Pp y psoe condenados a desaparecer

pepo

Well-Known Member
Lo he leido y yo ya lo había pensado esto, pero sólo en el caso del PSOE. Porque la izquierda es mucho más crítica con sigo misma, menos seguidista, menos unitaria. Digamos que cada ciudadano con pensamiento de izquierdas tiene una idea diferente de su mundo ideal. En cambio la derecha en este país tiene un referente único, que es el PP, y seguirá teniendo muchos seguidores que se aúnan para llevar a buen puerto sus ideales y concepto de sociedad. Esa es al menos mi opinión...
 

AIRIS

Active Member
Cambiarán las siglas y las caras que vayan a salir en la tele.... algo es algo, pero exigiremos ejemplo, responsabilidades, eficacia y justicia justa, no la que tenemos ahora.
O sea que si nos intentan engañar los pillaremos enseguida.
 

madroño

Well-Known Member
Ojala desaparezcan ambos, son partidos, llenos de neopotismo, corrupción y una visión de la realidad totalmente miope y que solo miran por ellos y sus amigotes.

La burbujaza inmobiliaria actual la empezaron, los del PP haya por 1998, la siguieron y amantaron los del PSOE dejandola hinchar hasta limites esperpenticos , osea hasta que nos dejaron de prestar desde fuera y se acabo la pasta, despues empezaron con los recortes primeros unos y despues otros, despidiendo y recortando el sueldo de los criados que se quedan y manteniendo el privilegio de señoritos ayudando descaradamente a un sector financiero que ellos mismos corrompieron sobre todo en las cajas, rescatando empresas de los colegas y metiendo toda clase de enchufados.

Recortes es lógico que haya, estando como esta el país ,pero para todos, no solo para los de siempre, sobran cajas/bancos, sobran rescates, sobran autonomias, senado, diputaciones, amigotes y empresas de amigotes.

Sin una caida en picado ó marginalidad de ambos partidos es imposible una regeneración política y economica en España.

PPSOE son un cancer para el pais.
 

tagoriana

Well-Known Member
Lo he leido y yo ya lo había pensado esto, pero sólo en el caso del PSOE. Porque la izquierda es mucho más crítica con sigo misma, menos seguidista, menos unitaria. Digamos que cada ciudadano con pensamiento de izquierdas tiene una idea diferente de su mundo ideal. En cambio la derecha en este país tiene un referente único, que es el PP, y seguirá teniendo muchos seguidores que se aúnan para llevar a buen puerto sus ideales y concepto de sociedad. Esa es al menos mi opinión...
No creas, los tiempos han cambiado, ahora tanto unos como otros, mas que nada tienen intereses creados, y tanto los unos como los otros han mentido han gestionado mal, y han desencantado a su electorado, por no hablar de corrupción.
Quizas lo del fin del mundo, de alguna forma sea verdad, el fin de un tipo de mundo, no creo que sea de la noche a la mañana, pero si puede que sea eso, cambios sociales, estructuras de los gobiernos etc, pero eso sera como un parto con mucho dolor.
De no ser asi cuesta trabajo creer que los modernos ciudadanos del siglo XI no seamos capaces de hacer una renovación social y poner fin a la casta parasitaria. ¡¡ por soñar que no quede!!

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Cambiarán las siglas y las caras que vayan a salir en la tele.... algo es algo, pero exigiremos ejemplo, responsabilidades, eficacia y justicia justa, no la que tenemos ahora.
O sea que si nos intentan engañar los pillaremos enseguida.
Pues si, toda la razon . Si la mitad de los que tenemos pasaran por la carcel, perdieran sus propiedades, quizas los que vendrian detrás tendrian mas cuidado. pero como aqui, apenas alguno le dan un susto, mientras los demas siguen igual. Y la culpa la tenemos el pueblo que lo aguantamos todos.
La corrupcion esta en todos los poderes, unos porque lo son otros porque lo consienten.
De la Rosa, ha ido a denunciar temas economia cuentas suiza, del Pujol y compañía, interesante... mia quien vino ha hablar, pero pensara que si el paso por la carcel, porque los demas se tienen que ir de rositas...

Me temo que mucha de las prisas por la independencia lo tienen estos temas, cuando Cataluña fuese independiente, quien juzgaria a los dictadores...?

en fin... mejor me vou a la cama :D

besitos tago
 

pepo

Well-Known Member
No creas, los tiempos han cambiado, ahora tanto unos como otros, mas que nada tienen intereses creados, y tanto los unos como los otros han mentido han gestionado mal, y han desencantado a su electorado, por no hablar de corrupción.
Quizas lo del fin del mundo, de alguna forma sea verdad, el fin de un tipo de mundo, no creo que sea de la noche a la mañana, pero si puede que sea eso, cambios sociales, estructuras de los gobiernos etc, pero eso sera como un parto con mucho dolor.
De no ser asi cuesta trabajo creer que los modernos ciudadanos del siglo XI no seamos capaces de hacer una renovación social y poner fin a la casta parasitaria. ¡¡ por soñar que no quede!!

besitos tago
Por supuesto que han gestionado mal, han mentido, y han sido corruptos, unos y otros. Pero los resultados del PP en cataluña y pais vasco no dicen lo que tu dices en cuanto al desencanto. Y yo cuando les oigo hablar a muchos de sus votantes, en mi circulo de conocidos, siempre se escudan en la herencia recibida, en que lo imponen desde europa y los mercados, y que hay que darles tiempo. Jamás van a reconocer que existen ciclos económicos, que con Aznar el PP gobernó en la parte buena del ciclo, que basaron la economía en el ladrillo, o que Rato no era tan bueno como ellos lo pintaban. Por tanto, discrepo contigo.
 

tagoriana

Well-Known Member
Por supuesto que han gestionado mal, han mentido, y han sido corruptos, unos y otros. Pero los resultados del PP en cataluña y pais vasco no dicen lo que tu dices en cuanto al desencanto. Y yo cuando les oigo hablar a muchos de sus votantes, en mi circulo de conocidos, siempre se escudan en la herencia recibida, en que lo imponen desde europa y los mercados, y que hay que darles tiempo. Jamás van a reconocer que existen ciclos económicos, que con Aznar el PP gobernó en la parte buena del ciclo, que basaron la economía en el ladrillo, o que Rato no era tan bueno como ellos lo pintaban. Por tanto, discrepo contigo.
No te quiero quitar razon, pero yo escucho tambien todo lo contrario, creo que en cataluña la elecciones realmente a pesar de un escaño mas, no es ningun exito, y eso ha sido por tema de independencia que han tenido esos pocos votos mas, yo a eso no le llamo triunfo, ni en galicia, lo que pasa es que los del psoe lo estan pagando, no creo que sea cercano, pero torres mas altas han caido,y grandes imperios de siglos de duracion, porque no lo van ha hacer unos politicuchos de una triste democracia, mientras fueron tiempos de vinos y rosas, todo bien, pero para los malos tiempos no valen, sus propias miserias terminaran con ellos. En un par de generaciones no queda ni uno :D
Lo malo es que otros vendran, y no sabemos como lo haran, pero lo que si se es que el pueblo tendriamos que tener una funcion mas activa, esto no es democracia, votar cada 4 años, y nada más...:mad:

besitos tago
 
Arriba