Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Hola, buenos dias. Vi que están hablando de comerciar con Bitcoin aqui en el forum, que no entienden por qué las personas no están interesadas en comerciar con esta criptomoneda y me pregunté ... Dado que parece tan fácil hacer trading con ella, podrían indicar videos o materiales que hablan sobre estrategias de comerciar con bitcoin en olymp trade? Gracias
Buenos Días Alice. Usted puede encontrar muchos videos en Youtube, sobre hacer trading con Bitcoin. Además, debe buscar en el sitio web de Olymp Trade y en su canal de YouTube, estoy seguro de que también tienen material. ¿Sabes que hay un grupo en Facebook con traders experimentados que intercambian experiencias? Puedes unirte y hacer todas tus preguntas también :) ¡El nombre es Olymp Trade Brasil, pero hay gente de América Latina allí!
 

TristanSM

New Member
He oído muchas opiniones diferentes, la mayoría son buenas, pero hay y negativas. Yo mismo no puedo decir nada, peor mis amigos trabajan, todo está bien
 

Dennis2

Member
Trabajo con este broker ya hace mucho, todo está bien. Los probé a otros pero me quedé con Olymp
 

TristanSM

New Member
Hola a todos! Solo estoy empezando y por el momento no sé que es mejor - las opciones o operar en forex?
 
Hola a todos! Solo estoy empezando y por el momento no sé que es mejor - las opciones o operar en forex?

Buenos Días TristanSM. Si eres un principiante en el mercado financiero, te aconsejo que comiences a operar en Forex. Es más fácil de entender y aprender. Una vez que tenga experiencia con Forex, puedes comenzar a operar con opciones digitales. Entonces, puedes estudiar sobre el mercado de divisas y cómo funciona, y una vez que haya entendido y pueda desarrollar una estrategia de trading, puedes probarla en la cuenta demo gratuita que ofrece Olymp Trade. Encontrará muchos materiales de aprendizaje y seminarios web, incluso estrategias en su página y canal de YouTube.
 

walterromeusil

New Member
Buenos días gente. Tengo algunos problemas para encontrar una buena estrategia para mis negociaciones. Tengo miedo de usar el apalancamiento porque me parece demasiado arriesgado y demasiado fácil para perder dinero. Me gustaría saber por su experiencia, ¿Qué estrategia está funcionando para ustedes y cuál me aconsejan que siga? Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenos días gente. Tengo algunos problemas para encontrar una buena estrategia para mis negociaciones. Tengo miedo de usar el apalancamiento porque me parece demasiado arriesgado y demasiado fácil para perder dinero. Me gustaría saber por su experiencia, ¿Qué estrategia está funcionando para ustedes y cuál me aconsejan que siga? Muchas gracias por la ayuda.
Creo que cada trader tiene una estrategia que se adapta mejor a su perfil. Es muy común ver personas que preguntan sobre la mejor estrategia para hacer trading en Olymp Trade, pero la verdad es que no hay una sola.
Muchas variables pueden interferir al elegir la mejor estrategia para usted, como el valor de su banca.
Utilizo el apoyo y la resistencia, porque después de mucho tiempo de estudio, este fue el que mejor se adaptaba a mis necesidades y objetivos.
De todos modos, es bueno leer sobre los más comunes y conocidos en el mercado y probar uno por uno para ver cuál es el mejor para usted.
 

Sullivan

Member
Como he entendido, por principio es mejor trabajar con menos riesgo. Es más fácil administrar el riesgo en la plataforma forex. Esta variante es más complicada claro. Con las opciones tienes que elegir el tiempo de la apertura y la espiración, la divisa conveniente y el volumen de la órden. Y en forex no hay tiempo de la espiración. Pero no hay límites de la duración de la órden. Yo diría que forex es preferible
 

Phnahu

Member
SI has venido con las intenciones serias, tienes que empezar con aprender la teoría. Después verás. Elegirás que te conviene más
 

TristanSM

New Member
SI has venido con las intenciones serias, tienes que empezar con aprender la teoría. Después verás. Elegirás que te conviene más
Me parece que no hay ni una persona que empezó a operar sin leer algún artículo sobre forex. también he leído y entiendo un poco como funciona forex. Es que quería saber desde el lado práctico o de la estadística, donde hay más posibilidades de éxito. Está claro que la plataforma Olymp Trade tiene sus peculiaridades. A eso me refiero)
 

liliancamp2

New Member
Hola, buenas tardes.Tengo experiencia con el mercado de divisas, considerando mi trabajo, y me gustaría comenzar a operar en Forex. ¿Podrían ayudarme a hacer eso? Me gustaría saber dónde debo protagonizar y qué debo estudiar. ¿Cuáles son las mejores herramientas y estrategias para comenzar en el mercado? ¿Hay algo especial que deba saber sobre el mundo comercial, especialmente sobre Olymp Trade?
 

Sullivan

Member
Sabes, hay muchos brokers buenos, pero también necesitamos alguna comodidad. Es cómodo para mí trabajar justo con este broker
 
Hola, buenas tardes.Tengo experiencia con el mercado de divisas, considerando mi trabajo, y me gustaría comenzar a operar en Forex. ¿Podrían ayudarme a hacer eso? Me gustaría saber dónde debo protagonizar y qué debo estudiar. ¿Cuáles son las mejores herramientas y estrategias para comenzar en el mercado? ¿Hay algo especial que deba saber sobre el mundo comercial, especialmente sobre Olymp Trade?
Hola liliancamp2. Si tienes experiencia con el mercado de divisas, estás un paso por delante de muchas personas que comienzan en el mundo Forex. Ya sabe que las monedas oscilan todo el tiempo, por lo que ahora deberá estudiar las herramientas para analizar estos cambios. Encontrará muchos materiales en el sitio web de Olymp Trade, así como muchos seminarios web para principiantes en su canal de YouTube. Te sugiero que lo veas. Buenas Suerte.
 

moacirggarcia2

New Member
Buenos Días gente. Realmente estoy disfrutando de operar en la cuenta demo de la plataforma de Olymp Trade. Actualmente estoy obteniendo una ganancia de 10% por día, pero todavía no me siento seguro para proceder a la cuenta real. Pero, pronto comenzaré a hacer trading de verdad. Estoy estudiando sobre apalancamiento, y me preguntaba si esta práctica está permitida por la plataforma. ¿Alguien sabe me informar? Gracias...
 
Buenos Días gente. Realmente estoy disfrutando de operar en la cuenta demo de la plataforma de Olymp Trade. Actualmente estoy obteniendo una ganancia de 10% por día, pero todavía no me siento seguro para proceder a la cuenta real. Pero, pronto comenzaré a hacer trading de verdad. Estoy estudiando sobre apalancamiento, y me preguntaba si esta práctica está permitida por la plataforma. ¿Alguien sabe me informar? Gracias...
Buenos Días Moacir. Es bueno saber que está teniendo buenos resultados en la plataforma de Olymp Trade. La estrategia de apalancamiento es muy común entre todos los operadores en el mundo de las opciones digitales. Puedes usarlo en la plataforma, no hay ninguno problema. Solo tenga cuidado, porque si ganas grandes cantidades, pueden limitar su cuenta.
 

eusiz

Member
Allí todo está fácil. la plataforma permite operar como quieras. hay órdenes de mercado manuales y hay pendientes por el tiempo o el acontecimiento. No hay spreads. O sea la diferencia entre forex y opciones es mínima. La elección del tipo de trading depende más de la estrategia. para las estrategias con el plazo fijo tipo scalping serán más cómodos las opciones. para la enseñanza despacita y seria y para obtener la experiencia conviene la plataforma forex. Ya has elegido tu estrategia?
 

Dennis2

Member
las opciones permiten ganar muy rápido. EN youtube hay videos donde en 5-10 munitos ganan miles de dólares. Pero al mismo tiempo es peligroso. Debes saber muchísimas cosas
 

Dennis2

Member
Hablando de la ruptura de la comunicación. Traté de operar en la plataforma forex. Allí tienen la posiblidad de usar las órdenes automáticas tipo Take Profit y Stop. Si pones Take Profit puedes recibir ganancia incluso si se pierde la comunicación. Claro que si el gráfico va en la dirección correcta
 

eusiz

Member
Asi es. las órdenes automáticas se llaman así porque funcionan por su cuenta. Tienes que activar por principio el límite de ganancia. Una vez puesto va a aparecer cada vez con la órden nueva. Lo mismo pasa con el límite de pérdida
 

Phnahu

Member
Te digo más. el límite de pérdida se pone por sí mismo si no le pones especialmente. Es igual que la tasa)
 
Arriba