Os parece buena opción el alquiler con opción a compra ahora?

Enedh

New Member
Buenas noches,
Llevo un tiempo mirando piso sin prisa, y he encontrado alguna cosa decente.
Concretamente, he visto un piso, inicialmente en venta por 300000€, que me ha encantado.
Por algún motivo de las escrituras, el propietario ha decidido no venderlo y ponerlo en alquiler con opción a compra, todavía sin especificar las opciones.
Hace años tengo claro que no era buena opción porque los pisos bajaban...ahora, en Bilbao, creo que está estancado y ciertas zonas empiezan a estar al alza (he estado a punto de decantarme por otros dos pisos y no pudo ser, en su momento, 275000€ vendido en 24h y 265000 vendido en 48h)
Por otro lado, yo tengo trabajo estable con una nómina de en torno a los 3500-4000€, y tengo ahorrados 68000€ que no llegan a cubrir el 30% de los 300k, así me daría tiempo a ahorrarlo y me descontaría algo, total ya vivo de alquiler...
Es buena opción? Es una locura? Me estoy quieta y ahorro?
Muchísimas gracias de antemano

Por supuesto que es un excelente opción, la economía ha ido mejorando poco a poco lo que significa que los precios se mantendrán estables o inclusive irán a la alza, así que no dudes en tomar esa opción, de igual manera para despejar mejor tus dudas puedes confiar en mano de expertos que te asesoren mejor en el tema y que seguramente te darán mejores opciones como Inmofinan que escuchara tu situación y buscara la la opción mas conveniente.

A mí el precio me parece bueno. Sí, ahorra mejor para al final no pagarles tanto a los bancos. De todos modos, yo creo que en cualquier momento se puede encontrar una buena vivienda con el precio razonable.

JeEsp

New Member
Sinceramente he pasado por situaciones apretadas económicamente antes, pero OnlineCreditoEspana me dio una gran ayuda, con personal de alta calida y un método seguro de préstamos, puedo dar vialidad de que no solo responden, sino que son expertos y muy atentos con uno. Gracias a ellos logre emprender con un pequeño local propio y ahora puedo compartir mas con mi peque hijo. Los recomiendo al 100% para los españoles.