Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaruh

Member
pues lo de siempre, las dudas en la deuda soberana. hay que darle las gracias a alemania que estan encantados con esto.estamos en alarma, pero lo logico es que vuelvan a irse las dudas poco a poco y volvamos a un arreon hacia arriba. eso si, pinta a que vamos a minimos historicos
 

mol3

New Member
A minimos historicos, tu crees que ahora bajara a 1.27 o es cuestion de unos dias y empezara a subir otra vez?

Jesus comento que subiria a final de año, pensais que eso no va a ser asi?
 

SK8000

Member
Soy un pco gafe, ya dije hace unas smeanas que esto no me gustaba nada...
A los infiernos.
!!Pero VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

vivaanton

Member
Yo creo que con cortar dos o tres manos fuertes , podríamos empezar a manejar el mercado a nuestro antojo. ¿ quien maneja los títeres?
 

SK8000

Member
A estas altura, con no caer hasta los 1,27, me conformo.
Como vemos, ante las previsones de 1,4X, los tecnicos no pueden acertar, mandan otras cuestiones...
Quien manda es Alemania, que le va de p.m. con un euro debil.
Los demas, que se j...
 

AtomicDog

Member
A estas altura, con no caer hasta los 1,27, me conformo.
Como vemos, ante las previsones de 1,4X, los tecnicos no pueden acertar, mandan otras cuestiones...
Quien manda es Alemania, que le va de p.m. con un euro debil.
Los demas, que se j...
Aqui la gran esperanza blanca es que a los USA un dolar fuerte todavia les hace menos gracia, y fijate que un dia despues de lo de Irlanda curiosidades de la vida ha revisado a la baja la perspectiva de crecimiento del PIB.

Y a hostias a ver quien la tiene mas grande yo creo que hoy por hoy ganan los USA. Otra cosa es que los hijoputa Alemanes esten montando la que estan montando para depreciar el Euro.

Ayer cuando lei las declaraciones del ministro aleman diciendo que el Euro peligraba se me cayeron los huevos al suelo. Como se puede ser tan cabron...Y ahora de repente lluvia de malas noticias teledirigidas por la prensa.

A ver si aguanta en esos 1,32 mientras capea el temporal.
 

jaruh

Member
hay dos posibilidades: que alemania quiera cargarse el euro y la ue de verdad poruqe no quieran arrimar dinero a los perifericos, por cuestiones politicas o por lo que sea (lo cual es un poco raro porque siempre han sido los que estaban intentando meter a rumania, turquia y a todo el que se ponga a tiro hasta china) o que quieran simplemente devaluar para exportar (entonces imagino que tendran controlada la situacion y no sera tan grave la situacion de los pigs, porque a españa no pueden permitirse rescatarla). lo que esta claro es que van de acoso y derribo, la duda es que es lo que buscan mas allá. en cualquiera de los casos son unos hijos de puta. boicot a los productos alemanes!
 

jaruh

Member
ostias no, lo retiro, que yo trabajo para una empresa alemana...
 

jaruh

Member
yo no veo al franco con muchas ganas de apreciarse a pesar de toda la pantomima que esta pasando. recordemos que el euro es irlanda y españa pero tambien alemania. igual cuando se pase la marea y los alemanes empiecen a tirar del carro salimos ganando. por cierto he mandado a atencion al cliente la reclamacion de la primera comision de cambio de moneda, ya nos iremos contando como va el tema.
 

agau

Member
Ahora dolar más fuerte que él franco, cambio de tendencia?
 

Kaoyen

Member
Lo que estamos es en la zona de soporte que comento Jesus. Veremos si se pierde. Pero lo cierto es que la tensión es máxima.

Saludos aliados chferos! :D

Kao
 

Summer

Member
Buenos días. Este mes me pasan la primera cuota en francos escapando del posible gran batacazo del yen. Sin embargo, me ha entrado un muy mal cuerpo al ver esto en Marketvison.
YouTube - Chaîne de marketvisiontv

¿Qué opinais?. Jesús, ¿podrías valorar esta situación?.

Realmente el análisi que hace esta gente para el yen tampoco es esperanzador.

Un saludo
 

maaad

Member
Es una opinión, fundamentada en el gráfico. Pero lo que es un hecho es que es un análisis semanal , y estamos en el CHF para más tiempo que eso. Mejor poner las cosas en perspectiva; dicho esto, muchas gracias por el aporte de la página, me la voy a mirar con calma porque es dificil pillar AT sobre el par expuestos de una forma tan gráfica y amena para aprender.
 

Summer

Member
Es una opinión, fundamentada en el gráfico. Pero lo que es un hecho es que es un análisis semanal , y estamos en el CHF para más tiempo que eso. Mejor poner las cosas en perspectiva; dicho esto, muchas gracias por el aporte de la página, me la voy a mirar con calma porque es dificil pillar AT sobre el par expuestos de una forma tan gráfica y amena para aprender.
Nada que agradecer, para eso estamos y cuanta más información manejemos mejor, aunque a veces sea difícil de interpretar. En cuanto a lo de que es semanal, sí, pero lo contemplan como un escenario posible si rompemos la resistencia, ¿no?. Es que mi inglés no es muy fluído.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba