¿¿Hombres de poca fe!!parece que los del 1,25 se queda en rumor, pero por lo menos parece que aguanta en 1,22, a duras penas eso si
Muchas gracias tago,Lo siento Alex, esta todo muy complicado politiqueos y mercados, la pena es que no tengas la deuda cogida en la paridad y lo que tienes es francos, no se que decirte, lo que ganas por un lado con la devalucion en la hipo lo pierdes en los francos que has comprado, si no los necesitas puedes dejarlos ahí por si hace un recorte cuando suba al 27, si miras un grafico en 8horas, tiras una linea por debajo desde el dia que bajo a la paridad hasta el dia que bajo a la zona de 10 ya tendras la base del canal, le trazas una paralela uniendo los picos del 15, 17 y 21 mas o menos y tendras el techo del canal, te puedes hacer una idea de por donde puede ir, luego lo cumplirá o no, pero es orientativo esa subida al 27 parece factible, luego Dios dirá.
quizás si te aconsejas por algun experto, lo mismo esos francos cambiado en lugar de a euros en un momento adecuado cambiarlos a dolares que sí se van a apreciar, sería interesante, pero claro solo es una idea, hazte asesorar por alguien adecuado, porque lo mismo es un disparate.
Besitos tago
De nada.Muchas gracias tago,
He trazado las lineas y sí parece que vamos a 1,27. Por si se cumple el gráfico esperaré a que vuelva a 1,20 antes de subir de nuevo hacia los 1,27 para cambiar los francos y a ver si de saltito en saltito voy recuperando.
Saludos.
Tampoco hay que dramatizar, que ha subido ¡¡¡dos milésimas!!! (libor 3 meses)Hoy día 21:
Nombre Franco Suizo
Libor 1 Semana 0,000 %
Libor 1 Mes 0,002 %
Libor 2 Meses 0,003 %
Libor 3 Meses 0,010 %
Libor 6 Meses 0,057 %
Libor 9 Meses 0,160 %
Libor 1 Año 0,293 %
Poquito a poco se va yendo para arriba... esperemos que pare. Para los que hayamos comprado cuotas más abajo y luego amásamás el libor sube, pues un pan como unas jostias.
Yo también lo estoy pensando y ya lo he dejado caer. La verdad es que el franco parece que tiene un recorrido alcista prometedor y lo del yen pues que decirte llevamos tiempo hablando de la posible intervención de Japón y na de na, no me fío un pelo. Así que, por lo que me han aconsejado, y creo que con toda la razón del mundo, conviene esperar un poco más, quizás a que el CHF/Yen esté por debajo de los 80.hola, buenas.
Últimamente se me está pasando por la cabeza volver al JPY, alguien de los que se cambió piensa algo parecido? Hasta donde creeis que pueda bajar el JPY?
Salí del JPY a 109,61 y entre en CHF a 1,1813 fixing incluidos, si salgo ahora hacia el JPY entraría debiendo aproximadamente 1000000 de JPY menos lo que supondría un 8,x% menos que cuando salí. Saludos.
Totalmente de acuerdo, la previsión según los que saben es que el par se ponga a 76.....estamos unos cuantos, cuales buitres esperando a saltar.Yo también lo estoy pensando y ya lo he dejado caer. La verdad es que el franco parece que tiene un recorrido alcista prometedor y lo del yen pues que decirte llevamos tiempo hablando de la posible intervención de Japón y na de na, no me fío un pelo. Así que, por lo que me han aconsejado, y creo que con toda la razón del mundo, conviene esperar un poco más, quizás a que el CHF/Yen esté por debajo de los 80.
¿Por donde has visto esa previsión?Totalmente de acuerdo, la previsión según los que saben es que el par se ponga a 76.....estamos unos cuantos, cuales buitres esperando a saltar.
"Saludos pa tos"
Aquí Hipoteca Multidivisa¿Por donde has visto esa previsión?
Es que como toda va ... como tenía que ir, tampoco hay mucho que decirHyboreo, Cidacos, donde estais???, se os hecha de menos y a vuestros gráficos tambien
Saludos
hipotecada
Realmente estamos ahora mismo a 84,10...Aquí Hipoteca Multidivisa
se explica el movimiento del CHF/JPY con tendencia bajista. De momento estamos por los 85'5 y bajando.
Cierto, cierto, 2 ó 5 milésimas no son nada. Lo que no me gustaría es que vuelva en 2 patadas a 0,18, porque ahí sí se nota, en mi caso unos 150 francos al trimestre, y menos amortizaciónTampoco hay que dramatizar, que ha subido ¡¡¡dos milésimas!!! (libor 3 meses)
Joer, vaya preguntita, ¿tú crees que eso lo puede saber alguien? Pregunta en el banco, verás qué carita te ponen. No te preocupes por eso, no va a pasar.Una pregunta que me surge con todo esto de la crisis y que no sé si sabéis alguno.
Si por algún casual España saliera del euro, cosa que de momento veo improbable pero no imposible, ¿cómo funcionarían nuestras hipotecas? ¿Podríamos tenerla en pesetas o no habría esa posibilidad y tendríamos que tenerla en euros o en las otras divisas?