Novación hipoteca por separacion

bricote

Member
miguel1975 , por lo que leo tu quieres que a ella todo le vaya bien y le deseas lo mejor , cosa que te honra , pero si ella quiere sacarte la pasa o amenazare entonces no te honra ( todo lo contrario ) . Yo en estos casos te recomiendo que te informes con un abogado especializado ( n te costara practicamente nada dicha informacion ) , pero confirmaras todo lo que te han dicho en este foto ( sobre todo Don Pimpon que es el que mas informacion te ha facilitado).

Piensa que haria ella en tu situacion , si te dejaria ir con todo o te machacaria hasta dejarte apaleado. ( no digo que la machaques a ella , simplemente creo que si tu tienes la sarten por el mango es mejor que mantengas esa sarten y te beneficies tu, y que cuando acabe todo, la compenses con lo que tu decidas y creas mas justo.

Si le das parte del mango de la sarten no creo que ella lo use para "repartir justicia "
 
Para los tiempos que corren veo que te han hecho muy buena Oferta, Euribor + 1,00 , yo firmaría ahora mismo.
Por cierto la comisión por ampliación de periodo no puede ser superior al 0,1%
 

quick

Member
Habría que mirar, si llegando al acuerdo de que la extincion y novacion fuese a medias, si estuvieses LEGALMENTE OBLIGADO a absorver el empeoramiento de las condiciones del banco, cuando de forma unilateralmente y sin derecho a negociacion, te ofrezca un interes mucho mas alto.
 

maricci

New Member
Hola ,buenas noches y gracias ante todo.Necesito que alguien me responda y si es posible con palabras que yo pueda entender para no hacerme la cabeza mas loca.Bien ,,, me separo y el no paga la hipoteca desde hace un año yo lo que quiero es que renuncie al piso y quedarme con la hipoteca yo. Tengo que ir a un notario por lo que estoy leyendo y pedir extincion de condominio. Bien si a mi me pasara cualquier cosa odbiamente malo el tendria algun derecho sobre el piso ya que yo se lo quiero dejar amis hijos y no a el .
cuanto me costaria el notario. Un saludo y muchisimas gracias
 
Hola. Lo primero que haría yo es abrir un hilo diferente.
Casi mejor ábrelo y ya te responden ahí.
Saludos.
 

Miguel1975

New Member
como acabo

Buenos dias, retomo este hio para comentar que el tema acabo en febrero 2016, acepte la subida de interes del banco, y como no podia ser de otra manera, No me dijeron todos los gastos que habia y a 2 dias de la firma surgieron problemas.

A día de hoy esta en manos de abogados una reclamación que interpuse de modo oficial ya que una vez me soplaron el dinero, los emails enviados ya nunca obtuvieron respuesta.

Se las saben todas, y por muy informado que vayas , si no estas metido en el ajo de pleno, te la meten doblada por un sitio o por otro.

Saludos a todos los sufridores de hipotecas !!!!
 
Hola Miguel, yo también voy a tener que ir antes o después a haer lo mismo, al hacer la extinción del condominio. ¿Por dónde te la han metido? ¿Qué banco es?
Saludos.
 

Miguel1975

New Member
capirote. Todavia no a acabado mi odisea con Bankiter... tengo una reclamación pendiente a traves de abogados. Ahora estoy valorando si los voy a demandar por los gastos de formalización. Ellos me han fastidiado todo lo que han podido y me seguiran fastidiando toda la vida. Yo , dentro de mis posibilidades haré lo mismo.
 
Hola. ¿qué tal quedó el tema?
¿Qué gastos te ocultaron que salieron después?
saludos.
 
Arriba