Presentaciones

tagoriana

Well-Known Member
Hola,

Para empezar, he de decir que le he cogido bastante mania a las HMD, por lo que mis intervenciones han sido consideradas como negativas y dañinas, para la dinámica de algunos hilos.

Mi objectivo era evitar que cayeran nuevos adeptos en este producto tan peligroso.

Asi que me he reencarnado en troll. No será tarea fácil, ya que como podeis ver, empiezo con muy mal pie, pero en fin ... voy a ser un troll bueno

Como hy me h dado por los refranes te dire el que me ha venido a la cabeza
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

besitos tago
 

enege74

Member
Amoaver...
Soy Ana, vivo en Madrid y me dedico a la programación. Hace casi un año me ví embarcada en el maravilloso mundo del yen, por necesidad mas que otra cosa. Era la única forma de salir de lo que yo creía que era un pozo.... y me metí en Malagón.
Vivo en Madrid, y estoy pasando una época de vaivén, un día me hundo, otro me como el mundo.... Gracias a este foro ahora abundan más los días en que me siento capaz de todo :), pero soy novata, y tengo aún mucho que leer antes de tener una opinión clara al respecto de que debo hacer.
Lo que me agobia es que estoy sola en esto, y no puedo desahogarme mucho con nadie, porque unos no tienen ni idea de que va esto, y otros me miran con esa mirada de "te lo advertimos" que tampoco ayuda.
Gracias por todo, haceis que esto sea mucho mas llevadero....
Y hechas las presentaciopnes, vuelvo rauda y veloz a leer posts a ver si descifro algo.
BSS
Pues nada Ana, bienvenida, y aquí puedes desahogarte agusto y como quieras.
 

IRUNE

New Member
Recordare lo de las minusculas( creo),muchas gracias por la bienvenida Lynxai.....
 

Bjota

New Member
Hola, no había visto este post, pero ya he intervenido en alguna ocasión sobre todo para preguntar dudas, porque no tengo ni pi de todo esto, pero os aseguro que he aprendido mucho leyendo este blog, llevo haciendolo desde septiembre.
Vivo en Valencia y tengo una HMD desde nov./05 en aquel momento entré en CHF y no me fue mal, ahora he cambiado a YEN y estoy un poco mas acojonadilla, la verdad, pero como muchos de vosotros espero que este momento histórico que estamos viviendo solo sea pasajero y que a corto/medio plazo mejore (mejor a corto que a medio). Espero seguir aprendiendo mucho con vuestras opiniones.
Chao.
 

KHI

Member
otro más

Y por el norte está Rober, también enredado con la HMD. Cuando entré en verano, el EUR/JPY estaba en máximos, así que recomiendo tener en cuenta mis opiniones para saber lo que NO hay que hacer :rolleyes:

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, con la información disponible en ese momento, sigo pensando que la decisión era correcta. Ah! y no me valen ahora los "ATTPs" análisis técnicos a toro pasado, en los que toooodo se ve muy bien.

Suerte, valor y al toro. Lo difícil empieza ahora
 

majaditodepato

New Member
Hola a todos

En Enero sere un multidivisero, y espero ser parte activa del foro.
En realidad llevo leyendo muchos meses pero hasta ahora no me registraba.

MJDTDP
 

davite

Member
Hola

Hola a todos, desconocia este hilo. David de Málaga, mi segunda hmd, entré y sigo en yenes a 162, mi idea ere aprovechar los bajos intereses de la divisa pero con este panorama ya no sé que hacer. Me considero conservador, con respecto a cambios de divisa o especulación, y suelo hacer los deberes.
Un saludo a todos. Ahora entiendo por qué nadie respondió mi primer post
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola a todos, desconocia este hilo. David de Málaga, mi segunda hmd, entré y sigo en yenes a 162, mi idea ere aprovechar los bajos intereses de la divisa pero con este panorama ya no sé que hacer. Me considero conservador, con respecto a cambios de divisa o especulación, y suelo hacer los deberes.
Un saludo a todos. Ahora entiendo por qué nadie respondió mi primer post
Bienvenido, pues en tu situacion estamos casi todos, aqui aprenderas a defenderte un poco de las circunstancias, somos varios los que hemos emigrado ya hacia el euro o hacia el franco, hasta encontrar mejores tiempos para el yen, asumir perdidas y recuperarlas con una mejor entrada al regresar al yen, pero como todo esta tan dificil e impredecible, pues tiempo al tiempo.
Suerte.

besitos tago
 

davite

Member
Gracias Tago, he leído tu periplo.Mucha suerte
Saludos
 

deivid

Member
hola a todos, soy nuevo por aquí, he encontrado un link a este foro desde otro y la verdad es q no sabía q hubiera un foro tan grande sobre este tema!!
he estado echando un vistazo y me he registrado ya q tiene muy buena pinta ;)
estoy en JPY, entré a 159 aprox en septiembre de 2007, con 33 millones de yenes de hipoteca, y gracias al rebotillo de la semana pasada ya "sólo" pierdo algo más de 50.000 euros (más todas las cuotas q llevo pagadas, claro!)
 

noez

New Member
presentacion

Buenas,

Solo quería presentarme y agradeceros a todos vuestros comentarios.

Entre el 19 de Septiembre de 08 con 72.000 eur a 152eur/yen, pero con la carga financiera para mi solita.

Intervendré poco porque tampoco se mucho. Pero como sufridora y buena forera os informaré de noticias que pueda interesaros.

Gracias y saludos
 

KHI

Member
Buenas,

Solo quería presentarme y agradeceros a todos vuestros comentarios.

Entre el 19 de Septiembre de 08 con 72.000 eur a 152eur/yen, pero con la carga financiera para mi solita.

Intervendré poco porque tampoco se mucho. Pero como sufridora y buena forera os informaré de noticias que pueda interesaros.

Gracias y saludos
Pena que no entraras solo un mes más tarde, y dos hubiera sido jugada maestra, visto a toro pasado, claro ... :rolleyes:

welcome y no eres la única, yo también camino solo :p
 

alenkris

Member


Pena que no entraras solo un mes más tarde, y dos hubiera sido jugada maestra, visto a toro pasado, claro ... :rolleyes:

welcome y no eres la única, yo también camino solo :p
Y yo, y yo!!!!!!
lo bueno es que uno no tiene a nadie diciendole cada noche: "Ves?? Te dije que esto era una locura... bla bla bla...."

Bss
 

KHI

Member
Y yo, y yo!!!!!!
lo bueno es que uno no tiene a nadie diciendole cada noche: "Ves?? Te dije que esto era una locura... bla bla bla...."

Bss
si, jaja, eso es una ventaja FUN-DA-MEN-TAL! :p

eso sí, no preguntes a dos compañeros de curro que no habían oído hablar de la HMD hasta que se cruzaron conmigo en la máquina de café :eek:
 

Ribbing

New Member
Presentación

Hola a todos,
Mira que llevo tiempo leyendo y releyendo el foro, y cuando por fin me decido a participar me olvido de presentarme antes...Supongo que de alguna forma era como si ya nos conociésemos.
Llevo prácticamente un año empapándome de la HMD, y fuí muy afortunado de dar con vosotros. Este foro es una pasada, y aparte de la valiosísima información que entre todos apoirtáis, hay un buen rollo impresionante.
Hace cuatro meses después de un montón de visitas a bancos, me decidí por solicitar la HMD a través de un asesor, desde entonces mi solicitud está en proceso ya que me pilló de lleno el endurecimiento de las condiciones y el que muchas entidades dejasen de conceder éste producto.
Ahora me he incorporado a la Asociación de futuros multidiviseros, por lo que aparte de continuar leyendo vuestros interesantísimos posts, también espero aportar mi granito de arena...cuando el trabajo y mis tres monstruitos de 3, 2 y 2 años me lo permitan...

Un abrazo a todos!:)
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola a todos,
Mira que llevo tiempo leyendo y releyendo el foro, y cuando por fin me decido a participar me olvido de presentarme antes...Supongo que de alguna forma era como si ya nos conociésemos.
Llevo prácticamente un año empapándome de la HMD, y fuí muy afortunado de dar con vosotros. Este foro es una pasada, y aparte de la valiosísima información que entre todos apoirtáis, hay un buen rollo impresionante.
Hace cuatro meses después de un montón de visitas a bancos, me decidí por solicitar la HMD a través de un asesor, desde entonces mi solicitud está en proceso ya que me pilló de lleno el endurecimiento de las condiciones y el que muchas entidades dejasen de conceder éste producto.
Ahora me he incorporado a la Asociación de futuros multidiviseros, por lo que aparte de continuar leyendo vuestros interesantísimos posts, también espero aportar mi granito de arena...cuando el trabajo y mis tres monstruitos de 3, 2 y 2 años me lo permitan...

Un abrazo a todos!:)
Encantada que te unas a nosotros, suerfte
 

deivid

Member
Y yo, y yo!!!!!!
lo bueno es que uno no tiene a nadie diciendole cada noche: "Ves?? Te dije que esto era una locura... bla bla bla...."

Bss
en mi caso es peor, pq para pagar las deudas estoy yo solito, pero para la responsabilidad tengo a mis padres como avalistas :( vamos q tengo lo malo de estar solo y de no estarlo!!

PS: si ya me decía mi madre, "las hipotecas esas no serán peligrosas, no?", y yo diciéndole q era imposible q bajara mucho el euro ... vamos ni en mis peores pensamientos habría pensado q podía pasar ni la mitad de lo q finalmente hemos tenido ...
 

CURIOSON

New Member
Hola a todos y feliz 2009!!!!!!

No se si sera el hilo mas adecuado para preguntar esto pero, ¿sabeis mediante que formaula se calculan nuestras cuotas mensuales?

Gracias por vuestra colaboracion
 

manelon

Member
hola me llamo manel, soy de barcelona, hice mi HMD en julio del 2007, en francos suizos, no me atreví, en yenes. Desde Nov, estoy en yenes, a ver que nos depara, ánimo a todos, en algún momento se girará la tortilla,no?
 
Arriba