Por ahora Wall Street se desploma

Johngo

Well-Known Member
Wall Street

https://finviz.com/

Hoy martes último día después el vencimiento de derivados del Viernes.

El Dow se pone rojo después del discurso de Trump en la ONU sobre comercio

El Dow y el mercado de valores en general se pusieron rojos este martes, después del discurso del presidente Donald Trump en las Naciones Unidas. Trump pidió un comercio justo y recíproco y reiteró su opinión de que China está jugando con el sistema, citando el robo de propiedad intelectual y la manipulación de la moneda.

Las acciones recortaron sus ganancias tras el discurso de Trump. El Dow ( INDU ) cayó más de 100 puntos, o 0.4%, mientras que el S&P 500 ( SPX ) bajó 0.7%. El compuesto Nasdaq ( COMP ) cayó un 1,2%. Los tres índices principales permanecen fuera del alcance de sus máximos de cierre récord de julio. El Dow estaba a 1.5% de su máximo histórico de cierre al cierre del lunes, mientras que el S&P se ubicó 1.1% por debajo de su propio récord, según Refintiv.

El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años esta levemente inferior al 1.651%. Mientras tanto, los futuros del oro y el petróleo estaban cayendo, retrocediendo sus movimientos al alza desde el lunes.

MACRO
El calendario económico está lleno de puntos de datos que vale la pena mirar el martes.

*- El índice de precios de viviendas de S&P Case-Shiller estuvo ligeramente por debajo del pronóstico de consenso de los economistas encuestados por Refinitiv. Ajustado estacionalmente, el índice se mantuvo estable en julio, mientras que creció 0.1% sin el ajuste. Año a año ha aumentado un 2%. El índice de precios de la vivienda de la Agencia Federal de Financiación de la Vivienda aumentó un 0,4% en julio a un aumento del 5% año tras año.
*- "Las ventas de viviendas nuevas y existentes se han reafirmado desde el comienzo del año, ayudado por una caída en las tasas hipotecarias. Los permisos de construcción y los inicios también se han recuperado a niveles máximos en los últimos meses, lo que sugiere que la actividad de la vivienda sigue siendo bastante sólida teniendo en cuenta cuánto tiempo están en este ciclo ", escribió el economista senior de BMO Robert Kavcic en una nota a los clientes.
*- El índice de confianza del consumidor del Conference Board para septiembre cayó a 125.1, muy por debajo de las expectativas de los economistas de 133.5. El informe muestra que los estadounidenses están cada vez más sacudidos por el impacto de la guerra comercial. Nueva York (CNN Business)
 
Última edición:
Arriba