Posible game over de banco valencia

omega

Active Member
Pués eso rumores inquietantes sobre la liquidación de dicha entidad,vamos que no merece la pena reflotarla debe ser tal la cantidad de boquetes que es impensable reflotarla, no lo sé.

Podiamos en este post si a la moderación no le parece mal, juntarnos los encadenados a BV y comentar lo que nos dicen nuestras sucursales.

Hablado con ellos ayer, dicen que no saben nada que esta todo garantizado-ojo planes de pensiones y acciones no- que los planes de pensiones se los quedara otra entidad o no? no se sabe y los depositos hasta 100 mil leiros. En Enero retire pasta por si acaso y mira que adelantado fui.
Tema HMD,pués depende quién se encargue de la gestión si Banco de España o otra entidad que se haga cargo de estos productos puede pasar de todo,en principio respetar escritura pero ,off the record,puede pasar de todo.
Una ventaja es que los que tenemos clausula de pase a € en el 20% y la entidad no lo hizo podemos negociar ahi llegado el caso una quita no sin pelearlo si la entidad se liquida. A río revuelto...

Y por supuesto no firmar nada de la nueva entidad.A día de hoy estan al 80% todos los empleados en la calle,si que tienen un problema y el Oliva bailando salsa, verguenza.
 

jimenacid

New Member
Gracias por la información, Omega.

Sí tengo cláusula del 20% y el director de mi sucursal dice que no la han ejecutado nunca ni piensa que lo vayan a hacer. El nuevo banco que se haga cargo de nuestra hipoteca estará obligado a mantener las condiciones de las escrituras. Mi máximo temor es que me ejecuten la cláusula, algo que sólo podría evitar amortizando anticipadamente unos 24.000 leuros que me costaría mucho conseguir... En todo caso, el nuevo banco no ejecutaría las clausulas automáticamente sin negociar con cada cliente, pues tampoco les interesa tener a la gente contra las cuerdas y arriesgarse a impagos de hipoteca si te la pasan a euros con incrementos de capital, y por tanto de cuota del 50% o 60%.

Yo escrituré en 2008 y creo que no firmé el MIFID, pues no sé ni lo que es.

Un íntimo mío es director de sucursal y ya está haciendo planes para cambiar de vida porque se ve en la calle con toda seguridad. Dice que es cuestión de tiempo, pero ni ellos saben lo que va a ocurrir, así que lo mejor es esperar y no desesperar. Sobre todo en mi caso, que no tengo otra opción.

Saludos a todos y tranquilidad
 

omega

Active Member
La oferta no es vinculante, cuándo vean toda la m...a que tienen en realidad o se queda con él o lo liquidan y activos/pasivos a Banco de España. en teoria deberian mantener condiciones pero intentaran amedrentar.

Si nos enteramos de algo por aqui o si es delicado por MP
 
Arriba