Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

azor

Member
Un par de preguntas para los que esten con el barclays, yo acabo de desembarcar en francos, segun veo el libor mes esta a 0.0% mi diferencial es de 0,65% por lo que teoricamente ese sería el interes, de la proxima cuota, pero miro en la web el proximo recibo y veo 0,79%, alguna explicación antes de que me valla mañana hecho un basilisco a la sucursal?
Y la otra cuestion es la comision de cambio de yenes a francos me la han cobrado de la cuenta en yenes en vez de la de euros, eso es correcto?
 

cidacos

Active Member
Un par de preguntas para los que esten con el barclays, yo acabo de desembarcar en francos, segun veo el libor mes esta a 0.0% mi diferencial es de 0,65% por lo que teoricamente ese sería el interes, de la proxima cuota, pero miro en la web el proximo recibo y veo 0,79%, alguna explicación antes de que me valla mañana hecho un basilisco a la sucursal?
Y la otra cuestion es la comision de cambio de yenes a francos me la han cobrado de la cuenta en yenes en vez de la de euros, eso es correcto?
Con el diferencial no te preocupes, en Bk tb pasa,, que no actualizan el interes hasta un dia o dos pasada la cuota. Veras como en dos dias todo es correcto.

Con respecto a la comision de yenes a francos,,, pues no lo se, pero supongo que si tienes orden al Banco que te pasen la HMD por esa cuenta, te lo pasaran todo por esa cuenta.

Un saludo.
 

putoyen

Active Member
Jo, puede que el AT diga que se va a 90 pero no creeis en serio en una intervención antes de que se llegue a esos números??? O es que los Japos no tiene capacidad para intervenir la moneda como los Suizos???
Todo depende del dolar, y ya ves lo fuerte que se esta poniendo. A los japos les interesa el dolar fuerte. El euro juega un papel secundario...
 

JOSE08100

Active Member
Un par de preguntas para los que esten con el barclays, yo acabo de desembarcar en francos, segun veo el libor mes esta a 0.0% mi diferencial es de 0,65% por lo que teoricamente ese sería el interes, de la proxima cuota, pero miro en la web el proximo recibo y veo 0,79%, alguna explicación antes de que me valla mañana hecho un basilisco a la sucursal?
Y la otra cuestion es la comision de cambio de yenes a francos me la han cobrado de la cuenta en yenes en vez de la de euros, eso es correcto?
Con el diferencial no te preocupes, en Bk tb pasa,, que no actualizan el interes hasta un dia o dos pasada la cuota. Veras como en dos dias todo es correcto.

Con respecto a la comision de yenes a francos,,, pues no lo se, pero supongo que si tienes orden al Banco que te pasen la HMD por esa cuenta, te lo pasaran todo por esa cuenta.

Un saludo.
Pues siento contradecirte Cidacos, pero lo del diferencial tambien me pasa a mi. Tambien en Barclays.
En la revisión de agosto, el libor franco 1 mes era -0.013. Y también tengo un diferencial de 0,65. pero resulta que lo han sumado en vez de restarlo, o sea que queda en 0,663 cuando debería ser 0,637.
La diferencia no la he calculado pero quizas no llegue a dos euros. Pero lo he reclamado igualmente.Ya lo conté hace dias por aquí.
Por una cuestion de formalidad y que sepan que estoy controlando. Si llega a ser de 1,5 que pasa? Las cosas se hacen bien.

Hace días que lo pedí y todavía no tengo respuesta. Ya contaré
 

azor

Member
Pues siento contradecirte Cidacos, pero lo del diferencial tambien me pasa a mi. Tambien en Barclays.
En la revisión de agosto, el libor franco 1 mes era -0.013. Y también tengo un diferencial de 0,65. pero resulta que lo han sumado en vez de restarlo, o sea que queda en 0,663 cuando debería ser 0,637.
La diferencia no la he calculado pero quizas no llegue a dos euros. Pero lo he reclamado igualmente.Ya lo conté hace dias por aquí.
Por una cuestion de formalidad y que sepan que estoy controlando. Si llega a ser de 1,5 que pasa? Las cosas se hacen bien.

Hace días que lo pedí y todavía no tengo respuesta. Ya contaré
Gracias jose8100 mañana voy a la sucursal, hay que estar muy pendiente con ellos, entre que no suelen tener mucha idea del tema y que tratan de clavarte a poco que te despistes, la verdad tengo cuenta con otros bancos pero como este follonero ninguno.
 

Legion

Member
Newsletter
Conversor divisas
Servicio Titulares
Traductor
Móvil
RSS





Login












Buena noticia.

Portada » Economía y Política


Suiza revisa a la baja su previsión de crecimiento para 2012, del 1,5 al 0,9%
 

Legion

Member
Perdón ahora mejor.

Suiza revisa a la baja su previsión de crecimiento para 2012, del 1,5 al 0,9%


20.09.2011 Efe 0


El Gobierno suizo revisó hoy a la baja -del 1,5 al 0,9 %- la previsión de crecimiento de la economía helvética para 2012 por la ralentización de la recuperación mundial y la fortaleza del franco, que frena las exportaciones.

La Secretaría de Estado de Economía (SECO) informó de que la falta de soluciones políticas claras al problema de la deuda soberana en la zona euro y su impacto en los mercados bursátiles han resultado en una pérdida de confianza y en un frenazo económico.

"Los indicadores de la economía real no han escapado a esta influencia", explicó la SECO, que subrayó la pérdida de confianza en empresarios y consumidores, pero destacó también que los sectores exportador e inversor suizo, los grandes motores del producto interior bruto (PIB) de este país, siguen mostrando solidez.

Los responsables del ministerio de Economía ya habían revisado ligeramente a la baja la previsión de crecimiento para 2011, del 2,1 al 1,9 %, tras conocerse los primeros indicios claros de ralentización económica en el tercer trimestre del año.
 

otroyenero

Active Member
Bueno hoy ya hice la transferencia con la nueva caixa galicia, un poco de lio, ni ellos se enteraban, la cuenta en francos me salia con saldo en euros por lo tanto al transferir en francos me hacia el cambio de moneda, al final todo bien, y parece que mas economico que antes,15 francos y unos centimos.
alguno habeis hecho ya alguna transferencia?

besitos tago
Hola Tago, yo no he tenido problemas. Me reconocía los francos como tales y al hacer la transferencia (como internacional) la verdad es que sale bien de precio. Por unos 2200 chf, me han cobrado 1,87 chf, de los cuales 0.45 :eek: son de correo (está caro el papel). Si tu me dices 15 francos, o has transferido una burrada de francos o algo no me cuadra...
Eso sí, en mi banco me han cobrado otros 6,...
No será que no has puesto el bic o el iban. Es que creo que si no lo pones también te cobran por ello.
Un saludo.
 

ern

Member
Desconozco pq motivo el par se ha ido a 1'22 en un rato.
¿algo de luz?
 

Raultvgc

Member
A los de BK,
Como puedo saber el importe exacto en CHF q me corresponde pagar en la próxima cuota?
Es para comprar el importe exacto, soy muy puntilloso si, lo reconozco, pero quiero q quede claro q las compras son para la hipoteca...
 

Legion

Member
Parece ser que el BNS ha hecho o dicho algo.......................(en rojo lo interesante)

Cierre FX: Grecia amenaza con salirse del Euro
20-09-2011- 16:15


(Web Financial Group) .- Grecia estudia la posibilidad de someter a referéndum su permanencia o no en la Zona Euro. Eso es lo que señalaban esta mañana algunas crónicas y que luego ha sido desmentido por un portavoz del Gobierno griego. Cada día que pasa la situación se parece más a lo que sucedió en Argentina hace unos años. En este caso, el ‘default’ fue masivo. Nosotros somos de la opinión de que esto sería un suicidio económico para Grecia, como lo fue para Argentina que sigue siendo considerado un paria en los mercados internacionales.

Sin ningún genero de dudas, los griegos están utilizando un peligroso argumento en las negociaciones con la ‘troika’, Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional, de cara a desbloquear parte de la ayuda pendiente por desembolsar. Entra dentro de lo normal de una negociación a cara de perro.

En el mercado de divisas, lo más destacado que vemos es que el Euro sigue débil frente a sus principales cruces. El Euro/Dólar abrió ayer la semana con un importante hueco bajista que por el momento no ha podido ser rellenado. La moneda única también retrocede frente al Yen. En su cruce con el Franco suizo hoy rebota con cierta fuerza tras rumores de actuación del SNB.
 

jaruh

Member
muy bien el snb, acojonando con rumores, se gastan menos dinero, hasta que fijan un suelo mas altoy crean dudas sobre futuras subidas . esperemos que esa sea la estrategia...
 

chf1.619

New Member
Hola a todos.

Soy otro sufridor del CHF, aunque este mes gracias al SNB nos podemos quejar menos.

Entré en esta montaña rusa en agosto de 2008 con el cambio que indica mi nombre de usuario.

Me suscribo al post.
 

javigsan

New Member
A los de BK,
Como puedo saber el importe exacto en CHF q me corresponde pagar en la próxima cuota?
Es para comprar el importe exacto, soy muy puntilloso si, lo reconozco, pero quiero q quede claro q las compras son para la hipoteca...
Hola Raultvgc, en BK una vez que te has identificado, si pulsas en la pestaña de "Mis Préstamos" y luego sobre "Condiciones y cuota" en el menú del lado izquierdo, solo te quedaría seleccionar tu préstamo en el combo y pulsar el botón "Consultar".
En el desglose de información que me sale a mi, el tercer grupo se llama "Cuota" y me da la cantidad de la moneda en la que tengo el préstamo actualmente y la fecha en la que me lo van a cobrar.
 

JOSE08100

Active Member
Pues siento contradecirte Cidacos, pero lo del diferencial tambien me pasa a mi. Tambien en Barclays.
En la revisión de agosto, el libor franco 1 mes era -0.013. Y también tengo un diferencial de 0,65. pero resulta que lo han sumado en vez de restarlo, o sea que queda en 0,663 cuando debería ser 0,637.
La diferencia no la he calculado pero quizas no llegue a dos euros. Pero lo he reclamado igualmente.Ya lo conté hace dias por aquí.
Por una cuestion de formalidad y que sepan que estoy controlando. Si llega a ser de 1,5 que pasa? Las cosas se hacen bien.

Hace días que lo pedí y todavía no tengo respuesta. Ya contaré
Bueno. Os comunico que Barclays a atendido mi reclamación (solo de palabra, a través de mi oficina) y ha corregido y me ha aplicado el libor negativo de la revisión de agosto.

Así que azor, Tagoriana y no sé quién más que le ocurría lo mismo, no cejeis hasta que lo arreglen.
Repito que más que por el dinero (quizás dos euros en mi caso), es por evitar que cojan la dinámica de hacerlo mal y sea más dificil reclamar en el futuro y quién sabe si con cantidades ya considerables.
Espero lo consigais tambien vosotros.
Saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago, yo no he tenido problemas. Me reconocía los francos como tales y al hacer la transferencia (como internacional) la verdad es que sale bien de precio. Por unos 2200 chf, me han cobrado 1,87 chf, de los cuales 0.45 :eek: son de correo (está caro el papel). Si tu me dices 15 francos, o has transferido una burrada de francos o algo no me cuadra...
Eso sí, en mi banco me han cobrado otros 6,...
No será que no has puesto el bic o el iban. Es que creo que si no lo pones también te cobran por ello.
Un saludo.
Pues no lo entiendo, puse el bic, porque si no no te deja, transferi 1800, tengo que repasar el tema. gracias

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos dias! y nunca mejor dicho, le terminan de dar un meneo estupendo nos ha superado el 1,23
Felicidades a todo, ahora tendremos el siguiente escalon,si superamos el 24 (para tranquilidad,) ya si nos vamos al 27

besitos tago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba