Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Sullivan

Member
Sería bien si en Olymp existieran los fondos de inversiones administrados por los traders profesionales. POdrían compartir la parte de ganancia por tus inversiones. Por qué esto no existe aquí?
 

Dennis2

Member
Sí, verdad, por qué en Olymptrade no hay cuentas PAMM?
 

Buliarart

Member
Olymptrade depende de los desarrolladores de la plataforma de trading. has notado, creo, que la plataforma es por completo nueva. Se hace para las necesidades de los traders-clientes de Olymptrade. Creo que solo no le dió tiempo de programar. El desarrolo es un proceso largo.
 

GallGadrot

Member
Se puede hacer un poco de otro modo. Se puede no buscar los fondos sino operar como operan estos fondos. Por ejemplo los traders VIP de Olymp. Mira el canal de youtube y verás como opera la gente con experiencia. Se puede repetir lo mismo que hacen ellos y ganar. Hacerlo o no depende de diferentes circunstancias. Pero de todos modos es útil para tu propio desarrollo seguir mirándolo
 

droblo

Administrator
ESTA TERMINANTE PROHIBIDO EL MULTINICK, a la próxima que lo pille serás expulsado del foro.
Y ya sabe el usuario que me refiero a él.
 

GallGadrot

Member
Buenas tardes. He encontrado este foro muy útil para las personas que quieren conocer la Olymp Trade y también para quien ya ha comenzado en la cuenta de demostración, pero todavía tiene dudas de cómo funciona. Yo uso la plataforma por el ordenador y ya estoy bien acostumbrado con el diseño. Incluso ya descargué la app en el teléfono móvil todavía yo prefiero la computadora. Estoy tratando de adaptarme a la aplicación, ya que cuando no puedo estar con el ordenador puedo negociar en el mismo teléfono. Confieso que estoy teniendo un poco de dificultad y creo que faltan algunos indicadores. ¿Qué piensan ustedes?
No me gustan los smartphones por el tamaño pequeño. por eso uso el tablet para monitorear las órdenes abriertas. Es muy cómodo, a proposito
 

TristanSM

New Member
Hola, chat! Me interesa si alguien ha ganado el concurso de enero?
 

Buliarart

Member
Hola? En el cual? De verdad me equivoqué con la cuenta. FUeron muchos concursos, hasta demasiados. La activación de enero, identifica la figura, el año nuevo asiatico etetera
 

TristanSM

New Member
Hola? En el cual? De verdad me equivoqué con la cuenta. FUeron muchos concursos, hasta demasiados. La activación de enero, identifica la figura, el año nuevo asiatico etetera
Has ganado en unos a la vez?Si has ganado por lo menos uno, cuenta, como lo has conseguido?)
 

Phnahu

Member
Ganar es pan comido. Es bastante usar uno de los códigos de promoción que la administración los regalaba y podrías recibir el bono para el depósito. No es un a ganancia?
 

eusiz

Member
Gané una órden risk-free durante maratón de webinarios. Tenía que usar el código de promoción y recargar al cuenta. Decidí participar conscientemente aunque no creía en ganar. Me atrajo la ganancia aumentada para dos días en adelante
 

Phnahu

Member
Oh, te felicito! Si no me equivoco las órdenes risk-free fueron solo por 100 dólares. No es mucho pero es palpable comparando con la inversión
 
Lo he me he dicho a mi mismo, es siempre investigar con videos de aprendizaje, cursos y con brokers. Es lo mejor que se puede hacer antes de invertir
 

Medellín

Member
Saludos, algunos de ustedes me han preguntado cuando sera el proximo webinar de Amarkets.
Hoy mi IB me informo que eso sera el proximo 13 de agosto y los participantes, al final del webinar podran activar un Bono de 30 $ Gratis sin depósito para hacer trading con su cuenta real

Compartiré el enlace de inscripción dentro de esta semana
 

mariaperez1

Member
Hola, esta muy buena esta informacion , yo recomiendo mucho AMarkets brokers. Hace tiempo me cambie y comencé con ellos .Aceptan depositos desde $100,cuentas ECN con apalancamiento de 1:200 y depósito desde $200. Además puedes retirar tu dinero muy facil todos los dias de la semana.En este link pueden encontrar mas bonos y promociones https://es.amarkets.com/promo/ si tienen alguna duda o les interesa sin duda les hare llegar mas información.
 
Hola, esta muy buena esta informacion , yo recomiendo mucho AMarkets brokers. Hace tiempo me cambie y comencé con ellos .Aceptan depositos desde $100,cuentas ECN con apalancamiento de 1:200 y depósito desde $200. Además puedes retirar tu dinero muy facil todos los dias de la semana.En este link pueden encontrar mas bonos y promociones https://es.amarkets.com/promo/ si tienen alguna duda o les interesa sin duda les hare llegar mas información.
100% recomendados.
 
Arriba