[OFFTOPIC] ¿De que comunidad autónoma eres?.

¿Cual es tu comunidad autónoma?.


  • Votantes totales
    100
  • Encuesta cerrada .

ginlabel

Active Member
si mejor, no vaya a ser que tengas que esconderte otro mes :p
 

Badraul

Member
jajajajaja Pero todavia estais con esas?????buscaros a otro catalan!!!! jejeje
Joder... a sido nombrar el hacer gasto, y no vea slo rapido que ha salido de la cueva!!!!

Gin, que fem?
P.D. alguien sabe algo del bilboyankie?
 
Última edición:

VANESITA

Member
Joer.....mira que sois malos ehhhhh que si me escondo un mes,que si salgo de la cueva.....es que ni mi padre me controlaba tanto por dios!!!
y por lo del gasto no es,es por la gente,que cuando se entera que hay comida gratis,hacen los km que hagan falta jejejeje
Ademas porque no poneis vuestra direccion y lo hacemos en una de vuestras casas????
que listillos son los chicos de este foro......
Otra opcion es poner la direccion de algun director de nuestro banco y presentarnos alli en masa pa que nos de de comer jajajajaja


saludos bichos
 

ginlabel

Active Member
Iba a decir que doy la mia, total ahora no hay mas que tejado y media pared del garaje, epro conociondoos seguro que la guardais apra el verano que viene :p
Pero de todas formas, vaneista, la invitacion salio de ti, Badraul y yo ya tenemos los billetes cogidos y el bilboyanki se viene a España (estara de viaje o de preparativos que dijo que venia en breve (o era en avion?)) solo por comer contigo (creo que esta dispuesto a aplazar la boda si hace falta) :D:D:D
 

VANESITA

Member
jajajajajaja no veas como te va el cachondeito.......
Y porfavor no escribas tan rapido!!!!
Venga a currar un poco,que hay que levantar el pais jejeje
 

Badraul

Member
jajajajajaja no veas como te va el cachondeito.......
Y porfavor no escribas tan rapido!!!!
Venga a currar un poco,que hay que levantar el pais jejeje
Vamos a hacer un trato... el no escribe tan rapido, y tu no cambias de tema tan avispadamente, ok??

venga, comenzamos:
pregunta nº 1: calle/plaza/avenida/callejon/rincon/alameda/sendero/camino/... marque la correcta
 

ginlabel

Active Member
p.........o...........r............m.............i.............o.........k
asi de despacio esta bien?¿?
 

h3po4

Active Member
ya estoy por aquí. ¿DONDE ES LA FIESTA?
 

tosca

Member
JAJAJA la fiesta si ya estás en Bilbo... esta noche en kobetamendi con Depeche Mode unas horitas de descanso sin pensar en pagos, creditos y bancos
 

VANESITA

Member
Lo puedes escribir como quieras,y no pongas tantos puntos suspensivos..........
La prespuesta a la primera pregunta es:sendero.
Lo de ru-bia de donde lo has sacado????? morenica jejejeje

ese concierto tiene que estar muy bien,que lo disfruteis!!!


saludos
 

h3po4

Active Member
JAJAJA la fiesta si ya estás en Bilbo... esta noche en kobetamendi con Depeche Mode unas horitas de descanso sin pensar en pagos, creditos y bancos
gracias Tosca, me enteré ayer por la noche. Una pena porque marcho unos días para Madrid... me encanta DEPECHE MODE.
 

SPOTY

Member
ueeeeeeeeeee catalunya en cabeza!!!!!!!!!!1 jejejeje
 

ginlabel

Active Member
Sera por puntos, yo ya tengo uno y con eso vale. Tu eres la que los estas buscandoe igual te encuentras con mas de los que quieres :p:p:p
Bilboyanki, a ver si paras quieto un poco, no vaya a ser que el acido sea inestable y la liemos; por no hablar de la mezcla con CH3-CH2-OH
 
Arriba