Polémico mapa de los trabajadores españoles

N

No Registrado

Guest
Liberados??

Según la información que tú mismo suministras en la gráfica superior, el número de liberados sindicales apenas supera los 4.000, pero en la inferior das a entender que casi llegan a los 300.000.
El error que cometes es considerar liberados sindicales a los delegados sindicales. Yo he sido delegado sindical 8 años y durante ese periodo únicamente empleé un par de horas de mi jornada (2 horas en 8 años, ehh) y algunas más fuera de mi horario para negociaciones de convenio, aunque por el volumen de mi entidad me correspondieran 15 horas mensuales.
PD. Ahora estoy de vacaciones, no escaqueado, ehh
 
N

No Registrado

Guest
Los funcionarios cotizan por el 100% de su sueldo. La mayoria paga entre un 10-25% a Hacienda. Si nos vamos a la empresa privada, entre los empresarios a meced de los mejores asesores buscan la manera de pagar lo minimo, sus empleados cobran parte en blanco y parte en negro, con sueldos bases que cotizan entre un 2-8%. Asi que, quien realmente paga al Estado con su nomina son los funcionarios que dejan de ingresar un 15% de lo que ganan como media para poder pagar las prestaciones sociales, mas la parte de SS y lo que paga el Estado. Ni que decir que durante casi diez años, se ha incrementado el sueldo un 2% mientras que al resto de trabajadores se les subia el IPC, ahora la mayoria mil euristas, son los culpables de la crisis, gente que no se ha empeñado por encima de sus posibilidades ajustandose a sus sueldos, mientras un albañil cobraba 2000 o 3000 euros y llevaba un BMW, ahora se han quedado sin trabajo, y han fundido todo lo que han ganado. Los funcionarios son presa facil, sobre todo para toda esta derecha, que no saben que ser funcionario no es hacerse rico, sino simplemente que se respete su jornada laboral, en cuanto a sueldo, nada que envidiar un A. Adtvo puede cobrar como mucho 1100 euros netos.
 
N

No Registrado

Guest
Para el listo que dice que los que pagan la factura son los funcionarios, yo soy empresario, pago mis autonomos, pago mi irpf, aparte si tengo ganancias pago el 20% mas de impuestos sobre esas ganancias y no, no voy estafando a hacienda, el que te paga el sueldo soy yo, asi que no me vengas con memezes de que pagas tu la factura de todos, ojala atendieras tu a "tus clientes" la mitad de la mitad de la mitad de bien que trato yo a los mios, si tu sueldo dependiera de tus clientes, ya veriamos si los tratabas con desprecio como hacen el 40% de los funcionarios, que nos tratan a los ciudadanos como si fueramos alguien que va a joderles su bonito dia, el trabajo que realizan 5 funcionarios lo hacen el doble de bien 2 trabajadores en la empresa privada y ya ni hablar del absentismo laboral.

Se quereis ser respetados, ganaroslo y por supuesto no va por todos, que la mayorias hace bastante bien su trabajo, pero la culpa tambien es de ellos, denunciad a los compañeros que se rien de todos, si no los denuncias, comeros con patatas la fama que os vais ganando dia a dia y bien merecida por cierto.
 
N

No Registrado

Guest
Es verdad que en la construcción habia albañiles que ganaban 2000 y 3000 € al mes, pero trabajando 12 y 14 horas al día. De que os quejais si la mayoria de los funcionarios no estais en vuestro puesto de trabajo más de 4 o 5, que solo hay que irse a cualquier oficina pública para constatarlo.
 
N

No Registrado

Guest
Yo si que me rio del trabajador "privado" de esos que vas a un bar y encima que pagas un café a precio de oro te lo sirven de mala manera y con pogas ganas, o esa mensajería privada que se queda con tu paquete y firma por ti, o ese técnico de la gran multinacional boch que dice no ir a arreglar un calentador por que no encuentra la calle!! O ese taller de coches que te infla a mas no poder la factura..... Sigo??? Mas quisieran muchos tratar al personal honradamente y profesionalmente como lo hacen muchos funcionarios.
 
N

No Registrado

Guest
Ya, la diferencia es que tu puedes aguantar a ese camarero o no, a ese tecnico de Bosch o no, pero yo a ti te tengo que aguantar por cojones, esa es la pequeña diferencia....... pequeña por decir algo, a mi si no me gusta el camarero no voy mas a ese bar y ya esta, a ver que hago contigo si eres un incompetente, aunque tranquilo, que todo se andara.....

Llevo 2 dias llamando al registro civil de mi localidad, nadie me coge el telefono, cuando se me han inchado los .... he llamado al ministerio de justicia, les he dicho que llevo 2 dias llamando y nadie me coge el telefono.. me han dado otro telefono, despues de llamar 5 veces seguidas y que nadie lo cogiera por fin se ve que se han cansado de oir el telefono y lo han cogido, me dice el tio que eso no es el registro, que es el juzgado, le he dicho lo que pasaba, me ha intentado pasar por la centralita, pero ni puta idea de pasar el telefono, al final ha llamado a la del registro, me dice la tia que, es que como no estaba en su puesto, que no me podia mirar lo que le pedia, que llamara en otro momento o que me pasara por alli, cuando me pase por alli le voy a poner otra pedazo de reclamacion que se va a cagar, junto la que pienso poner en el ministerio de justicia a traves de la web, que se pueden dar de alta con el certificado digital.

Ale....
 
N

No Registrado

Guest
te equivocas solo habia y hay un solo tecnico de bosch en mi localidad asi que me aguanto por cojones, ah dices y dices de llamadas que no te hacen ni puto caso, te cuento yo una de telefonica o vodafone?? o dime me quedo sin telefono??? todas "privadas" con trabajadores privados......

ale
 
N

No Registrado

Guest
Tu me has entendido perfectamente, no compres bosch y solucionado el problema, si no te atienden bien en Vodafone te vas a Movistar, Orange, Yoigo o donde te de la gana, pero te vuelvo a repetir, y yo que hago contigo si fueras un incompetente??? No es lo mismo asi que no lo intentes justificar, ademas si te das cuenta la mayoria de veces intentais "justificar" en lugar de "defenderos", es decir "no negais que sea asi" "justificais porque lo haceis" , con respuestas tan tontas como, "en la privada es lo mismo o peor" "haber estudiado" , vamos justificaciones absurdas.
 
Arriba