Ojo con esta estafa: Los comerciales de Endesa piden el número del contador inteligente

N

No Registrado

Guest
[Mi madre, 78 años y casi ciega. Un "comercial" que dice que viene de iberdrola y es de Endesa. La hace firmar un montón de papeles: nuevo contrato de luz con subida de potencia contratada, servicios accesorios no solicitados, la luz más cara, el gas más caro y permanencia de un año.... ahora que ha vendido el piso, indemnización por incumplimiento.
ENDESA-ESTAFA

N

No Registrado

Guest
a mi me vieron de Audax energía

Soy tan tonta o inocente llamenlo como quieran pero a pesar de que les dije que mi cta del banco es la misma y nunca ha cambiado, insistió de forma temeraria en que hay que comprobarlo por lo que entré a mi cta y dije es exatamente la misma y el comenzó a copiar los últimos números que le faltaban para terminar de verme la cara de estúpida. Le pedí la acreditación y su dni para denunciarle por pillar datos sin mi consentimiento y se enfadó diciendo que la protección de datos le protege. pero ya saliendo de la puerta así que le dije tu dijiste podía hacer una foco a tu carnet verdad y dijo si pues ya está. Así que borró las fotos que había echado a mi factura, mientras les ofrecí agua. ja ja Yo mirando a los pobres sudosos y cedientos. Me acaban de transformar ahora sólo quiero denunciar a Audax energía por estas prácticas abusivas. Aunque llamé a mi compañía y dije que no doy mi consentimiento me dijeron que vuelva a llamar en una semana para no dar paso. Que rollo. Si sale todo bien no voy a denunciarles pero si me dan paso . No sólo denunciare por dinero y no sólo a Audax también al gestor y también al gobierno por permitir estas prácticas que según se lee aquí claramente son habituales entre compañías. Ocasionando que no seamos libres ni en nuestro propio domicilio e iculcando miedo de vivir tranquilos sin saber quien puede llamar a tu puerta.... Así que una vez puesta algún Juez tendrá que hacer algo en primera o segunda instancia o el Tribunal Constitucional que es el nos vede proteger los derechos a una vida digna. Espero que den un verano tranquila que si no se ganaron una buena contraria. Y les invitaré a todos los engañados para que se UNAN en mi demanda para decir basta ya. Que fuerte aprovechándose de personas buenas......

N

No Registrado

Guest
FRAUDE DE COMERCIAL DE ENDESA ( ayuda)

Hola buenos días.
soy una de esas personas ingenuo que un comercial engaño por intentar ser educada. El día 10 de este mes un comercial identificándose como comercial de gas natural me pregunto sobre mi contador, que se había producido un fallo. que mirara el contador, en la zona del teléfono si una luz parpadeaba. Luego me dijo que necesitaba que firmara unos papeles por dos motivos, primero para enviar un técnico arreglar el error y luego porque estaban cambiando los clientes de la sede de Madrid a Barcelona. Me dijo que eran necesario mis datos , le comente que no era la titular que era el casero y que era la novia del alquilado. me dijo que eso daba igual porque como vivía aquí era como una representante, de tonta caí, le deje una serie de documento y me pidió un vaso de agua, fui a buscarse lo ( en ese momento no caí que posiblemente estaba tomando mis datos e información de la factura). De este forma acabe firmando varios papeles. luego de esto llame a mi compañía para verificar esto. cual es mi sorpresa que no tenían nada que ver. Revise los papeles exhaustivamente y me di cuenta del engaño. Llame a la compañía a la cual pertenecía este individuo, endesa. Le dije que había pasado, me dijeron que darían inmediatamente de baja mi contrato. El marte me llego un mensaje conforme de que ya era cliente de endesa. Volví a llamar y me mandaban de un numero a otro. Al final me atendió un agente, diciendo me que el contrato no procedía. le pregunto por que me había llegado un mensaje dado me daban la bien venida a endesa. La explicación no me convenció mucho. me dijo que no se llevaría acabo el contrato, y que si me llegaba un contrato o algo que le avisara. sinceramente no me fió nada de lo que me dijo. Así que llame a mi compañía y le comente lo sucedido. Me dijeron que dejarían constancia de esto, por si de endesa requería darme de baja para darme de alta en esa compañía. Aparte de esto no soy nada del titular de los subministro y ni si quiera vivo con mi pareja que es el alquilado. Esto se lo comente al comercial y me dijo que no importaba. y que era obligatorio firmar todo para hacer la gestión y como vivía aquí era como la representaste. Es la primera ves que me encargo de estas gestiones. me da mucha rabia a ver sido engañada por ingenua y tonta. Después de pensar lo bien se veía a venir, pero no se como no lo vi en ese momento. A parte de lo que ya he echo anteriormente, hay alguien que pueda decir me que puedo hacer o hablar me de su experiencia y que hizo? me preocupa que a pesar de que he enviado una carta, he llamado a la compañía varias veces para darme de baja y he avisado a la mía, hagan vigente el contrato y comience a cobrar me de dos compañía los suministro. Estoy muy angustiada por esto, nunca mas en la vida le volveré abrir la puerta a un comercial.