Buenas Silvia C
Más novedades en mis consultas, he contactado hoy con mi sucursal del Popular i me confirman que no hay que cambiar de divisa si no

ni de coña me pido la carencia y lo que respeta al importe por la operación de la carencia me suelta que no seran 600 si no 1600 osease ay es nada, la question la notaria son esos 600 y el resto pal reguistro de la propiedad (no se pa que la hipoteca ya esta reguistrada en su primer dia) le pido que lo aclare con el notario y efectivamente me comenta que bueno que si que alomejor... vaya que segun luego la gestoria que lo tramita se registra o no o pagas 1000 euros o no ke simpaticos.
Vale aclarado esto me dice que no cree que tenga que hacer ese pago por lo que si en un par de dias me decido (tengo que meditarlo tranquilamente) lo pasan todo al departamento de riesgos de Barna y eso me da más miedo que el yen a 50

bueno más o menos, y que en unas dos semanas lo tienen listo asi que no se ya contare.
Por cierto durante el periodo de carencia no cambia nada por lo que si remonta a niveles de digamos 200 se puede amortizar capital sin problemas.
Gracias por su atención y hasta pronto