Si la rebaja que te han hecho es de un 15% entiendo que lo que te piden son 450.000€...
Demasiado caro aún , por no decirte que es un robo a mano armada, pero bueno entiendo el resto de circunstancias así que si sigues queriendo comprar el ático preparate a forzar la situación.
Yo no aceptaría más de 350.000, (y no os hecheis encima mío que también me parece una pasada), lo que ocurre que las tasaciones por tu zona aún tendrán precios más altos y puede salir rentable. En cuanto al resto de condicionantes ya habrás leido sobre los ratios de endeudamiento y demás así que lo dejo a tu criterio. Eso nos da un precio de metro construido de 3500 (muy alto aún) pero no creo que tragen con mayores descuentos, porque ya habrán pagado un montón de intereses del crédito promotor y querrán sacar algo y no sólo quitarse el ático de encima.
Esa es mi opinión si estuviera muy,muy,muy interesado en comprar.....que no lo estoy
Mensaje al viento: vaya pasada los precios de Madrid y alrededores, no me estraña el batacazo que nos hemos dao.
EDITO: Pide nota simple del ático para ver las cargas y el crédito que tiene , así sabrás hasta donde puedes apretar.
Buenas Jim1976,
te has acercado bastante...... el precio con iva, garaje y trastero son 414.000€ antes estaba en 449 + iva +garaje. el tema es que en la zona un atico por el estilo cuesta 420 +iva y sin trastero.
Mi intención es bajar 30.000 euros, pero no sé como responderán, ya que al comprarme ellos mi casa (aunque luego recuperarán pasta con su venta) van a palmar unos 12000 euros solo en papeleo) asi que no sé hasta que punto puedo forzar la situación.
Miraré lo que me dices de la nota simple, a ver que les queda por pagar a ellos y acercarme a ese valor.
Consideras 380.000 una locura ??? crees que este tipo de inmueble va a bajar mucho más??? (yo creo que no, pero vosotros sois los expertos y me fio de vosotros)
Gracias otra vez
Saludos
Villano