Paga estra funcionarios

AIRIS

Active Member
Qué cósas nos preguntas Tago.!!!
 

M.A.I.

Active Member
A propósito del tema. Y en cierta medida Off-Topic.

Hoy hablaba con una conocida mientras estábamos en el gimnasio, cuya profesión es maestra y despotricaba con razón de la injusticia que supone ésta eliminación de la paga extra de Navidad a todos los funcionarios. Y ya de paso, la revalorización de las pensiones por debajo de lo esperado, la terminación para muchos desempleados del subsidio, etc...

Yo me solidarizo con todos. Y los/os entiendo. Mi padre y mi suegro son jubilados, tengo amigos funcionarios y tengo amigos en el paro.

Bien, llegados a éste punto, os cuento un poquito la situación de empresas como la mía, familiares, con no más de 5-15 empleados, así como de infinidad de autónomos amigos míos también, al igual que clientes de muchos años: en el mejor de los casos, la caída en las ventas desde máximos de 2006-2007 está en torno al 50%. En el no tan bueno, entre el 75-90%. Y en el peor, con sus negocios-trabajos cerrados a cal y canto después de mucho aguantar y perder casi todo su dinero en tratar de mantener a flote un barco que finalmente se ha hundido.

Estoy hablando del principal tejido económico-industrial de éste país, según diversas estadísticas de la composición empresarial de España.

Es decir, que es de suponer en base a éstas estadísticas, que en ésta situación estamos muchos trabajadores.

Si os sirve de regocijo y para los más extremistas, que hay muchos, aquellos que dicen que cuando los empresarios en éste país ganabamos mucho dinero no lo repartíamos con los trabajadores (ignorantes de no saber que la situación de las PYMES, nunca ha sido la de las grandes corporaciones generedoras de brutales beneficios), decirles que ese dinero ganado con muchísimo esfuerzo y más aún, lo estamos utilizando para mantener nuestra forma de vida a flote y la de todos nuestros empleados.

Por supuesto a ellos, no se les ha quitado un euro de lo que recibían cuando las cosas iban mejor. Siguen cobrando su sueldo íntegro, con sus pagas extras, sus bajas médicas cubiertas, sus 45 días por año trabajado en caso de despido improcedente, etc.. Lo que les corresponde, como debe ser.

Con ésto concluyo y deciros, que entiendo como os sentís, pero por si os sirve de consuelo o como queráis utilizarlo y sin ánimo de polemizar, sabed que muchos pequeños empresarios y autónomos de éste país estamos PAGANDO por trabajar, con nuestros ahorros. Evidentemente, con la esperanzada de que algún día mejore ésta situación y nos de, no para ganar dinero, sino para tener un salario como cualquier otro trabajador.

Y por si también os sirve de consuelo, que sepáis que estamos tan poco considerados que no tenemos paro, ni subsidio, ni subvenciones ni ayudas si nos quedamos en la calle por tener que cerrar nuestra forma de vida.

Por lo tanto: no estoy de acuerdo con la eliminación de la paga extra a los funcionarios.

Pero no creáis que sois los únicos perjudicados de ésta situación que nos ha tocado vivir, por que los hay que estamos mucho peor y yo personalmente, ENVIDIO una situación como la vuestra, con un sueldo fijo. Y no por ello vamos de mártires.

Por lo tanto y ahora ya sí entro en terreno fangoso: VAMOS A PONERNOS TODOS A TRABAJAR POR SACAR ADELANTE EL PAIS.

Si nos manifestanos que sea para que cambie nuestra clase política y no por que a uno le han bajado un 5%, al otro un 10% o a un tercero le han quitado la paga extra. No seamos chiquillos. Estamos en una situación de post-guerra. Nuestra situación no es la que era. Estamos de acuerdo que se han perdido derechos, pero ¿es tan difícil darse cuenta que la vaca no da para mas?.

Ya habrá tiempo de reclamar esos derechos recortados cuando todo vaya mejor.

Un saludo.
 
Última edición:

mikiyen

New Member
Si sirviera para algo la paga extra que NOS HAS ROBADO..... tremendo machaque el que estamos sufriendo los funcionarios...Y PARA COLMO:

500 MILLONES DE EUROS DESTINADOS A F.A.E.S (P.P), 250 MILLONES DE EUROS DESTINADOS AL PSOE....6 MILLONES DE EUROS AL CANON DIGITAL...COCHES OFICIALES...DIETAS....PODRIA ESTAR ESCRIBIENDO TODO EL DIA...
 

mikiyen

New Member
Y llegara el dia de las elecciones y todos como borreguitos dejaremos el sobrecito en la urna para que politicos y demas calaña puedan seguir viviendo en su maravilloso mundo al margen de toda crisis...
 

AIRIS

Active Member
Y llegara el dia de las elecciones y todos como borreguitos dejaremos el sobrecito en la urna para que politicos y demas calaña puedan seguir viviendo en su maravilloso mundo al margen de toda crisis...
Bueno, iremos a las urnas, claro, y ya sabemos que no hay que votar al ppsoe.
Pero ELLOS, también lo saben, que son más listos que nosotros, tienen tres años para dejar esto como un erial y buscarse otro sillón calentito para ellos y sus familias. Lo van a tener super fácil con tanta privatización,

Los que se pongan al mando después de ésto van a tener muy difícil hacer la revolución y descambiar lo cambiado, sobre todo con la oz de Europa sobre el cuello.

M.A.I.: Por cierto, como dice mi padre ""para arruinarme trabajando, me arruino tumbado"". Si a las PYMES les cuesta dinero tener los negocios abiertos, cosa que creo siempre que no sean pymes chinas, habrá que cerrarlos.

Y otra cosa en cuanto a los funcis: creo que decir que les envidias por tener un sueldo fijo ya no tiene sentido. El sueldo no es fijo, lo congelan, lo bajan y lo requisan cuando les viene bien.
Ya están echando a gente de las administraciones y en algunas se vive con la amenaza de que dejen de llegar las nóminas.

Los privilegiados NUNCA son los obreros, ni en la administración ni en lo privado. Los privilegiados son LOS OTROS


Y sí esto está completamente off topic, de hecho yo venía por aquí a otra cosa.
 

pepo

Well-Known Member
A propósito del tema. Y en cierta medida Off-Topic.

Hoy hablaba con una conocida mientras estábamos en el gimnasio, cuya profesión es maestra y despotricaba con razón de la injusticia que supone ésta eliminación de la paga extra de Navidad a todos los funcionarios. Y ya de paso, la revalorización de las pensiones por debajo de lo esperado, la terminación para muchos desempleados del subsidio, etc...

Yo me solidarizo con todos. Y los/os entiendo. Mi padre y mi suegro son jubilados, tengo amigos funcionarios y tengo amigos en el paro.

Bien, llegados a éste punto, os cuento un poquito la situación de empresas como la mía, familiares, con no más de 5-15 empleados, así como de infinidad de autónomos amigos míos también, al igual que clientes de muchos años: en el mejor de los casos, la caída en las ventas desde máximos de 2006-2007 está en torno al 50%. En el no tan bueno, entre el 75-90%. Y en el peor, con sus negocios-trabajos cerrados a cal y canto después de mucho aguantar y perder casi todo su dinero en tratar de mantener a flote un barco que finalmente se ha hundido.

Estoy hablando del principal tejido económico-industrial de éste país, según diversas estadísticas de la composición empresarial de España.

Es decir, que es de suponer en base a éstas estadísticas, que en ésta situación estamos muchos trabajadores.

Si os sirve de regocijo y para los más extremistas, que hay muchos, aquellos que dicen que cuando los empresarios en éste país ganabamos mucho dinero no lo repartíamos con los trabajadores (ignorantes de no saber que la situación de las PYMES, nunca ha sido la de las grandes corporaciones generedoras de brutales beneficios), decirles que ese dinero ganado con muchísimo esfuerzo y más aún, lo estamos utilizando para mantener nuestra forma de vida a flote y la de todos nuestros empleados.

Por supuesto a ellos, no se les ha quitado un euro de lo que recibían cuando las cosas iban mejor. Siguen cobrando su sueldo íntegro, con sus pagas extras, sus bajas médicas cubiertas, sus 45 días por año trabajado en caso de despido improcedente, etc.. Lo que les corresponde, como debe ser.

Con ésto concluyo y deciros, que entiendo como os sentís, pero por si os sirve de consuelo o como queráis utilizarlo y sin ánimo de polemizar, sabed que muchos pequeños empresarios y autónomos de éste país estamos PAGANDO por trabajar, con nuestros ahorros. Evidentemente, con la esperanzada de que algún día mejore ésta situación y nos de, no para ganar dinero, sino para tener un salario como cualquier otro trabajador.

Y por si también os sirve de consuelo, que sepáis que estamos tan poco considerados que no tenemos paro, ni subsidio, ni subvenciones ni ayudas si nos quedamos en la calle por tener que cerrar nuestra forma de vida.

Por lo tanto: no estoy de acuerdo con la eliminación de la paga extra a los funcionarios.

Pero no creáis que sois los únicos perjudicados de ésta situación que nos ha tocado vivir, por que los hay que estamos mucho peor y yo personalmente, ENVIDIO una situación como la vuestra, con un sueldo fijo. Y no por ello vamos de mártires.

Por lo tanto y ahora ya sí entro en terreno fangoso: VAMOS A PONERNOS TODOS A TRABAJAR POR SACAR ADELANTE EL PAIS.

Si nos manifestanos que sea para que cambie nuestra clase política y no por que a uno le han bajado un 5%, al otro un 10% o a un tercero le han quitado la paga extra. No seamos chiquillos. Estamos en una situación de post-guerra. Nuestra situación no es la que era. Estamos de acuerdo que se han perdido derechos, pero ¿es tan difícil darse cuenta que la vaca no da para mas?.

Ya habrá tiempo de reclamar esos derechos recortados cuando todo vaya mejor.

Un saludo.
Estoy muy de acuerdo con esta exposición. Por supuesto que no estoy de acuerdo en que le hayan quitado la paga extra a los funcionarios, pero en este país hay situaciones límite y dramáticas, en especial en el mundo de las PYMES. Yo por suerte trabajo en una multinacional, a la que no le han bajado los ingresos porque ha diversificado negocio, y los beneficios también se mantienen durante los 3 últimos años. Aún así, nos han quitado el incremento de IPC en los sueldos, han recortado el variable a los comerciales ( bastante más que el importe de una paga extra), han hecho un ERE encubierto para quitarse a los que no les interesaba, y han movido a su antojo a otros muchos. Y nos podemos dar con un canto en los dientes y dar gracias, que tenemos trabajo y en una empresa saneada que nos paga religiosamente a fin de mes.

Ya me lo dijo un amigo hace 4 años: el mundo ha cambiado, vienen tiempos duros, toca trabajar más ( el que pueda) para ganar menos. Y lamentablemente ha sido así, y este ajuste aún no ha terminado. Esto viene en cascada, los lobbys de poder se han encargado de que sea así. Tocaba y tocaba, y lo han hecho.

Yo no tengo la solución. ¿ no votar? ¿ votar a UPyD o IU, que no van a salir, y tampoco sabemos cómo nos iría con ellos? ¿ manifestarnos en las calles? ¿ pretender una revolución social? La palabra la tienen los jóvenes, pero yo por lo que veo, sólo los jóvenes que tienen problemas socioeconómicos de algún tipo. El resto, no quiere comprometerse porque ve peligrar su status. Es humano y lógico. Los poderosos están estirando la cuerda, hasta tales límites que puede llegar a romperse, y en el momento que se rompa también les dolerá a muchos de ellos.

Me he ido del tema, pero es que sobre la paga de los funcionarios no veo que haya mucho más de qué hablar. Me parece mal? Sí. Como muchísimas otras cosas.
 

omega

Active Member
Carta que suscribo punto por punto y añado crisis????? pero los Falcon siguen volando a Londres de compras

Cabreo de un Oficial de la Armada

A las órdenes de todos mis Superiores y un saludo muy cordial a todos.

Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por Gobernantes.

Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado estoy furioso y ya no aguanto más.

Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo, llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de
Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano, Irak y Perejil, separado de mi Familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 13 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.

¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de Políticos salvadores de la Patria lo mismo?., ¿he despilfarrado? ,¿he malversado? ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar de forma honrada una renta y una hipoteca.
Y ahora me quita El Mierda de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago los Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.

La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda,sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación, que es España, a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de Nacionalistas, Separatistas, Terroristas y demás gente fusilable, siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, cómo coño os va importar lo que diga Europa, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.

¿Acaso dice Europa que haya en España más políticos que en ninguna parte? ¿Acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar...?,
¿Acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a ignorantes políticos, o mandados de estos apuntados a la más clamorosa mamandurria, que jugaron en las Cajas a banqueros especuladores...? ¿Acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos...?

¡¡¡DEJAD DE REÍROS DE NOSOTROS POR QUE OS ACABAREMOS CORTANDO LA CABEZA, CABRONES!!!

Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.

Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender.
 

M.A.I.

Active Member
Bueno, iremos a las urnas, claro, y ya sabemos que no hay que votar al ppsoe.
Pero ELLOS, también lo saben, que son más listos que nosotros, tienen tres años para dejar esto como un erial y buscarse otro sillón calentito para ellos y sus familias. Lo van a tener super fácil con tanta privatización,

Los que se pongan al mando después de ésto van a tener muy difícil hacer la revolución y descambiar lo cambiado, sobre todo con la oz de Europa sobre el cuello.

M.A.I.: Por cierto, como dice mi padre ""para arruinarme trabajando, me arruino tumbado"". Si a las PYMES les cuesta dinero tener los negocios abiertos, cosa que creo siempre que no sean pymes chinas, habrá que cerrarlos.

Y otra cosa en cuanto a los funcis: creo que decir que les envidias por tener un sueldo fijo ya no tiene sentido. El sueldo no es fijo, lo congelan, lo bajan y lo requisan cuando les viene bien.
Ya están echando a gente de las administraciones y en algunas se vive con la amenaza de que dejen de llegar las nóminas.

Los privilegiados NUNCA son los obreros, ni en la administración ni en lo privado. Los privilegiados son LOS OTROS


Y sí esto está completamente off topic, de hecho yo venía por aquí a otra cosa.
Tiene toda la razón tu padre: segúramente sobran PYMES en éste país, al igual que miles de funcionarios de los cuales se puede prescindir perfectamente y generar un gran ahorro.

Así que Hala!!!, todos con nuestras familias a tumbarnos...

Un saludo.
 

cuota

Member
votado

Quitar la paga "extra", que lo digan bien BAJADA DE SUELDOS, menudos hipócritas de polítcos
 

AIRIS

Active Member
Tiene toda la razón tu padre: segúramente sobran PYMES en éste país, al igual que miles de funcionarios de los cuales se puede prescindir perfectamente y generar un gran ahorro.

Así que Hala!!!, todos con nuestras familias a tumbarnos...

Un saludo.
No me refiero a eso, las Pymes es el único sector de nuestro país que podría amortiguar la gran pérdida de puestos de trabajo. En España el tejido industrial está esquelético, el sector primario, en manos de mafiosos, completamente intevenido y, para ello, subvencionado. Los únicos que pueden generar riqueza son la pymes, porque las grandes empresas también están ya muy lejos. En eso estamos de acuerdo ¿verdad?
Para ello, les tienen que dejar trabajar, y no freirles a tasas, impuestos, cotizaciones y normativas que cumplir demasiados rígidas. Y están haciendo todo lo contrario. Lo de la subida del IVA (que a día de hoy tienen que seguir adelantando a Hacienda, aunque ellos no hayan cobrado las facturas) ha sido el toque de gracia.
Las familias no pueden seguir tirando de sus ahorros para mantener los negocios abiertos. A eso se refiere la frase que dice mi padre.
Algunos de ellos han tenido que rehipotecar sus viviendas para no tener que cerrar. Y en pocos meses, tendrán que cerrar de todas formas y perderán sus casas.
A eso me refiero a no llegar a situaciones límites, porque si echar el cierre a un negocio que ha mantenido a una o varias familias durante años es muy doloroso, hacer eso y además tener que embalar las cosas de tu casa para dejarla duele mucho más.
No estaba alentando a las pymes a cerrar, ni mucho menos.

De hecho procuro comprar todo lo que puedo en los pequeños negocios cercanos a mi domicilio.

Por cierto, desde los 8 años que mis padres montaron su negocio hasta que empecé a trabajar yo misma, siempre he vivido de la mini pyme de mis padres. Imagínate si sé qué importantes son y lo maltratadas que están.
 

tagoriana

Well-Known Member
A propósito del tema. Y en cierta medida Off-Topic.

Hoy hablaba con una conocida mientras estábamos en el gimnasio, cuya profesión es maestra y despotricaba con razón de la injusticia que supone ésta eliminación de la paga extra de Navidad a todos los funcionarios. Y ya de paso, la revalorización de las pensiones por debajo de lo esperado, la terminación para muchos desempleados del subsidio, etc...

Yo me solidarizo con todos. Y los/os entiendo. Mi padre y mi suegro son jubilados, tengo amigos funcionarios y tengo amigos en el paro.

Bien, llegados a éste punto, os cuento un poquito la situación de empresas como la mía, familiares, con no más de 5-15 empleados, así como de infinidad de autónomos amigos míos también, al igual que clientes de muchos años: en el mejor de los casos, la caída en las ventas desde máximos de 2006-2007 está en torno al 50%. En el no tan bueno, entre el 75-90%. Y en el peor, con sus negocios-trabajos cerrados a cal y canto después de mucho aguantar y perder casi todo su dinero en tratar de mantener a flote un barco que finalmente se ha hundido.

Estoy hablando del principal tejido económico-industrial de éste país, según diversas estadísticas de la composición empresarial de España.

Es decir, que es de suponer en base a éstas estadísticas, que en ésta situación estamos muchos trabajadores.

Si os sirve de regocijo y para los más extremistas, que hay muchos, aquellos que dicen que cuando los empresarios en éste país ganabamos mucho dinero no lo repartíamos con los trabajadores (ignorantes de no saber que la situación de las PYMES, nunca ha sido la de las grandes corporaciones generedoras de brutales beneficios), decirles que ese dinero ganado con muchísimo esfuerzo y más aún, lo estamos utilizando para mantener nuestra forma de vida a flote y la de todos nuestros empleados.

Por supuesto a ellos, no se les ha quitado un euro de lo que recibían cuando las cosas iban mejor. Siguen cobrando su sueldo íntegro, con sus pagas extras, sus bajas médicas cubiertas, sus 45 días por año trabajado en caso de despido improcedente, etc.. Lo que les corresponde, como debe ser.

Con ésto concluyo y deciros, que entiendo como os sentís, pero por si os sirve de consuelo o como queráis utilizarlo y sin ánimo de polemizar, sabed que muchos pequeños empresarios y autónomos de éste país estamos PAGANDO por trabajar, con nuestros ahorros. Evidentemente, con la esperanzada de que algún día mejore ésta situación y nos de, no para ganar dinero, sino para tener un salario como cualquier otro trabajador.

Y por si también os sirve de consuelo, que sepáis que estamos tan poco considerados que no tenemos paro, ni subsidio, ni subvenciones ni ayudas si nos quedamos en la calle por tener que cerrar nuestra forma de vida.

Por lo tanto: no estoy de acuerdo con la eliminación de la paga extra a los funcionarios.

Pero no creáis que sois los únicos perjudicados de ésta situación que nos ha tocado vivir, por que los hay que estamos mucho peor y yo personalmente, ENVIDIO una situación como la vuestra, con un sueldo fijo. Y no por ello vamos de mártires.

Por lo tanto y ahora ya sí entro en terreno fangoso: VAMOS A PONERNOS TODOS A TRABAJAR POR SACAR ADELANTE EL PAIS.

Si nos manifestanos que sea para que cambie nuestra clase política y no por que a uno le han bajado un 5%, al otro un 10% o a un tercero le han quitado la paga extra. No seamos chiquillos. Estamos en una situación de post-guerra. Nuestra situación no es la que era. Estamos de acuerdo que se han perdido derechos, pero ¿es tan difícil darse cuenta que la vaca no da para mas?.

Ya habrá tiempo de reclamar esos derechos recortados cuando todo vaya mejor.

Un saludo.
Mai, totalmente de acuerdo, pero no por ello es justo, pienssa que ese estado de post guerra solo nos ha tocado a los de siempre porque ellos la casta politica y demas ladrones, no han notado absolutamente nada, pero nada de nada. Y yo me pregunto una vez mas, porque no han empezado por ellos? sus lujos, privilegios y algo del sueldo como a los demás.
Ese es el enfado, han empezado por todos nosotros unos mas otros menos, por si hay suerte y la cosa va tirando, termina de arreglarse con el tiempo, y ellos se ahorran sacrificios y perdidas, y sobretodo su medio sus poltronas, sus comunidades donde se colocan a los del partido y amigos, todo tipo de entes y estructura eso no lo tocan, y ese es el cabreo.
O por lo menos el mio.
Referente a los empresarios pequeños y medianos cierto eso que dices, pero lamentablemente tampoco han sido todos, por lo menos en mi zona y lo que yo conozco,creeme que estos ultimos 20 años han sido de lujo y despilfarro en simples albañiles que se metian a constructores, ganado muchisisma pasta se paseaban con coches lujosisimos, se hicieron grandes chalets, lujos etc, y ahora estan desahuciados de su casa, de trabajo nada, y los que antes se reian del pobre funcionario, nos miraban con mala cara porque ellos no tienen sueldo fijo y nosotros si.
Un ejemplo personal, una compa de trabajo me dice un dia, tu tanto estudiar el esfuerzo que te ha supuesto terminar la carrera trabajando y con familia, y mira mi hijo ha hecho un curso de electricista y gana el doble que tu. Ahora como se termino la construccion, tiene que ir a comer a casa de su madre.

Como esto, muchos ejemplos,por lo menos aqui en la isla.

Tambien tengo amistades trabajadoras, que ganaron mucho, fueron sensatos, y ahora lo han perdido todo, varias viviendas incluso, porque les han teminado por embargar, tratando de mantener a flote la empresa, se arruinaron, ahora no contestan ni al telefono.

Pero no conozco ningun caso de politico, que diga, se me termino el chollo, porque han cerrado la consejeria o lo que sea y me he quedado en la calle, a minguno.Aunque me temo que casi todos tendran los boosillos bien llenos.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Y llegara el dia de las elecciones y todos como borreguitos dejaremos el sobrecito en la urna para que politicos y demas calaña puedan seguir viviendo en su maravilloso mundo al margen de toda crisis...
No sera mi caso.
Creo que hasta que no llegue la abstencion al 80% no lograremos nada, el otro 20% son ellos mismos y sus familias.

besitos tago
 

omega

Active Member
Con todo lo aqui robado hay para 10 pagas

Me lleego por mail y no lo dice nadie es de gente que esta encausada en sumarios y algunos juzgados, no son bulos. Que verguenza que no me llena de orgullo y satisfacción.



1ª PARTE DE LA CAMPAÑA. PÁSALO
PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.

LA DENUNCIA SILENCIOSA
Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet han
logrado exasperar a los políticos de este país.
Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan
en evidencia.
A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje
denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han dotado
los políticos. Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, aquí tenéis
los cuatro primeros que van a
circular.
Y entre las principales medidas, acabar con esto de una vez por todas, con
esta tomadura de pelo de una clase política de impresentables y chorizos
impunes:

Lista de políticos imputados por corrupción y que, a pesar de todo, están presentes en la política

1- Francisco Camps (PP) - Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
2- Ricardo Costa (PP) - Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
3- Xicu Tarres (PSOE) - Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
4- José Manuel Tortosa (PP) - Parlamento Autonómico Cuenca, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental
5- Carlos Penit (IU) - Pinto - Madrid IMPUTADO Cohecho.
6- Ferrán Falcó (CIU) - Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.
7- Jesús Machín (C. Canaria) - Canarias, IMPUTADO Operación Unión.
8- Marc Moreno (ERC) - Vilaller - Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.
9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU) - IMPUTADO Caso Mercasevilla.
10- Raimundo González (BNG) - Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia
11- Jose Manuel Traba (PP) - Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta
12- Jose Manuel Santos (PP) - Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta
13- Jose Ant (UTpS) - Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios
17- Antoni onio Cacabelos (PSOE) - O Grove - Galicia, IMPUTADO diversos delitos.
14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) - IMPUTADO caso Castro de Rei
15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa) - Córdoba, IMPUTADO caso Malaya
16- Esteve Ferrán Banyeres (NSP) - Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios.
18- Ignacio García de Vinuesa (PP) - Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) - (Las Rozas)
20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación
21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
22- Luis Partida (PP) - Villanueva de la Cañada Madrid , IMPUTADO delitos varios
23- Antonio Martín Lara (tránsfuga, PSOE, antes PP, antes GIL) - Ronda, Málaga, IMPUTADO corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias,malversación y blanqueo de capitales; actualmente detenido
24- Raúl López (PP) - Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) - Madrid
26- Trinidad Rollán (PSOE) - Madrid, IMPUTADO delitos varios
27- Carmen Toledano (PSOE) - Madrid, IMPUTADO delitos varios
28- Cristina González (PSOE) - Madrid, IMPUTADO delitos varios
29- Jose Joaquin Ripoll (PP) - Alicante Valencia,IMPUTADO caso Brugal
30- Carlos Fabra (PP) - Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
31- Mariano Arévalo (PSOE) - Carabaña Madrid, IMPUTADOprevaricación y delitos urbanísticos. Condenado por no presentar las cuentas de los últimos 10 años en su municipio.
32- José Miguel Rodríguez López (ACAI) - Parlamento Cántabro, IMPUTADO tráfico de influencias y delito continuado deprevaricación
33- Carmen Toledano (PSOE) - Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios
34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) – Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios
35- José I Fernández (PP) - Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
36- Ignacio Gómez (CCN) - Parlamento autonómico de Canarias, IMPUTADO financiación ilegal
37- Yolanda Tieso de Andrés (PSOE) - Fontanar, Guadalajara, IMPUTADO prevaricación
38- Clara Torre (PP) - Torres de la Alameda Madrid , IMPUTADA malversación
39- Miriam Rabaneda (PP) - Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
40- Raúl López Coslada (PP) - Madrid, IMPUTADO prevaricación
41- Luis Partidad (PP) - Villanueva de la Cañada , Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
42- Ana María Pinos (PP) - Belmonte de Tajo, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
43- Ángel García (PP) - Guadalix de la Sierra Madrid , IMPUTADO negociaciones prohibidas
44- Íñigo Henríquez de Luna (PP) - Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
46- Mariano Arévalo González Carabaña (PSOE) - Madrid, condenado por no presentar las cuentas municipales en los últimos10años,
47- José Miguel Govantes (PSOE) - Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral
48- Natalia de Andrés (PSOE) - Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular
49- Roberto Vázquez Souto (PP) - Portas, Pontevedra, IMPUTADO falsedad documental
50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) - Madrid,IMPUTADO prevaricación
51- Cristina González (PSOE) - Getafe Madrid, IMPUTADO
52- José María Fraile Parla (PSOE) - Madrid PSOE prevaricación
53- Manuel González Rojo (PSOE) - San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación
54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) - Madrid IMPUTADO prevaricación
55- Jesús Dionisio (PP) - Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias
56- Jaume Matas (PP) - Baleares, IMPUTADO, Caso Palma Arena
57- Cristina Almagro (PP) - Granada, IMPUTADA porfalsificación de documentos
58- José Manuel Santos Maneiro (PP) - Galicia, IMPUTADO por corrupción en la adjudicatura de obras públicas
59- Juan José Rubio (ATC) - Zarra, Valencia, IMPUTADO delitos urbanísticos
60- Tamara Rabaneda (PP) - Pinto, Madrid, IMPUTADA prevaricación
61- Raúl López Vaquero (PP) - Coslada, Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación
62- Ramón Polo (PP) - Torres de la Alameda , Madrid, IMPUTADO malversación
63- Manuel Tello (PP) - Torres de la Alameda , Madrid, IMPUTADO malversación
64- Pilar Algobia Aparicio (PP) - Colmenar de Oreja,Madrid, IMPUTADA delito urbanístico
65- Mustafá Aberchán (CpM) - Melilla, IMPUTADO delito electoral
66- Juan Enciso (PAL) - El Ejido, Almería, IMPUTADO operación poniente
67- Antonio Asín (PSOE) - Mallén, Zaragoza, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental
68- Angel Vadillo (PSOE) - Alburquerque, Badajoz,IMPUTADO prevaricación, tráfico de influencias, y delitos contra ordenación del territorio
69- Juan Carlos Benavides (CA) - Almuñecar, Granada,IMPUTADO malversación y delitos contra ordenación del territorio
70- Agustín Padrón Benítez (PP) - El Hierro, Canarias,IMPUTADO malversación
 

omega

Active Member
CONTINUO...

71- José Dimas Martín (PIL) - Teguise, Lanzarote,IMPUTADO corrupción urbanística
72- José Fernández Amador (PP) - Sorbas, Almería,IMPUTADO prevaricación
73- Isaac Valencia (Coal. Canaria) - Orotava, Canarias, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, tráfico influencias
74- Pedro Antonio Sánchez (PP) - Murcia, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, malversación
75- Daniel García Madrid (PP) - Torre Pacheco, Murcia, IMPUTADO prevaricación, ordenación del territorio, malversación
76- Maria Antonia Conesa (PP) - Fuente Álamo, Murcia,IMPUTADA cohecho
77- Pedro Angel Hernández (PP) - Parlamento Valenciano, IMPUTADO tráfico de influencias
78- Juan Martín Serón (PP) - Alhaurín el Grande, Granada, IMPUTADO cohecho y prevaricación
79- Cristóbal Bonilla (PP) - Alhaurín el Grande, Málaga, IMPUTADO delito urbanístico
80- José Antonio Robles (PP) - Güejar Sierra, Granada, IMPUTADO compra de votos
81- María Victoria Molina (PP) - Maracena, Granada, IMPUTADA cohecho, caso "Morelábor"
82- Miguel Zerolo (Coal. Canaria) - Parlamento Autonómico Tenerife, IMPUTADO prevaricación, malversación, cohecho
83- Reyes Maestre (PP) - Pinto, Madrid, IMPUTADO corrupción urbanística
84- Pedro Torrejón (CPCI) - Ciempozuelos, Madrid, IMPUTADO blanqueo de dinero, cohecho y falsedad documental
85- Fernando Muguruza (ACAI) - Castro Urdiales, Cantabria, IMPUTADO prevaricación
86- Gerardo Pérez García (PP) - Navas del Marqués, Ávila, IMPUTADO caso "Ciudad del Golf"
87- María Elía Blanco (PSOE) - Plasencia, IMPUTADA delito en adjudicación de obras
88- Teresa Roca (PSOE) - Moraleja, Cáceres, IMPUTADA prevaricación
89- José Antonio Arrojo (PP) - Casar del Palomero, IMPUTADO delito electoral y prevaricación
90- Salvador Álvarez (PP) - Calamonte, IMPUTADO prevaricación
91- Dionisio Muñoz (PSOE) - Melilla, IMPUTADO delito electoral,
falsedad documental, obstrucción a la justicia
92- María José Lara Mateos (PSOE) - Grazalema de la Sierra , Cádiz, IMPUTADA corrupción urbanística por cobro de comisiones
93- Miguel Uroz (PSC) - Querol, Tarragona, IMPUTADO corrupción urbanística, tráfico de influencias, uso de inf.privilegiada
94- Manuel Vallejo (PSOE) - Quesada, Jaén, CONDENADO e inhabilitado por omisión al deber de perseguir delitos urbanísticos, tiene recurrida la sentencia.
95- Pedro Clavero Salvador (PSOE) - Gójar, Granada, IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio
96- Francisco Javier Maldonado (PSOE) - Gójar, Granada,IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio
97- Antonia Muñoz (IU) - Manilva, Málaga, IMPUTADA contratar presuntamente en el Ayuntamiento a 17 miembros de la lista de su partido y a 57 familiares de estos, incluidos varios familiares suyos
98- José Manuel Cendán (PP) - Ares, Galicia, IMPUTADO delito electoral: alteración del censo
99- Manuel Taboada (PP) - O Pino, La Coruña , IMPUTADO delitos urbanísticos
100- Jesús Vázquez Almuiña (PP) - Bayona, Pontevedra, IMPUTADO prevaricación
101- Alfonso Puente (PP) - Barreiros, Lugo, IMPUTADO prevaricación
102-Josep Marí Ribas (PSOE) - Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, IMPUTADO cobro de comisiones en adjudicación de obras
103- José Alberto González Reverón (Coal. Canaria) -Arona, Tenerife, IMPUTADO presunta concesión de licencias urbanísticas con informes técnicos en contra
104- Juan José Dorta (PSOE) - Los Vinos, Tenerife,IMPUTADO prevaricación y delitos medioambientales
105- Macario Benítez (PSOE) - El Rosario, Tenerife, IMPUTADO delitos urbanísticos
106- María del Carmen Castellano (PP) - Telde, GranCanaria, IMPUTADA malversación y cohecho
107- Francisco González (PP) - Mogán, Gran Canaria, IMPUTADO prevaricación, "caso Góndola"
108- David Valadez (PSOE) - Estepona, Málaga, IMPUTADO por pagar sueldos municipales con el dinero de los convenios
109- Luis Díaz-Alperi (PP) - Parlamento Autonómico,Alicante, IMPUTADO prevaricación
110- Francisco Muñoz (PSOE) - Torrox, Málaga, IMPUTADO delito urbanístico
111- Cristobal Torreblanca (PSOE) - Almogía, Málaga, IMPUTADO prevaricación
112- Joaquín Villanova (PP) - Alhaurín de la Torre , Málaga, IMPUTADO malversación
113- José Manuel Martín Alba (Independiente) - Alhaucín, Málaga, IMPUTADO prevaricación
114- Antonio Torres (PP) - Béjar, Málaga, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
115- Ana Mula Redruello (PP) - Fuengirlo, Málaga, IMPUTADA falsedad documental
116- José Ignacio Crespo (PES) - Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)
117- Manuel Reina (PES) - Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)
118- Ruyman García (PSC) - Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO prevaricación, malversación, tráfico de influencias
119- Ana Lupe Mora (PSC) - El Rosario, Tenerife, IMPUTADA prevaricación, tráfico de influencias (caso Varadero)
120-Juan Vera (Conv. por Andalucía) - Tolox, Málaga, IMPUTADO delitos urbanísticos
121- Enrique Bolíns (BOLI) - Benalmádena, Málaga, IMPUTADO concesión de licencias ilegales
122- Javier Trujillo Bernal (PP) - Cabildo Gomera, IMPUTADO prevaricación
123- Jorge Bellver (PP) - Parlamento Valenciano, IMPUTADOprevaricación
124- Esteban Bethencourt (PP) - Valle Gran Rey, Gomera,IMPUTADO malversación
125- César Manrique (PP) - Ciudad Real, IMPUTADO cohechoy falsedad documental
126- Ernesto Silva (Foro Andaluz) - Villanueva de la Concepción, Málaga, IMPUTADO cohecho
127- Manuel González Jarana (PSOE) - El Cuervo, Sevilla, IMPUTADO por prevaricación, tráfico de influencias y trato de favor.


¿CUÁNTOS HAY EN LA CÁRCEL?

- SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS

No hace falta gobierno, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS
BUENAS LEYES España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales
en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo,
según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte
en las prestaciones sanitarias de nuestro paí*s para reducir la deuda.
Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los
cuernos?...
 

pepo

Well-Known Member
Muy bueno, Omega. No obstante, yo conozco un caso de los que ahí se ponen ( fue alcaldesa de un pueblo) y fue imputada por prevaricación al ser denunciada por un grupo ecologista por conceder una licencia de obras para uso agropecuario cuando realmente después se usó como vivienda, en un espacio protegido. Pero da la casualidad que era un edificio en ruinas en un terreno vallado, donde entraban yonkis y gente de mal vivir a sus anchas, lo tenían hecho un asco y casi llegaron a provocar un incendio en una ocasión. Tras dar la licencia, allí vive una familia numerosa, con sus asnos, sus perros, sus gallinas, lo tienen todo limpito, y no hacen mal a nadie. Obviamente la demanda no prosperó. Te quiero decir, que no todos los casos serán de corrupción.

Me ha sorprendido el del PSOE que fue del PP que fue del GIL que fue del... Jajajaja, para que veamos si son sinvergüezas, que aceptan en sus partidos a cualquiera.
 
Bufandas o gratificaciones de navidad

Hola, estoy muy indignada, han recortado en todo, prestaciones sociales, personas que están pasando hambre ahora mismo en este pais, nos han quitado la paga extra a los funcionarios, se están empezando a apadrinar a niños españoles, pero eso sí, se han repartido una cantidad importante cantidad de dinero (bufandas o gratificaciones) a muchos funcionarios de este pais y cuánto mas nivel mayor cantidad de dinero han recibido, ES INDIGNANTE.
 

sunami

New Member
Un comentario mas

Buenas noches, creo que hay algo que se nos pasa y no vemos a donde nos llevan:
-Todo se fabrica en asia, sin comtroles, ni de calidad, ni de proteccion de los trabajadores. esto y los bajos salarios, hacen que ninguna empresa Europea puedan competir con ellos, y sin embargo europa no pone ningun impedimento para que entren estos productos.
-En España todos los servicios de asistencia tecnica como NCR y telefonica, ahora, estan en sudamerica, inclusive los que tienen una parte de capital publico como Movistar, estos hace cuatro años estaban aqui, no os podeis ni imaginar la cantidad de personas que gracias a esto han quedado en el paro.
-La mayoria de los autonomos trabajan para una subcontrata, y esta a su vez para otra subcontrata, total al final se lleva el dinero el que especula y no el que trabaja.
-_En España continua el despilfarro, Asesores por doquier con sueldos desorbitados y sin funciones, vamos lo del dedo de toda la vida. Siguen haciendo obras faraonicas donde nunca se van a amortizar la inversion, AVE a la Junquera, dicen que nos conectan a Europa con trenes de alta velocidad, cuando los franceses no tienen alta velocidad en la junquera, porque por los estudios que han hecho no es rentable. Creacion del banco MALO donde todos los bancos mandaran sus activos toxicos, eso si a cargo del estado, osease de nosotros,privatizacion de todas las empresas publicas que eran ren tables.......................... y asi una lista interminable.
Por lo tanto despues de ver todo esto, la paga de los funcionarios, es como quitar un caramelo a un niño de Somalia que esta desnutrito y muriendose de hambre, no vale para NADA solo para que los politicos se justifiquen.
 

sunami

New Member
Un comentario mas

Buenas noches, creo que hay algo que se nos pasa y no vemos a donde nos llevan:
-Todo se fabrica en asia, sin comtroles, ni de calidad, ni de proteccion de los trabajadores. esto y los bajos salarios, hacen que ninguna empresa Europea puedan competir con ellos, y sin embargo europa no pone ningun impedimento para que entren estos productos.
-En España todos los servicios de asistencia tecnica como NCR y telefonica, ahora, estan en sudamerica, inclusive los que tienen una parte de capital publico como Movistar, estos hace cuatro años estaban aqui, no os podeis ni imaginar la cantidad de personas que gracias a esto han quedado en el paro.
-La mayoria de los autonomos trabajan para una subcontrata, y esta a su vez para otra subcontrata, total al final se lleva el dinero el que especula y no el que trabaja.
-_En España continua el despilfarro, Asesores por doquier con sueldos desorbitados y sin funciones, vamos lo del dedo de toda la vida. Siguen haciendo obras faraonicas donde nunca se van a amortizar la inversion, AVE a la Junquera, dicen que nos conectan a Europa con trenes de alta velocidad, cuando los franceses no tienen alta velocidad en la junquera, porque por los estudios que han hecho no es rentable. Creacion del banco MALO donde todos los bancos mandaran sus activos toxicos, eso si a cargo del estado, osease de nosotros,privatizacion de todas las empresas publicas que eran ren tables.......................... y asi una lista interminable.
Por lo tanto despues de ver todo esto, la paga de los funcionarios, es como quitar un caramelo a un niño de Somalia que esta desnutrito y muriendose de hambre, no vale para NADA solo para que los politicos se justifiquen.
 
Arriba