Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaruh

Member
esta bien que mireis at, pero diria que solo funciona en un mercado mas estable. aqui dependemos de otras cosas como el snb.
 

hyboreo

Active Member
Vamonos al optmismo:

Como mejor opción tendríamos esto.



HCH invertido con una subida escalonada. Primera parada los 1,235 ansiados, luego faltaría el Pull Back (PB) al cuello del HCHi (nuestro 1,188 más o menos) y de ahí se completaría el HCHi llegando hasta los 1,30 - 1,34.

Pues yo LO VEO!!


El SNB hará lo que quiera, pero las figuras se forman y se ven, con ellas se marcan los stops, las ventas y las compras. El mercado se mueve en pautas establecidas y esta ..... es una bonita figura de cambio de tendencia.

Ahora falta que se cumpla.
 
Última edición:

SK8000

Member
Yo opino lo mismo que Jaruh.
El alza de la ultimas semanas vino a raiz de las amenazas del SNB.
Y la baja de ahora procede de que se ha descubierto el farol.
No creo que sean movimientos de AT.

Espero no haber cometido el error de no haberme salido en 1,18...
 

el mal

Member
Con todos mis respetos hacia los foreros que cuelgan gráficas de mercado, está muy bien el análisis que realizais pero independientemente de lo acertado o no de vuestras predicciones (repito que son de agradecer siempre), al final lo que cuenta es la realidad de lo que está pasando en el mundo y esa es que estamos en un momento en que las cifras no son nada buenas para Europa y EEUU.
Cada resultado económico de paro, inflacción, exportaciones, importaciones...etc, que salen periodicamente a la luz, es lo que te marca el ir y venir del estado de las divisas, por no hablar ya de las dichosas calificaciones de confianza de deuda de los paises que en cuanto la bajan o se "oye" que la van a bajar resulta que el Euro se debilita aún más.
A esta gente le da igual como vaya una gráfica, al final será lo que tenga que ser y no tiene porque cumplirse lo que se supone que matematicamente tiene que pasar.
Cada vez Alemania y Francia tienen menos crédito y sus economías están frenandose a marchas forzadas, no sé, quizá lo peor esté por venir...

Un saludo a todos, espero que esto se acabe lo antes posible y podamos respirar tranquilos al fín.
 

tagoriana

Well-Known Member
Hiboreo, estoy totalmente de acuerdo cotigo, yo creo en el cambio de tendecia, por figuras, por velas...

Claro que el analisis tecnico no lo es todo, pero cuando toca rebote o toca recorte siempre pasará algo que lo ocasione,no son los posos del cafe para mirar el futuro, aqui son posibilidades, es cierto que estamos en un momento historico de locura para los mercados, y la guerra psicologica es terrible, no nos podemos fiar tampoco de los fundamentales, porque eso si que esta manipulado, lo tengo super comprobado que mienten como cosacos.

Por lo tanto tenemos una mezcla de todo, tecnico y fundamental, intuición y las velitas al santo de confianza :)

besitos tago
 

Franoyen

New Member
Los hechos mandan

De acuerdo con vosotros dos.

Siendo pragmático, que lo soy, lo que veo es que en cuanto el SNB ha descubierto el engaño, el CHF se ha ido "pa rriba" radicalemente (un 2% diario es radical del todo) y no se ve nada (o yo no veo nada) que pueda hacer pensar que el CHF frenará su escalada, y lo peor de todo, si lo hace, si se frena, no se sabe ni cuándo ni dónde lo hará.

Me creo que el SNB ha amagado pero no ha pagado y visto esto, el rebote era inevitable, e impredecible en su magnitud futura.

Que Dios nos pille "confesaos...". Me temo que vamos a sufrir de lo lindo.

Slds y suerte.
 

marber

Member
lo positivo??, es que de momento existe una divergancia entre el usd/chf y el eur/chf, el usd/chf no ha llegado a bajar hasta la última onda de arranque situada sobre 0,79, cual de los dos pares será el equivocado?.

Saludos.
 

tagoriana

Well-Known Member
FXstreet.com (Barcelona) - El Franco suizo está recuperando terreno contra las divisas principales, ya que el Banco Nacional Suizo se abstuvo de comentar sobre sus próximos pasos para poner el freno en la fuerza del CHF, dice David Rodriguez, estratega cuantitativo de DailyFX, que piensa que la ausencia de los comentarios del banco ha dado a los operadores “luz verde para apostar por más apreciación del franco suizo”.
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos días, agradecería que me dijese si actualmente existe una clara tendencia apreciatoria del franco suizo, ¿cuál puede ser su máxima apreciación respecto al euro y si existe posibilidad de que se produzca todavía algún rebote?


Podemos hablar de rebote porque la brutalidad de la tendencia previa no permite otra cosa. Normalmente las brutalidades se pueden corregir con fuerza sin cambiar, y cambian muchas veces en "v". Eso es lo que tenemos, y no sabemos discriminar una cosa de la otra porque el análisis técnico tiene limitaciones y estamos frente a una de ellas. Otros optarían por dar una respuesta sólida y aparentar saber; pero nuestra política ha sido siempre la de hacer saber a la gente que un experto lo es, precisamente, porque es consciente de su ignorancia en muchas cosas mientras
 

putoyen

Active Member
Llevamos ya un buen rato anclados en el 1,1415 más o menos. Esperemos que Hyboreo tenga razón, sino otra vez las cagaleras...
 

putoyen

Active Member
Parece que ahora mismo está habiendo un movimiento muy fuerte!!!
 

putoyen

Active Member
Mierda que se frena!! Pero os lo juro, lo estaba mirando fijamente y en un minuto se ha devaluado un 0,6%!! A ver si vuelve a darle caña. El usd/chf ha subido por encima del 0,80. Ya dejo de mirarlo!! Saludos!
 

putoyen

Active Member
Pues no puedo dejar de mirarlo. Ha sido como la luz de una vela antes de apagarse. Mejor no lo mireis ahora. Voy a ponerle una velita a san Hyboreo. Joder!!!
 

pepo

Well-Known Member
¿De todas formas creéis que en menos de 20 días puede cambiarse un discurso 180 grados? Yo a estos suizos los tenía como un poco más serios...
Yo he pensado lo mismo. Quiero creer que estén engañando a los especuladores para meterles otro latigazo más abajo. No sé si eso será posible o es una quimera, pero si no, es que no lo entiendo. El país de la Banca, que debe tener cientos de expertos en mercados financieros, palmando pasta a tutiplén en 20 días por venta de CHF... Pero cualquiera sabe. Yo desde luego no.
----------------
Y aparte del QUOTE, para todos:
Respecto al AT y los graffitis soy de la misma opinión que se ha expuesto por otros: Siempre los veo y agradezco enormemente el esfuerzo que hacéis los entendidos, pero yo no confío mucho en su utilidad en estos tiempos tan duros.
 

Archiduque

Member
La pesadilla continua ...

Las teorías bajistas se van confirmando.
A tomar por culo el 1,23.

¿No será todo una pesadilla???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba