pero que es lo que hacer????

malote

Member
Esa es mi pregunta, estan hablando muchísimo nuestros politicastros pero nadie dice las medidas reales que hay que hacer para hacer frente a esta crisis, funcionarios a la calle?, corralitos?, que hay que hacer realmente?.

Saludos a todos

malote

Member
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, osea que realmente es tan critica la situación que no se sabe como salir de esta. Vale, vale.

el nuevo Crack del siglo XXI

Saludos a todos

Johngo

Well-Known Member
Apreciado MALOTE

Habéis hecho una pregunta generalizada que amerita una contestación de economía internacional a la cual supera hasta los mismos políticos y muchos economistas.
Efectivamente, la contestación es difícil y por ello ya llevamos un tiempo de infinitos ríos de tinta en nuestro foro y por ello el silencio.
Ambos nos reímos de la situación QUE ES MUY GRAVE mejor dicho, NO ES PARA REIRNOS porque estamos en el medio de una tormenta que afecta en forma global a todo el planeta.
Creo que la realidad exige políticos con títulos de economía universitaria, o gobiernos con consejos de economía, pues el mundo ha cambiado.
No obstante luego de acontecimientos que a mi juicio enfrentaremos en breve hay que conservar la esperanza porque “el capitalismo tiene los siglos contados” UN SALUDO

PD: Me gustaría que hagáis una ponencia de que es lo que tú veis.

muy sencillo amigo lo que tiene que hacer españa para salir de esta crisis es antes que nada salir del euro, para así poder españa depreciar la moneda, sino salimos del euro hay crisis para muxos muxos años, pero vamos q si no salimos voluntariamente acabaran echandonos del euro