No sabes que hacer en tus vacaciones

cristhisn

New Member
Quiero compartirles mi experiencia en cuanto a las vacaciones que tuve la ultima vez. Quería conocer los lugares más populares de Tokio y para ello, me propuse a leer todo lo que pude para que no se me fuera nada y la verdad es que acerté de forma correcta ya que me fue de maravilla.

Lo único que puedo decir, es que investiguen un poco antes de salir ya que es una de las mejores cosas para saber que es lo que queremos buscar.
 

Dennis2

Member
No podemos elegir a donde ir de vacaciones. Queríamos ir a Egipto pero ahora estamos pensando en Alpes. Como podemos elegir?
 

RokyMarciano

New Member
No podemos elegir a donde ir de vacaciones. Queríamos ir a Egipto pero ahora estamos pensando en Alpes. Como podemos elegir?
Yo creo que lo ideal es que no tengáis que elegir.
Podéis hacer los dos viajes.
Solo tenéis que buscar unas fechas para hacer uno, y otras fechas para hacer el otro.
Así no tenéis que rechazar ninguno de los destinos.
Un saludo.
 

Phnahu

Member
Las vacaciones hay que pasarlas activo, ver algo nuevo. para que cuando sales al trabajo no sentirás la decepción de haber perdido el tiempo
 

GallGadrot

Member
Las vacaciones son sagradas. Siempre encuentro cosas para hacer y para divertirme. Pero de todos modos paso un par de horas en el internet trabajando
 

Guneve

New Member
Las vacaciones cuando las disfrutamos, pasan muy rápido. Cada dia de las vacaciones hay que disfrutarlo al máximo para tener luego los mejores recuerdos...
 

Dennis2

Member
HAce poco regresamos con mi mujer de Egipro, no gustó mucho. El mar es precioso y aunque Egipto no me interesa como el país, pero quiero volver seguro por el mar
 

eriko

New Member
Ад ТВ и смотреть все футбольные матчи подрядчик. Я очень люблю этот бизнес, но из-за работы приходится проигрывать много интересных отзывов. Хорошо, хотя бы есть что сайты https://fscore.com.ar , где всегда можно посмотреть результаты интересующих матчей.
 
Arriba