Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde nos están dando de lo lindo. Lo único destacable pese a las leches, es que parece que el 1,085 es una resistencia a tener en cuenta.
¡Me encantan mis vacaciones!
 

rafpilot

Active Member
Estimado Jose Carlos, Ojala dios te hubiera oido pero es resistencia se la ha comido como un tiburon se comeria a un boqueron... jo si hasta rima, me voy a hacer poeta en mis ratos libres;), ( para pagar mi HMD:D)
no en serio, veo que el dolar esta jodido, el euro ni te cuento,el oro esta carisimo, el yen ha intevenido su moneda para depreciarla... y lo ha conseguido de momento, asi que.... Que moneda refugio queda disponible ya que las anteriores no lo estan????:confused:
Esta clara la respuesta y si el banco suizo de verdad no interviene que de momento no lo ha hecho solo ha amenazado con hacerlo en breve... pues por desgracia creo que estamos bastante mas jodi... de lo que estamos. y yo despues de lo palmado no voy a hacer un cambio de divisa ahora,

Saludos y animos a todos/as;)
Esta tarde nos están dando de lo lindo. Lo único destacable pese a las leches, es que parece que el 1,085 es una resistencia a tener en cuenta.
¡Me encantan mis vacaciones!
 

Polux

Member
Jajajaja, :p ay, Mariano...

Archiduque, no lo tomes a mal, pero esto no es un foro de afiliados ni simpatizantes del PP... "Mariano" Jajajaja, tampoco lo tomes a mal, pero me recuerda a un amigo que así muy cursi él que cuando hablaba de algunos rockeros lo hacía por su nombre de pila, como si fuesen amigos suyos de toda la vida o de su familia: Mick ( por M. Jagger), John ( por John Lennon), Joe ( Strummer) ó incluso Raimundo ( por R. Amador) jajajaja...
Jejejejeje, que bueno ha sido. Me ha hecho mucha gracia la expresión de "Ay Mariano" porque me he imaginado diciéndola...!!! Juas, la verdad es que utilizar los nombres de pila (como tu amigo el cursi, jejejeje) es como "pa" descojonarse un rato...

Ha venido bien "un toque" de humor en estos momentos...

Saludos. :D
 

Archiduque

Member
Jajajaja, :p ay, Mariano...

Archiduque, no lo tomes a mal, pero esto no es un foro de afiliados ni simpatizantes del PP... "Mariano" Jajajaja, tampoco lo tomes a mal, pero me recuerda a un amigo que así muy cursi él que cuando hablaba de algunos rockeros lo hacía por su nombre de pila, como si fuesen amigos suyos de toda la vida o de su familia: Mick ( por M. Jagger), John ( por John Lennon), Joe ( Strummer) ó incluso Raimundo ( por R. Amador) jajajaja...

Básicamente creo que si Mariano llevase gobernando en España los años que lleva Berlusconi en Italia, los 400 puntos básicos no nos los quitaba ni la madre que los parió... en fin, es sólo una opinión.

Bueno, que esto no es un foro de política. Porque si tenemos que decir cada uno lo que cada uno piensa... Y en cambio los mercados financieros y las divisas van por donde van, a su aire... Saludos,


Querido Polux,
Te equivocas de lleno si asocias esta alusión a Mariano en plan irónico con mis tendencias políticas, nada más lejos de la realidad. Más bien creo que el que retratas eres tú sintiéndote aludido por el inocente comentario. En fin, no vale la pena seguir, puedes opinar lo que quieras y efectivamente, aquí no estamos para hablar de política sino para tratar de ayudarnos los unos a los otros con el actual despropósito.

La pregunta que lanzo al foro es: ¿por qué el imbécil del Trichet hace las declaraciones que hizo ayer?, ¿no debiera de ser consciente de que todo lo que él dice es analizado e interpretado con lupa por los mercados?.

Saludos para todos
 

Archiduque

Member
Querido Polux,
Te equivocas de lleno si asocias esta alusión a Mariano en plan irónico con mis tendencias políticas, nada más lejos de la realidad. Más bien creo que el que retratas eres tú sintiéndote aludido por el inocente comentario. En fin, no vale la pena seguir, puedes opinar lo que quieras y efectivamente, aquí no estamos para hablar de política sino para tratar de ayudarnos los unos a los otros con el actual despropósito.

La pregunta que lanzo al foro es: ¿por qué el imbécil del Trichet hace las declaraciones que hizo ayer?, ¿no debiera de ser consciente de que todo lo que él dice es analizado e interpretado con lupa por los mercados?.

Saludos para todos

Perdón, que era Pepo el emisor del mensaje, Polux solamente era el que aplaudía. Pues eso, que no seais tan sensibles que se os ve el plumero.

Desde el cariño y el máximo de los respetos.

Saludos para los dos
 

espacio

Member
El Libor a un mes en CHF está en 0,078!!

Esto es lo que pagamos de interés!!
 

majeju

New Member
Saludos! ¿Que os pasa que no decís nada? solo os tengo a vosotros así que por favor, seguir comentando algo, que estoy muerta de miedorrrr! Por cierto, un placer haberos conocido, en serio.
 

hyboreo

Active Member
Es viernes por la tarde, así que la gente aprovechará para hacer sus cosas.

El EUR/CHF ha sido arrastrado para abajo por el USD/CHF, aunque ahora parece haber consolidado un buen nivel de soporte. Esperemos que empiece a subir.

Sólo unos pocos quedamos al pie del cañón, aunque estoy más pendiende de Hipoteca Multidivisa en facebook que de otra cosa.



Si te aburres, date una vuelta por ahí ;)
 

carlari

New Member
Yo creo , que estamos consolidando un suelo , aunque esto no es un problema de fé. Pero estos días me encuentro mas tranquilo , por lo del BNS , que está dispuesto a hacer algo.Ánimo¡¡¡ de esta se sale , si tenemos que estar un par de años pagando unas cuotas mas altas , hay que joderse , a favor tb nos han bajado el tipo de interés.

slds
 

ADN

New Member
alguien sabe el pk de la subida de 1.075 a 1.095 pk la verdad ojala fuese un cambio de tendencia, una consolidación de suelo, una intervención del banco suizo o algo más que un ...por que sí.
 
alguien sabe el pk de la subida de 1.075 a 1.095 pk la verdad ojala fuese un cambio de tendencia, una consolidación de suelo, una intervención del banco suizo o algo más que un ...por que sí.
Parece ser que se debe a que el BCE ha dicho que va ha comnezar a comprar deuda española e italiana. Saludos.
 

pepo

Well-Known Member
Perdón, que era Pepo el emisor del mensaje, Polux solamente era el que aplaudía. Pues eso, que no seais tan sensibles que se os ve el plumero.

Desde el cariño y el máximo de los respetos.

Saludos para los dos
¡ Hombre! Llamar a alguien famoso por el nombre de pila denota afección hacia esa persona y si se critica la gestión del contrario aún más, aquí y en toda tierra de garbanzos. Dejémoslo en que a ambas partes se nos ha visto el plumero pero a ti antes. Esto no es un foro de política, y sería preferible ceñirnos al turrón. Casualmente los comentarios políticos suelen venir siempre o casi siempre del mismo lado.

Era por mi parte sólo una nota de humor, si no te ha gustado, pues lo siento. Si te tuviese delante te diría que te invito a unos chuches :D y pelilos a la mar :D . Saludos,
 
Última edición:

majeju

New Member
Sí! Yo también me siento mas tranquila. No escribo nunca porque soy una paletilla total en este tema,y me da vergüenza, pero ahora me doy cuenta de que mi intuición funciona bastante bien, y con vosotros voy aprendiendo algo cada día. Pensé hace algún tiempo en comprar francos con mi pocos ahorrillos y no lo hice, ahora me arrepiento mucho, al igual que de todo lo que he ido pensando en hacer y no he hecho, pero en fin...creo que aún lo voy a hacer, pero no se que os he oído de un banco que los vende a mejor precio?. La verdad, no se ni como se hace. Al menos me dejo pagadas unas cuotas y descanso unos meses de sufrimiento, que esto no es vida, jeje..:rolleyes:
 

tagoriana

Well-Known Member
Mal noticia para los que estamos en el franco, la bajada que han hecho a la deuda USA, el dolar se devaluara y es de suponer que el oro el euro el franco se apreciaran, esperemos tambien nos den un respiro con alagun rebote.
besitos tago
 
Mal noticia para los que estamos en el franco, la bajada que han hecho a la deuda USA, el dolar se devaluara y es de suponer que el oro el euro el franco se apreciaran, esperemos tambien nos den un respiro con alagun rebote.
besitos tago
Bueno, todo afecta lógicamente, pero USA es USA y nosotros somos europeillos. Con nuestra crisis de deuda los mas perjudicados éramos nosotros... pues eso, una mirada positiva a la espera de ver que pasa.
 

cuatrocantos

Active Member
Sí! Yo también me siento mas tranquila. No escribo nunca porque soy una paletilla total en este tema,y me da vergüenza, pero ahora me doy cuenta de que mi intuición funciona bastante bien, y con vosotros voy aprendiendo algo cada día. Pensé hace algún tiempo en comprar francos con mi pocos ahorrillos y no lo hice, ahora me arrepiento mucho, al igual que de todo lo que he ido pensando en hacer y no he hecho, pero en fin...creo que aún lo voy a hacer, pero no se que os he oído de un banco que los vende a mejor precio?. La verdad, no se ni como se hace. Al menos me dejo pagadas unas cuotas y descanso unos meses de sufrimiento, que esto no es vida, jeje..:rolleyes:
Hola Majeju!

Todos los que tenemos una hipoteca multidivisa tenemos muchas cosas que aprender al respecto. Tú escribe en el foro lo que te parezca y no tengas vergüenza, porque quizás tú pienses que lo que vas a escribir es una "tontería" y después resulta no serlo e incluso nos haces reflexionar a otros foreros. En esto de las divisas, muchas veces la intuición vale más que muchos conocimientos y noticias.

En cuanto a la compra de divisas, hay un hilo muy bueno creado por Trapaga titulado "Tutorial: Compra de divisas". En él se habla de las buenas condiciones de Caixanova, pero creo que ahora ya no son las mismas que antaño, aunque siguen siendo mejores que en otros bancos. Lo que no cabe duda es que siempre será mejor que tú elijas el momento de comprar la divisa, a que te la compre el banco dos días antes de pasarte la cuota al precio que esté.

Bueno, no me extiendo más porque creo que este comentario no es de este hilo. Si quieres envíame un privado con tus dudas e intentaré ayudarte.

Saludos.
 
Última edición:
La libra se volver

Bueno, este tío no dice cuándo, pero es optimista (¡Ojo!, que lo mismo es un "analisto" de BK).
Por cierto, muy contento con la encargada de HMD de mi sucursal... Ni está, ni se la espera.
 

ADN

New Member
Una ¿? que me hago desde hace mucho....

¿Cuándo formalizásteis la hmd os cobraron fixing sobre el total de la hipoteca?
Me explico: cuando firmé el cambio estaba a 1,4907 y los francos totales resultaban de un cambio de 1,5107 ( a mi barclays me cobra 0.02 de fixing).
Luego, mes a mes, tengo el mismo fixing...y yo me ¿? si esto es un cobro doble de fixing o es lo normal.

PD: haber como despierta el cambio del lunes, después de cerrar con alegría el viernes, vienen las agencias de la muerte y vuelven a agitar la situación.
suete!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba