Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

GallGadrot

Member
También observo olymp trade para el trading de las criptomonedas. Me han dicho que allí se puede operar bien con este activo
 

Dennis2

Member
Me interesan las condiciones para empezar a operar. Claro que puedo mirar en la página web pero aprovecho la ocasión de preguntar los clientes reales. Puede que conozco algo nuevo
 

Hombilion

Member
Te contesto. Para empezar a operar en olymp no necesitas nada especial. Regístrate y opera en seguida en la cuenta demo. El deposito mínimo 10$ puedes poner cuando puedas y la verificación la puedes pasar más tarde. Pero es obligatorio, no puedes re4tirar el dinero sin la verificación
 

Rezido

Member
Opero en olymp trade con la criptomoneda. Hace poco he ganado bastante bien con litcoin.( usé por principio la orden sin riesgo) Quisiera decir que la criptomoneda es una cosa sorprendente. No pertenece a ningún estado y no puedes mirarla. Y en general su futuro no es muy cierto
 

Hombilion

Member
Por qué no puedes mirarla?puedes encontrar por ejemplo el protocolo de bitcoin o ethereum. Mira cuanto quieras pero es dudoso que tengas un placer. Pero cuando esa cosa me lleva la ganancia estoy más que satisfecho. En olymp trade me pasa muy a menudo. Y quiero que pase aun más a menudo
 

eusiz

Member
Creo que las personas que operan con la criptomoneda son masoquistas. Se puede tener un ataque de corazón en 10 minutos de sus crecimientos y bajas. El gráfico cambia al ritmo del corazón y necesitas el carácter de hierro para no enloquecer
 

GallGadrot

Member
Creo que se puede preocuparse operando con cualquier activo. Pero de todos modos quiero saber cuantas criptomonedas hay en olymp trade y si es cómodo operar allí
 

Rezido

Member
Olymp trade tiene 12 criptomonedas y no puedo encontrar ni una sola razón para no operar con ellas en olymp trade. La plataforma es cómoda, toda la información está disponible, puedes mirar las cotizaciones en cualquier momento. El beneficio se retira rápido, claro que si lo tienes. Y los bonos alegran mucho, porque son totalmente gratuitos
 

GallGadrot

Member
Quiero encontrar una estrategia del trading para mí. Olymp Trade es conveniente para esto? Tiene indicadores, osciladores? Se puede combinarlos a voluntad?
 

Hombilion

Member
Claro que se puede. Es posible que en Olymp hay toda la gama de los indicadores que se usan actualmente. Los uso intensamente. Aunque de verdad los escogía para mí durante mucho tiempo. Es que cada uno tiene sus preferencias
 

Dennis2

Member
Me enseñaron que tenía que probar las combinaciones de los indicadores con dos pares de las divisas y como mínimo con dos plazos. Es deseable probar unas cien ordenes. Porque hay gente que al realizar una dos ordenes piensa que todo salió bien
 

eusiz

Member
También lo oí. Ahora voy a probar en Olymp Trade, en la cuenta demo. Tengo muchas ideas pero poco dinero:))) Espero que lo gane en Olymp Trade
 

Hombilion

Member
Claro que en Olymp Trade es muy real. Tiene muchos materiales que ayudan a hacerlo. Hay muchas estrategias ya hechas. Y se puede probar en la cuenta demo, pero yo prefiero en la real con los importes mínimos. Me parece que es más eficaz con el dinero real
 

Buliarart

Member
Y con qué es real ganar si operas con las opciones? Entiendo que es una variante arriesgada pero hay rumores que son posibles las series de las apuestas ganadoras
 

Phnahu

Member
Según la estadística, cuantas más ordenes tanto más posible será el resultado de 50% - 50- desventajosos y 50 ventajosos. en general no lleva ganancia porque la ganancia será menos de las pérdidas por la diferencia de la rentabilidad. Para aumentar la posibilidad de las apuestas ganadoras hay que trabajar con los activos volátiles con buena previsibilidad
 

Buliarart

Member
Gracias por una verdad universal. pero quisiera entender qué activos son más fáciles de analizar?
 

Dennis2

Member
Como si alguien pudiera contestarte... Los que saben la respuesta no están interesados en contártelo, y los demás no saben nada))
 

Phnahu

Member
Prueba a analizar los factores económicos, por ejemplo, las ganas de riesgo y aplicar las conclusiones a las divisas de materias primas. En la apertura de las bolsas pasan buenos movimientos de las tendencias. Operando en este momento evitas la incertidumbre de flat. Puedes empezar con AUDJPY. Ambas divisas reaccionan a los riesgos - la primera crece, la segunda cae y ambas pertenecen a la misma región. En general si vas a operar con este par enla apertura de la bolsa de Tokio, con seguridad obtendrás los resultados
 

Dennis2

Member
Para mí el problema en el trading es que todo pasa muy lentamente. No puedes estar siempre pendiente al ordenador. En MetaTrade en estos casos puedes usar las órdenes vivas, y aquí no he encontrado nada parecido. En Olymp Trade hay ordenes vivas?
 

Buliarart

Member
Y para que son necesarias estas órdenes pendientes? Es posible pronosticar la situación de antemano?
 
Arriba