Nestlé lanza un Kit Kat hecho de chocolate rosa y ha sido en Japón bajo el nombre de “Kit Kat Chocolatory Sublime Ruby” por el 'Día de San Valentín'.
Esta variedad de KitKat no estará disponible en todos los mercados. En Japón y Corea del Sur sí estará a la venta en tiendas, mientras que en el resto del mundo solo se podrá adquirir en establecimientos online.
Yasumasa Takagi, el pastelero japonés detrás de los innovadores lanzamientos de edición limitada de Kit Kat, dijo sobre este nuevo producto: “He creado un Kit Kat especialmente simple que le permite disfrutar de la fragancia frutal característica y la acidez sutil del cacao de rubí al máximo. Disfruta de maravillosos sabores que nunca antes se habían experimentado".
Por otro lado, el CEO de Barry Callebaut, Antoine de Saint-Affrique señaló, "es genial que nuestro innovador chocolate llegue a los consumidores a través de Nestlé y de su marca Kit Kat".
Esta variedad de KitKat no estará disponible en todos los mercados. En Japón y Corea del Sur sí estará a la venta en tiendas, mientras que en el resto del mundo solo se podrá adquirir en establecimientos online.
Yasumasa Takagi, el pastelero japonés detrás de los innovadores lanzamientos de edición limitada de Kit Kat, dijo sobre este nuevo producto: “He creado un Kit Kat especialmente simple que le permite disfrutar de la fragancia frutal característica y la acidez sutil del cacao de rubí al máximo. Disfruta de maravillosos sabores que nunca antes se habían experimentado".
Por otro lado, el CEO de Barry Callebaut, Antoine de Saint-Affrique señaló, "es genial que nuestro innovador chocolate llegue a los consumidores a través de Nestlé y de su marca Kit Kat".
