Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Olla

New Member
He leído muchas opiniones sobre olymptrade y en general todo ha sido positivo o neutral, pero también ha habido algunas negativas, aunque estas últimas parecían más quejas de estudiantes ofendidos que operan por dinero fácil, pero la dura realidad ha roto sus sueños y comenzaron a buscar culpables, a todos y cada uno ... pero nada que ver ... Me interesa más la opinión de los traders reales que operan aquí, creen que vale la pena hacer contacto con este broker?"
 

Rezido

Member
He escuchado mucho sobre este broker, lo he visto en diferentes clasificaciones, y ahora pienso seriamente en crearme una cuenta real. Sin embargo para mi esta compañia es completamente nueva y antes de invertir mi dinero quisiera asegurarme de que está realmente bien. Así que espero comentarios acerca de este broker.
 

Hombilion

Member
Quieres decir que si yo escribo un buen comentario sobre esta compañía vas a correr a abrir una cuenta real con ellos?
 

Rezido

Member
Si abro una cuenta o no es mi decisión, y este tema fue creado solo para entender qué tipo de compañía es y qué piensan los traders reales al respecto.
 

Hombilion

Member
Bueno, es que confiar en la opinión de otra persona al elegir una plataforma no es la decisión más sabia, ya que es muy subjetiva.
 

Rezido

Member
Estoy de acuerdo con que exista a quienes les guste la plataforma y a quienes no, pero estoy más interesado en las disposiciones generales, como la fiabilidad y la calidad de funcionamiento.
 

Hombilion

Member
Si es así, entonces en mi caso con esta plataforma no he tenido problemas, retira de dinero rápido y ninguna interferencia en el trading.
 

Rezido

Member
Y qué puedes decir sobre las criptomonedas en esta plataforma, has probado operar con tales activos? Es que ahora son muy populares y quisiera también intentarlo.
 

Hombilion

Member
Lo he probado pero hasta ahora no he tenido mucho éxito, el rendimiento con frecuencia suele ser el máximo para algunas monedas. He intentado trabajar con ltc y cash. Hasta cierto punto todo iba bien, y luego hubo una serie de operaciones no rentables, y al final terminé casi en 0.
 

Rezido

Member
Si has quedado en ceros eso ya es bueno, lo importante es que no hayas recibido pérdidas. Qué método de inversión usas si se puede saber?
 

Rezido

Member
He operado en olymp con pares de divisas y he perdido mucho. Probablemente se deba esperar hasta que la franja negra haya terminado. Aunque la banda no tiene nada que ver, la culpa es mía ya que no he tenido suficiente paciencia. No hay que dejarse llevar por las emociones, ya que entonces puedes perder todo y un poco más aún.
 

eusiz

Member
En general, qué puedes decir sobre este broker? Hay más comentarios positivos sobre él, pero no se puede creer en ellos.
 

Rezido

Member
Sabes qué plataforma es buena para mí? Es una en la que no tienes que pensar en absoluto. Cuando el interface no es molesto, las operacionesse pueden concluir sencillamente y el dinero se puede retirar bien. Entonces así te puedes dedicar al trading y no molestarte con problemas técnicos. Simplemente en olymp no pienso.
 

Hombilion

Member
El depósito mínimo para olymp es de $10 y la operación mínima es de $1. No hay comisión de retiro de dinero y la verificación se lleva a cabo, lo cual es ciertamente necesario. Hay mucho material de aprendizaje, también se llevan a cabo webinarios para principiantes e incluso para traders experimentados.
 

GallGadrot

Member
Muchos brokers dan entrenamiento. En mi opinión, todo esto es ficción y no lleva nada. Lo principal es la suerte, y eso si es que nadie interfiere. Olymp arregla los gráficos a su favor y una diferencia de 1 punto puede acabar con cualquier operación.
 

Hombilion

Member
Con respecto al aprendizaje, considero que el tiempo juega un papel importante en este asunto. En olymp se pueden aprender las cosas básicas rápidamente y ya luego depende de ti. Puedes verificar los gráficos por ti mismo y cada una de tus operaciones se guarda, por lo que nadie te impide consultar con los gráficos generales de las cotizaciones.
 

Rezido

Member
De todas las criptomonedas operé sólo con bitcoin y decidí probar ethereal y ripple. Me pareció que sufren menos fiebre. Qué equívoco tan ingenuo! Y para mi es imperdonable
 

Hombilion

Member
Me parece que operar con las criptomonedas pueden sólo los kamikazes. El activo con la super volatilidad que no obedece ninguna ley. Tienes que invertir poco a poco en la criptomoneda porque puedes perder rápidamente
 

eusiz

Member
Soy principiante pero me enseñaron que no se puede permitir a los kamikazes a operar. Los kamikazes están condenados por definición. Pero he oido que normalmente la gente bien exitosa opera las criptomonedas
 

Rezido

Member
Claro. También opero con las criptomonedas en olymp y tengo bastante éxito. De vez en cuando invierto a poquito casi en cada una de 12 divisas que tiene. Claro que todo es posible pero en general gano unos 15-20% al mes
 
Arriba