Post coronavirus

davidsitopepe25

New Member
Les quiero compartir el siguiente enlace que encontre navegando por la web y es que tanto de manera moral, como politica y economica sabemos que estaran sometidas a cambios para bien o para mal y en esta publicacion se esta definiendo y estudiando como seria un mundo post coronavirus, la verdad que esta bastante interezante y se pueden instruir bastante y tener un buen tema de converzacion en la mesa con sus famliares o amigos y allegados. Aqui os dejo la publicacion: (https://jeromo.net/2020/06/16/como-seria-un-mundo-post-coronavirus/) espero lo disfruten tanto como yo cuando lo lei, espero que os la paseis muy bien.
 

Medellín

Member
Este hilo puede ser interesante para los bloggers
 
El coronavirus sin duda fue una de las cosas que más repercusión tuvo en la economía este año
 

Medellín

Member
El coronavirus sin duda fue una de las cosas que más repercusión tuvo en la economía este año
Sí tienes razón
por si acaso si eres bloger te puedo ofrecer el programa afiliado de Amarkets con comisiones muy competitivas
Es uno de los mejores brokers de Forex
 
Sí tienes razón
por si acaso si eres bloger te puedo ofrecer el programa afiliado de Amarkets con comisiones muy competitivas
Es uno de los mejores brokers de Forex
Hola, no soy blogger pero ya estoy con AMarkets desde hace un tiempo, y de verdad con ellos me ha ido excelente. Gracias de todos modos. de verdad se lo recomiendo a todas las personas que quieran asesoramiento financiero profesional
 

Juanachaos

New Member
El coronavirus sin duda fue una de las cosas que más repercusión tuvo en la economía este año
Desgraciadamente esta pesadilla no ha terminado, con la segunda ola la economía se hundirá aún más y el panorama que viene a corto plazo da miedo... Suerte a todos!!
 

Medellín

Member
Hola, Busco afiliados con tráfico en Amlat para un bróker de Forex
los interesados pueden mandar mensajes en este hilo

 

Medellín

Member
Hola, Busco afiliados con tráfico en Amlat para un bróker de Forex
los interesados pueden mandar mensajes en este hilo

 
Arriba