No me gustan los smartphones por el tamaño pequeño. por eso uso el tablet para monitorear las órdenes abriertas. Es muy cómodo, a propositoBuenas tardes. He encontrado este foro muy útil para las personas que quieren conocer la Olymp Trade y también para quien ya ha comenzado en la cuenta de demostración, pero todavía tiene dudas de cómo funciona. Yo uso la plataforma por el ordenador y ya estoy bien acostumbrado con el diseño. Incluso ya descargué la app en el teléfono móvil todavía yo prefiero la computadora. Estoy tratando de adaptarme a la aplicación, ya que cuando no puedo estar con el ordenador puedo negociar en el mismo teléfono. Confieso que estoy teniendo un poco de dificultad y creo que faltan algunos indicadores. ¿Qué piensan ustedes?
Has ganado en unos a la vez?Si has ganado por lo menos uno, cuenta, como lo has conseguido?)Hola? En el cual? De verdad me equivoqué con la cuenta. FUeron muchos concursos, hasta demasiados. La activación de enero, identifica la figura, el año nuevo asiatico etetera
Sí es la mejor manera, y comenzar con una cuenta DemoLo he me he dicho a mi mismo, es siempre investigar con videos de aprendizaje, cursos y con brokers. Es lo mejor que se puede hacer antes de invertir
100% recomendados.Hola, esta muy buena esta informacion , yo recomiendo mucho AMarkets brokers. Hace tiempo me cambie y comencé con ellos .Aceptan depositos desde $100,cuentas ECN con apalancamiento de 1:200 y depósito desde $200. Además puedes retirar tu dinero muy facil todos los dias de la semana.En este link pueden encontrar mas bonos y promociones https://es.amarkets.com/promo/ si tienen alguna duda o les interesa sin duda les hare llegar mas información.
Que bueno que esten ayudando a muchas personas. Me alegro demasiado100% recomendados.