Presentaciones

soros

Well-Known Member
Muy buenas,

Me llamo Dennis, vivo en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y estoy a punto de meterme en este terreno movedizo.

No tengo mucho idea (de momento) de la hipoteca multidivisa, pero me atrae la idea porque me gustan los números.

Bankinter me ha ofrecido unas condiciones regulares (max. 50% de la tasación?!?) pero creo que me es suficiente.

A ver si puedo entrar por debaje de 150 y estar tranquilo mientras no baja de 110...

Muchísimas gracias a Carlos Lopez por sus tremendos escritos diarios!!

Nos veremos por aquí.

Dennis.
eso del 50% aun no lo habi oido yo, a mi no hace mucho me ofrecian el 70% de tasacion , no se si es que este mes han endurecido las condiciones.
 

Dennis

New Member
Holo Soros,

Copio el email que he recibido hoy.
Buenas tardes Dennis ,

Después de comentar el tema , para concederte una hipoteca Multidivisa de
178.000€ a 360 meses, la tasación únicamente de la vivienda debería estar
valorada en un mínimo de 356.000€.


Supongo que al no aplicar la cláusula del X%, ya lo descuentan en el máximo.

Buenas noches..
Dennis.
 
Bon dia!
Ante todo felicitar a Clopez por su idea de hacer un foro con tantas y tantas cuestiones a plantear.
Me presento, me llamo Joan, soy catalán de nacimiento, granaino por parte de madre y valenciano por parte de las paellas que me zampo!!! :rolleyes:

Hace unos 3 meses que leo este magnífico foro y hasta hace cosa de un par de semanas me recorrí mas de 20 bancos por toda Girona hasta que al final me decidí.
Firme el jueves 18/09 a 151,5 Y con Bankinter.

A partir de ahora ya tengo 4 cosas en que preocuparme
- Mi mujer
- Mi hija
- Mi suegra
- Y los puñeteros Yenes
Recordar una cosa (los dia de tormenta, lo mejor es hacercarse a una suegra, PQ? Pues porque no hay suegra que la parta un rayo!!!

Suerte a todos y que la fuerza nos acompañé!!! ;)
 

PLCO

New Member
presentación

Hola,

Me llamo Pedro y voy a entrar en HMD con Bankinter, Libor a 1 mes + 1 punto, 70% de tasación y seguro de vida y hogar. Para finales de esta semana firmaré, en principio si está entorno a 15X entrar en yenes, si no entrar en euros.

Pues nada, encantado de haberos encontrado y muchas gracias a los que escribís y hacéis posible este foro, ya tengo información para no depegarme del ordenador en una semana :):):)

Un saludo.
 

pepo

Well-Known Member
hola, soy pepo y a veces tengo la sensación de estar jugando al monopoly, de ahí mi avatar. Mi hmd es con bbk, pero mis condiciones no os son de interés, porque ahora ya no las dan tan buenas, al menos a "ciudadanos de carne y hueso". Entré directamente en yenes y aparte de la crisis actual, ya sufrí la caída de agosto 07, con bastantes nervios en aquella priemra ocasión, por cierto. Supongo que en esto te curtes, y ahora estoy más sereno. Pienso que el peligo real está en un cambio de tendencia, que de momento no parece que se haya producido, pero que vendrá muy probablemente cuando Europa baje tipos de interés y Japón esté próximo a subirlos.
A vuestro servicio para lo que preciséis. Un saludo para todos.
 

Zumo

New Member
Hola a todos
Yo comienzo hoy a ponerme al dia
Gracias de antemano por toda la info.
 

alegu

New Member
Hola a todos, yo tambien vengo siguiendo el antiguo foro, desde hace mas de un año, la semana que viene firmo HMD y cada vez mas asustado,, a ver que pasa,, Saludos a todos
 

yon

New Member
Buenas, soy jon de baleares,después de 5 meses sin saber del foro y demás, me he vuelto a enganchar de nuevo, repasandolo encuentro a faltar las opiniones de algunos(willy,richard etc.., igual han cambiado el nick.., en cualquier caso todo ha cambiado a mejor, enhorabuena clopez..? , pues un saludo cordial para todos los contertulios y uno especial al "amigo" Agustin. Amen
 

DIVIDIDO

New Member
Hola me presento desde Sevilla. He encontrado este foro hace poco buscando informacion sobre las HMD. Tengo una hipoteca con BBVA en Euribor + 0'55 y me planteo cambiarme a multidivisa. Todavia no he tanteado bancos pero ya he hablado con un director de uno que me ha dicho que me pase para charlar sobre el tema. Ya me he leido casi todos los post del foro (o eso creo). Me tengo que descargar los manuales que habeis creado para acabar de empaparme. Supongo que esta que os hago es la eterna pregunta?Entro en las HDM o me interesa seguir con mi banco?Por lo que llevo leido para entrar en yenes lo interesante es esperar que esté a 140 para que cuando se devalue no endeudarte hasta los ojos, lo he entendido?Todas las ayudas serán bienvenidas.saludos:cool:
 

ARQUITECTA

New Member
Hola y saludos

Hola, soy Raquel y vivo en Madrid. Estoy a punto de firmar con bankinter, si no es el viernes espero que el lunes, si hace una semana soñaba con entrar a 155 ahora mismo anhelo entrar a 149_150 ja ja ja.
Soy la pareja de GUANCHEABORIGEN el me ha recomendado que entre lea, aprenda y comparta.
Gracias por este magnífico foro
 

QUINTO

Member
Aunque llevo poco tiempo por estos lindes, hoy he descubierto el hilo de presentaciones así que haré lo propio:

Mi nombre es Elena, vivo en Madrid, trabajo en una constructora de las que aún mantiene el tipo y espero que hasta que pase la crisis y firmé en Bankinter el pasado mes de agosto a 168.

Un saludo a todos.
 

Lynxai

Super Moderator
Hace tiempo que no me paso por aquí, bienvenido a todos los nuevos y nuevas! Y para Divivido, no te lo pienses, adéntrate en el mundo multidivisa! Además, que haces aquí si no vas a entrar, lo que pasa es que estás intentando reforzar una respuesta que en tu interior ya conoces jaja :D
 
hola

hola soy joaquin, participaba en el foro sobre la evolucion del euribor, no he firmado hipoteca aun, llevo 7 años ahorrando esperando a q los precios de los pisos bajaran como ya empieza ocurrir, dentro de poco bajaran un 50 & ya q el euribor no parará de subir
 

borpa

Member
Me alegraría que tuvieras razón, ya que significaría que el euro está fuerte con respecto al dólar y al yen. Pero están saliendo voces que Trichi, es capaz de bajar los tipos 0.75 del tirón.
En fin ojalá tengas razón.
 

J.J.

Member
Hola, soy J.J. y es la primera vez que entro en el foro, estoy viendo que se están endureciendo las condiciones para entrar en HMD día a día. Alguién me puede decir que condiciones son buenas de aceptar en éste momento. Gracias:)
 

borpa

Member
J.J., tal como está la cosa un libor y euribor mensual + 1%, creo que es bueno y difícil de conseguir, salvo que tengas mucha pasta y pertenezcas a un colectivo bueno.
 

jaui

New Member
Hola a todos. LLevo unos pocos dias en el foro aunque bastantes leyendo. Tengo una hipoteca clásica y estoy por cambiar a multidivisa a pesar del palo de los gastos. Creo que es un bonito foro y espero poder contribuir también en algo.Un cordial saludo para todos
 
konnichi wa !!!!!!!!

Un yenero más desde julio 2007.

michi ni mayou yen????
 

divisor

New Member
Pues yo tambien estoy a punto...

Pues nada, he conocido este foro un poco tarde ya que estoy a punto de firmar, quizá la semana que viene...

Pero bueno ya que no me he podido aprovechar de toda la información que hay por aquí para decidir mi hipoteca, seguro que me servirá para decidir divisa, momentos de cambio y más historias que estoy aprendiendo.

Saludos yeneros
 

KAKASHI

Member
Hola a todos:) Soy de Málaga y actualmente estoy intentando entrar en una HMD :D Enhorabuena a todos los que haceis posible este foro. Aun estoy leyendo post...desde el principio (2006), son muchos, pero me estan ayudando mucho a comprender este complejo mundo de las multidivisas...

Ah! Soy funcionario del estado. Me he decido a escribir ya porque no paro de leer y leer en el foro y no se acaba nunca :) y ya iba siendo hora de participar.
 
Arriba