro, por que quiero que los clientes vean de primera mano que es un precio justo por el servicio dado.
Respecto a esta cuestión, abriré un hilo acerca del tema próximamente cuando tenga tiempo, ya que considero que "presentaciones" no es un lugar adecuado para tratar este tema.

Un cordial saludo.
 
Hola gente, soy de Los Navalucillos como mi nombre indica, pero resido en Madrid, entre hace 14 dias en yenes a 161 y mi ocupación habitual es.... jodo no me acuerdo, creo que mi ocupación actual es multidivisero.
 

Luisete

New Member
Buenas a tod@s,

Yo soy multidivisero desde hace algo mas de un año, firmé con el Banco Santander y ahora toca sufrir un poco, pero ya vendran tiempos mejores con el yen a 170 o mas!!

Saludos
 

Consternado

Member
Saludos desde Sevilla.

Hace un tiempo estuve interesado en este tipo de hipoteca, pero por ciertos motivos no pude llevarla a cabo. Mi pregunta es, teniendo una hipoteca al uso como tengo, puedo pasarla a multidivisas cambiandome de banco??
 

JMNFA

New Member
Hola soy Jose de Barcelona y llevo leyendo el foro anterior desde hace un año, me leo todos los post y me conecto todos los dias, ya que estoy enganchado.
Todavia no tengo hipoteca ya que no me han acabado mi pisito, soy nuevo en TODO y estoy acojonadisimo. Un saludo
 

perezzoso

New Member
Pues nada, otro enganchado desde principios de años al blog, y ahora espero seguir enganchado al foro. Pues soy de cadiz y vivo en malaga, y todavia no tengo hipoteca, pero creo que en un mes mas o menos me entregan la casa que nos compramos mi pareja y yo, se ha adelantado bastante la fecha de entrega, pero como estamos de alquiler es mucho mejor para nosotros. Yo no voy a entrar en HMD, porque ahora no veo muy buenas condiciones en los bancos, ademas de pedir ingresos prohibitivos para poder acceder a la HMD. De momento vamos a subrogarnos con el prestamo de la promotora que no tiene muy malas condiciones Euribor + 0,75. Saludos y gracias por ayudarnos a todos
 

Lynxai

Super Moderator
Perezzoso parece que ya somos 3 los malagueños por estos lares. Aunque no vayas a entrar en multidivisa puede que te interese un post que estoy preparando con un cuadro bastante completo de condiciones en Málaga, lo que pasa es que no quiero colgarlo hasta completar un par de sitios que me faltan.

Bienvenidos a los nuevos y a los que no lo son pero sí al foro.
 

Luisete

New Member
Saludos desde Sevilla.

Hace un tiempo estuve interesado en este tipo de hipoteca, pero por ciertos motivos no pude llevarla a cabo. Mi pregunta es, teniendo una hipoteca al uso como tengo, puedo pasarla a multidivisas cambiandome de banco??
Buenas,

si que puedes, por lo menos yo le he hecho, tenía la hipoteca en euros en otra entidad y me cambié a multidivisa a otro banco, con los gastos que supone que no son pocos, pero si todo va bien en un año has amortizado esos gastos.

Saludos
 

pampero

New Member
Buenas!!

Aquí pampero de Alcantarilla (Murcia). Un quasi multidivisero que día a día sigue esto por si arreo el empujoncito final.

Así que a por ellos!!! :D

Salu2
 

Consternado

Member
Gracias Luisete, era solo el principio que necesitaba de información para volver a retomar el tema que dejé hace justo 1 año.
 

Blumefh

New Member
Gracias Luisete, era solo el principio que necesitaba de información para volver a retomar el tema que dejé hace justo 1 año.
Hola Consternado :eek:

Yo acabo de cambiar de una hipoteca convencional a esta hipoteca de locuelos (porque si no lo estás te vuelves, creo yo), pero estoy super feliz, a pesar de todo.

A mi los gastos por el cambio me han supuesto aprox. un 4,25% del total que pedí. Eso sí incluyendo una peazo comisión de cancelación del 1% en la otra entidad, quizás tú tengas mejores condiciones para esto o incluso no tengas.

Un saludo y suerte
 
Hola a todos, me mudo desde mi Tenerife natal a Madrid, y con mi nueva casa voy a empezar una HMD en yenes (libor+1 y revisión mensual con BK). La voy a firmar en dos o tres semanas, empieza el juego, un saludo a todos y gracias por este magnífico foro.
GUANCHEABORIGEN
 

Dennis

New Member
Muy buenas,

Me llamo Dennis, vivo en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y estoy a punto de meterme en este terreno movedizo.

No tengo mucho idea (de momento) de la hipoteca multidivisa, pero me atrae la idea porque me gustan los números.

Bankinter me ha ofrecido unas condiciones regulares (max. 50% de la tasación?!?) pero creo que me es suficiente.

A ver si puedo entrar por debaje de 150 y estar tranquilo mientras no baja de 110...

Muchísimas gracias a Carlos Lopez por sus tremendos escritos diarios!!

Nos veremos por aquí.

Dennis.
 
Arriba