Os atreveis con la prevision del euribor euribor para agosto.

JAVITO

Member
Empiezo diciendo que creo que en agosto subira por haber alcanzado su minimo historico en el mes de julio .alguien sabe mas o menos como estara la cosa. salu2
 

ginlabel

Active Member
jodida, la cosa siempre esta jodida. Pero vamos, el euribor en concreto estara mas o menos donde esta, en agosto y en varios meses. Si quieres mas precision pregunta por la bola de Milady
 

calculin

New Member
previsión cierre agosto

1,269 €bor / agosto.
El €bor /día a lo largo del mes debe estar en la horquilla de 1,20 - 1,33

Es evidente que no tengo la más remota idea que podrá hacer, estos números salen de hacer promedios .... lo cual, dicho sea de paso, no tiene relación directa con un comportamiento real del €bor

vaya que es una quiniela
 

Nakar81

Super Moderator
Yo creo que unas 0.014 por encima de la de julio, pues no podemos estar batiendo records todos los meses.
 

xbg

Member
Mas o menos, 0,5 puntos por encima del tipo que dice Trinchet. Como que actualmente estamos en el 1% (creo), llegaremos a un Euríbor del 1,5 (si Trinchet no empieza a subir)
Me juego una clara.

Un abrazo

Xavier
 

ISIDORO

New Member
Saludos a todos , pues llevo tiempo sin escribir.
A mi me toca revision en agosto y hace varios meses dije que estaria por el 1.45 y de momento no voy mal encaminado.
Ya veremos en que acaba.
 
Pues yo voy a ser original, .... para Agosto el 1,30 y para final de año EURIBOR NEGATIVO.

Ala hay va eso los bancos nos pagaran por tener Hipoteca con ellos....
 

exfat

Member
Pues yo voy a ser original, .... para Agosto el 1,30 y para final de año EURIBOR NEGATIVO.

Ala hay va eso los bancos nos pagaran por tener Hipoteca con ellos....
Seguro que hay por ahí una cláusula de suelo de 0% que no te deja bajar:D
A ver si vamos a tener que pedir suelos del -1%:D

Volviendo al tema del post, me apunto al 1,5% para agosto.
 

hiroim

Member
uno más para el 1,5 si trichet no baja tipos que entonces apuesto por 1,25
 

xbg

Member
Cierra Julio con una media de 1,412. Serà oficial cuando se publique.

Hay que ver: somos unos hachas (Jeje)

Un abrazo a los que revisen con media de Julio, y voy creyendo que un abrazo mucho mas grande para los que lo hagan con la de Agosto.

Aquel que no es nuestro amigo debe preveer que el día 2 Trinchi bajará los tipos un pelín.

Xavier
 

vince

Member
Hoy han publicado un dato que puede tener su importancia para la próxima reunión del BCE la semana que viene. El IPCA en la zona Euro ha bajado 5 décimas más. Se ha puesto ya en el -0,6% interanual.

No creo que Trichet continúe diciendo que tiene el IPC donde quiere. Porque la verdad que son valores que empiezan a preocupar hasta el más ignorante en economía ( me refiero a mi :) ). Y por lo tanto, los tipos oficiales volverán a bajar, si no lo hacen este mes ( por cabezonería ), lo harán en septiembre porque no habrá más remedio para controlar los precios. Pero subir, de momento, me da que tardarán varios meses.

Mi apuesta es de 1,30% como máximo la media de Agosto.

Saludos.
 

SPOTY

Member
Pues no lo se a este paso... pero vamos que empezando el mes al 1.35.... y tal como esta bajando... yo creo que cerraremos agosto al 1.28

Y en septiembre... rozaremos el 1.1... seguro!!!!!!
 

VANESITA

Member
Pues yo voy a decir que el de agosto se situara en el 1.33
a ver quien gana...jejejeje


saludos
 

SPOTY

Member
Bueno pues yo voy a arriesgar mas....

1,27 para mes de agosto....

Hemos empezado el mes al:

Lunes 03 de Agosto de 2009
1,346%

Osea la media es baja ya de por si, hoy ha bajado 1 decima de punto... solo que vaya bajando 0,05 por dia..... bajara por debajo del 1.3 seguro para este agosto!!!!!!!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJE
 
Bueno pues yo voy a arriesgar mas....

1,27 para mes de agosto....

Hemos empezado el mes al:

Lunes 03 de Agosto de 2009
1,346%

Osea la media es baja ya de por si, hoy ha bajado 1 decima de punto... solo que vaya bajando 0,05 por dia..... bajara por debajo del 1.3 seguro para este agosto!!!!!!!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJE
Yo también abogo por números parecidos para Agosto entre el 1,25-1.27 le doy yo.
 
Buenas a todos,

no soy muy dado a las previsiones, pero tras estudiar el caso y teniendo en cuenta las siguientes variables:

-Evolución del precio de la lechuga en Pernambuco.
-Número de veces que nombran a Cristiano Ronaldo en Antena3
-El caso Gurtell
-Y sobre todo el estudio de vida y obra de Belen Esteban. ( esto ha sido lo más duro de todo )

creo que el euribor va a estar en torno al 1,25 ( sin premio )
 
Buenas a todos,

no soy muy dado a las previsiones, pero tras estudiar el caso y teniendo en cuenta las siguientes variables:

-Evolución del precio de la lechuga en Pernambuco.
-Número de veces que nombran a Cristiano Ronaldo en Antena3
-El caso Gurtell
-Y sobre todo el estudio de vida y obra de Belen Esteban. ( esto ha sido lo más duro de todo )

creo que el euribor va a estar en torno al 1,25 ( sin premio )

Yo cuando llego a 1000 dejo de contar, y rara es la vez que paso de los 30 segundos de informativo de deportes.:)
 

ginlabel

Active Member
Esta mas claro que el H2O. (o que el agua milagrosa H DIOS O) :D
Despues de un año de tanto agetreo, con la mayor variacion anual de la historia 3,981 desde julio08 a julio09, a años luz de la siguiente, nuestro querido indice esta mas que agotado y se merece unas vacaciones. Asi que todo agosto a la playita con las alemanas, a descansar, y por lo tanto durante todo agosto "cerrado por vacaciones". Es decir en agosto repetimos el de julio 1,412
 

SPOTY

Member
Ginlabel.... Tu crees que va a subir ahora el euribor al 1,41??? Si estamos ahora de media 1,34....!!!!!!!!!!
 
Arriba