Presentaciones

trocito

Banned
ah que no había visto yo este post :)

nosotros tenemos una hipoteca clásica con el bbva, nos sablean todos los meses y ya estamos jartitos.... en breves esperamos pasarnos a una HMD con bankinter y en superyenes, a ver si los pillamos en buen momento :(
 

ISIDORO

New Member
Hola a todos. Es la primera vez que participo aunque llevo meses leyendo todo lo del foro, que me parece genial, se aprende a cada minuto que lees.
Mi nombre es ISIDORO , soy de sevilla y llevo tiempo queriendo pasar mi hipoteca a MD , pero es hasta ahora que tengo que firmar OTRA HIPOTECA , cuando tengo que ponerme las pilas y buscar con cierta urgencia una MD, que este aceptable, o me las voy a ver moradas con 2 hipotecas en euros.
¿alguien me puede decir porque llevo varios dias sin poder acceder al hilo de siguiendo al yen ,y si al resto de los hilos ?.
un saludo a todos .
 

ajag

Member
Buenas, me presento:
Me llamo Toni, soy de Sabadell (Barcelona), tengo una HMD de 314400€ desde julio 08, entré a 169,44:eek::eek: Soy médico (pero soy mal paciente), 2 hijas y trabajo de médico de empresa de unos GRANDES ALMACENES:confused::confused:
 

pesga08

Active Member
Hola, no había visto yo éste foro, me llamo lourdes, soy enfermera trabajo en el SUMMA 112, y no tengo ni idea de cómo hacer una reanimación al euro para que se aprecie.
Entré a principios de verano a 168. Entrada triunfal, no digais que no.
Un saludo
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola, no había visto yo éste foro, me llamo lourdes, soy enfermera trabajo en el SUMMA 112, y no tengo ni idea de cómo hacer una reanimación al euro para que se aprecie.
Entré a principios de verano a 168. Entrada triunfal, no digais que no.
Un saludo
Hola Lourdes, bienvenida, yo tambien soy enfermera y me temo que no tenemos nada que hacer frente a este enfermo :D
Estamos iguales en condiciones, pero no solo somos nosotras, somos muchos, la situacion ha sido terrible y nos hemos quedados atrapados, esperemos que recupere,todo es cuestion de tiempo, mientras aprendamos, tengamos paciencia, y apretemonos el cinturon.

animo, paseate pior el foro, tambien encontraras tema para reir, somos como una familia. besitos tago.
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenas, me presento:
Me llamo Toni, soy de Sabadell (Barcelona), tengo una HMD de 314400€ desde julio 08, entré a 169,44:eek: Soy médico (pero soy mal paciente), 2 hijas y trabajo de médico de empresa de unos GRANDES ALMACENES:confused:
Bienvenido Toni, uno mas de la profesion, pero lo que comente antes... me temo que no podemos reanimar a este enfermo:D

animo, espero que te guste estar por aqui, ya somos como una familia, se puede aprender mucho, los que saben nos ayudan, y tambien nos reimos con los disparates que hacemos, poesias canciones, emociones, chistes, un poco de todo para hacer mas libiano el sindrome yenero:D

besitos tago
 

pesga08

Active Member
Hola Lourdes, bienvenida, yo tambien soy enfermera y me temo que no tenemos nada que hacer frente a este enfermo :D
Estamos iguales en condiciones, pero no solo somos nosotras, somos muchos, la situacion ha sido terrible y nos hemos quedados atrapados, esperemos que recupere,todo es cuestion de tiempo, mientras aprendamos, tengamos paciencia, y apretemonos el cinturon.

animo, paseate pior el foro, tambien encontraras tema para reir, somos como una familia. besitos tago.
Tago, claro que se recuperará sólo hay que saber cual es la medicina a aplicar, ya sabes que la medicina no es una ciencia exacta, y hay que probar, pero la toalla es lo último que se tira
Y mientras haremos protocolos de todo tipo:
- Protocolo para revivir al euro
- Protocolo para disminuir la ansiedad de los yeneros
- protocolo de cómo pasarlo bien en momentos de crisis
Ya sabes en medicina siempre protocolos, pues ánimo a crear protocolos nuevos y efectivos con el yen, confiemos.
Además tú eres la gran optimista, por lo tanto ni lo dudes
 

pesga08

Active Member
Por cierto Tago, había visto el foro de siguiendo al yen, el que no había visto es el de las presentaciones, y otros más, mañana los exploraré
 

ajag

Member
Bienvenido Toni, uno mas de la profesion, pero lo que comente antes... me temo que no podemos reanimar a este enfermo:D

animo, espero que te guste estar por aqui, ya somos como una familia, se puede aprender mucho, los que saben nos ayudan, y tambien nos reimos con los disparates que hacemos, poesias canciones, emociones, chistes, un poco de todo para hacer mas libiano el sindrome yenero:D

besitos tago
Hola, no había visto yo éste foro, me llamo lourdes, soy enfermera trabajo en el SUMMA 112, y no tengo ni idea de cómo hacer una reanimación al euro para que se aprecie.
Entré a principios de verano a 168. Entrada triunfal, no digais que no.
Un saludo
Hola Lourdes Y Tago:
Gracias por la bienvenida.
La verdad que llevo tiempo viendo el foro, desde el principio, pero no intervengo a penas porque no tengo nada que aportar y me paso tanto tiempo leyendo que ya no tengo tiempo de escribir.
La verdad que la cosa está mal y de momento estamos atrapados en el yen ya que pienso que no es momento de salirse, solo comprar cuotas y mantenerte a la espera.
Un fuerte abrazo.
 

Osky

Active Member
Hola soy Oscar, trabajo como Administrativo, y en Enero contraté una HMD con el Banco de Valencia a 157,x.....de momento mas o menos tranquilo y a la espera de una recuperación del joio Yen a valores de al menos 180-200 (ya que pedimos que sea a lo grande no??).
 

IRUNE

New Member
HOLA MELLAMO IRUNE AHORA VIVO EN MADRID,SI POR FIN ME LA DAN ENTRARE DE LLENO EN ESTE ALOCADO CLUB,OS SIGO BASTANTE APORTAIS INFORMACION,CONSUELO Y MUCHO ANIMO.
SOBRETODO ME GUSTA POQUE SON CASI NULOS LOS FRIQUIS ( ademas con MANDARINA estamos a salvo).
EN FIN QUE ME HACEIS TENER MENOS PANICO Y HASTA A VECES SONREIR.
GRACIAS
 

enege74

Member
Mil perdones!!!:( No había visto este hilo. Me autoquoteo de mi post de presentación.

Buenas noches a todos

He encontrado el foro de casualidad navegando por la web, y me he quedado. Soy un nuevo multidivisero que firmó su MD con Bankinter a finales de octubre de 2008, y entré con un tipo de cambio de 118,63 (creo que tuve suerte, aunque está por ver si sigo diciendo lo mismo en unos meses)

He de decir que investigué bastante como funcionaba el tema de las multidivisas, y logré que mi mujer tambien se enterase perfectamente del tema.

Bueno, como presentación vale. Intentaré aportar mis pequeños conocimientos y la documentación que llegue a mi poder para que todos podais usarlo si os conviene.

Un saludo
PD: El admin que borre o cierre el otro hilo. Sorry.
 

Lynxai

Super Moderator
Bienvenidos a todos los nuevos/as de los últimos días.
Enege74 ahora mismo no tenemos admins así que el post ya se irá perdiendo poco a poco :p
IRUNE bienvenida (intenta escribir en minúsculas plis), por cierto este foro está lleno de frikis: Tienes a Cp-Tokyo, a Frikito, a mi mismo...
Osky espérate a que entre yo y entonces que se ponga a 300 xD
 

Miramadrid

Member
¡¡Coño y yo sin saber de este hilo ¡¡

Hola me llamo Salva vivo en Madrid (Miramadrid-Paracuellos) de hay mi nombre en el foro,tengo 39 años aunque no los aparento je je. 2 pequeñajos de 2 y de 7 (niño-niña) y parienta.
Trabajo con Director de Produccion en una Editorial Farmaceutica desde hace 12 años (ya sabeis imprentas encuadernaciones,fotomecanicas,en general artes graficas) de esto sabras tu mucho Lynxai.(pantones,cuentahilos,mac,cuatricomia,gramajes,etc etc...)
En mi firma teneis el resto de la HMD.
 

Lynxai

Super Moderator
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Miramadrid quieres un tripipantone??



Cuando cierres los ojos sólo verás colorines xDDDDD
 

Masvindo

Member
Que gracia,je je...no había visto este hilo.
Soy aspirante a HMD desde septiembre,y creo que a este paso me quedare en aspirante.
Soy navarro, trabajo para una empresa privada,y mi mujer es gaditana y trabaja para otra empresa privada,(separados por motivo de trabajo).Me encanta Andalucía.
Tengo 35 años no tengo hijos pero en proyecto de adoptar una niñita senegalesa cuan mi mujer se traslade.
 

¥€$

New Member
Hola,

Para empezar, he de decir que le he cogido bastante mania a las HMD, por lo que mis intervenciones han sido consideradas como negativas y dañinas, para la dinámica de algunos hilos.

Mi objectivo era evitar que cayeran nuevos adeptos en este producto tan peligroso.

Asi que me he reencarnado en troll. No será tarea fácil, ya que como podeis ver, empiezo con muy mal pie, pero en fin ... voy a ser un troll bueno
 

alenkris

Member
me presento

Amoaver...
Soy Ana, vivo en Madrid y me dedico a la programación. Hace casi un año me ví embarcada en el maravilloso mundo del yen, por necesidad mas que otra cosa. Era la única forma de salir de lo que yo creía que era un pozo.... y me metí en Malagón.
Vivo en Madrid, y estoy pasando una época de vaivén, un día me hundo, otro me como el mundo.... Gracias a este foro ahora abundan más los días en que me siento capaz de todo :), pero soy novata, y tengo aún mucho que leer antes de tener una opinión clara al respecto de que debo hacer.
Lo que me agobia es que estoy sola en esto, y no puedo desahogarme mucho con nadie, porque unos no tienen ni idea de que va esto, y otros me miran con esa mirada de "te lo advertimos" que tampoco ayuda.
Gracias por todo, haceis que esto sea mucho mas llevadero....
Y hechas las presentaciopnes, vuelvo rauda y veloz a leer posts a ver si descifro algo.
BSS
 

tagoriana

Well-Known Member
Amoaver...
Soy Ana, vivo en Madrid y me dedico a la programación. Hace casi un año me ví embarcada en el maravilloso mundo del yen, por necesidad mas que otra cosa. Era la única forma de salir de lo que yo creía que era un pozo.... y me metí en Malagón.
Vivo en Madrid, y estoy pasando una época de vaivén, un día me hundo, otro me como el mundo.... Gracias a este foro ahora abundan más los días en que me siento capaz de todo :), pero soy novata, y tengo aún mucho que leer antes de tener una opinión clara al respecto de que debo hacer.
Lo que me agobia es que estoy sola en esto, y no puedo desahogarme mucho con nadie, porque unos no tienen ni idea de que va esto, y otros me miran con esa mirada de "te lo advertimos" que tampoco ayuda.
Gracias por todo, haceis que esto sea mucho mas llevadero....
Y hechas las presentaciopnes, vuelvo rauda y veloz a leer posts a ver si descifro algo.

Hola! bienvenida, aqui encontraras toda la informacion solo necesitas tiempo, las dudas las canalizas el el hilo adecuado y seguro que entre todos alguno podremos ayudarte, asi empezamos casi todos o por lo menos yo:D

Tambien comparto contigo la situacion, miralo desde otro punto de vista, tampoco tienes a quien rendirle cuentas ni que te machaquen, te desahogas aqui que para eso hemos creado un hilo y deja a esos cortos que no te entienden, eso nos pasa a todos creo, es un producto que a nosostros nos cuesta entenderlo , imagina a la gente...

BSS
besitos tago.
 
Arriba