Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archiduque

Member
Ya pierde otra vez más del 2% respecto al valor de salida.
Preparemos el pañal por si tenemos alguna fuga.
 

jlescot

New Member
Pues a mí no me gusta nada el color del enfermo:

ACTUALIZA 3-Franco suizo sube, gobierno vivirá con fortaleza | Titulares | Reuters

Son tres páginas.

Entiendo ahora la apreciación radical de más de un 2% del Franco Suizo frente a nuestro triste Euro en el día de hoy. Básicamente el SNB se mantiene inactivo y anunció que no va a intervenir más de forma directa contra la sobrevaloración de su moneda, sino que aportará subvenciones y ayudas indirectas a los sectores de su país más perjudicados por tal sobrevaloración y anuncia que vivirán en el futuro próximo con un CHF muy fuerte.

Dan por descontado que el CHF seguirá revalorizándose.

¡Cagon tó!

Slds
Adjunto esta información por si alquién no la ha tenido en cuenta. Parece que las medidas adoptadas por el SNB son hasta Diciembre. A partir de ahí ya verán que hacen.

Gobierno suizo actúa para contrarrestar efectos de la apreciación del franco - Expansion.com
 
Adjunto esta información por si alquién no la ha tenido en cuenta. Parece que las medidas adoptadas por el SNB son hasta Diciembre. A partir de ahí ya verán que hacen.

Gobierno suizo actúa para contrarrestar efectos de la apreciación del franco - Expansion.com
Ya, pero creo entender en la lectura del artículo que va a invertir la mayoría de los 730 millones en ayudas al desempleo, no a frenar la apreciación de la moneda, y sin comentarios directos sobre ese tema en particular, mal vamos.
 

RUBICON

New Member
Presentación. Saludo general.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero enviar un saludo a todos. Incluidos los buenos y los malos....... que por el momento no se identificar. Gracias por anticipado a todos por vuestra paciencia y aportación entre todos nosotros.


Un saludo,

Rubicon
 

RUBICON

New Member
Saludo General,

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero saludar a todos, los bueno y los malos, aunque no los sepa identificar. Además, agradecer vuestra paciencia y aportación para todos.

Un saludo,

Rubicon
 

marber

Member
Saludo General,

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero saludar a todos, los bueno y los malos, aunque no los sepa identificar. Además, agradecer vuestra paciencia y aportación para todos.

Un saludo,

Rubicon
Hola,

Encantado de que estes por aquí.

Como haces el cambio de divisa?


Un saludo.
 

guachunefo

New Member
Hola Rubicon,

Veo en tu post que entraste en CHF en 1.07 y te has salido en 1.14. Entiendo que ha sido en estas 3 últimas semanas.

Tienes algún tipo de posibilidad de seguro de cambio para hacer estas entradas y salidas tan rápidas?
Si es así, como lo has logrado con tu banco?

Un saludo


Saludo General,

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero saludar a todos, los bueno y los malos, aunque no los sepa identificar. Además, agradecer vuestra paciencia y aportación para todos.

Un saludo,

Rubicon
 

Legion

Member
Saludo General,

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero saludar a todos, los bueno y los malos, aunque no los sepa identificar. Además, agradecer vuestra paciencia y aportación para todos.

Un saludo,

Rubicon
Que tal RUBICON, eres un jumper. ¡ Que bonito !
 

tagoriana

Well-Known Member
Que mal ambientillo tenemos, deprime, quizas tendriamos que mirar menos, para una hipo,a 20/30 a, seria suficiente con mirar a la semana, menos los que tengan pensado salir o entrar y hagan un seguimiento mas cercano, reconozco que yo tambien tengo esa mania, pero reconozco que mirar en intradia algo de 30 años, solo es para sufrir.

Lo mismo intervienen algun dia por la noche que mucho más economico y facil.No hay que perder la esperanza.

Pensemos en que es una corrección mas o menos grande y seguira para arriba, ahora nadie sabe si toda esta subida es giro o rebote.
Tal y como decia ( en un mensaje que puse al medio día), Juan Cabrero un analista serio y de calidad.

Si no comente nada en varios mesnsajes solo enganchaba cosas, es por el puto teclado que hay momentos que no me funciona.

besitos tago
 

RUBICON

New Member
Como hago los cambios.

Realizo mis cambios con seguro de cambio en Barclays, tengo pago mensual día 14. Nada más salir a euros, active el seguro a francos. Al tener el seguro de cambio activo a Francos, aproveche la fuerte apreciación del franco y he salido hoy con nuevo seguro de cambio a euros al quedar liberado por llegar al día de pago el otro seguro de cambio. Incluso debería de haber salido a 1,18xx, menos fixing, pero es lo que pasa por apurar. De todas formas estoy muy contento. He recuperado un poco más del 6%.

Estimados compañeros, espero con esto aclarar vuestras dudas.
 

marber

Member
Realizo mis cambios con seguro de cambio en Barclays, tengo pago mensual día 14. Nada más salir a euros, active el seguro a francos. Al tener el seguro de cambio activo a Francos, aproveche la fuerte apreciación del franco y he salido hoy con nuevo seguro de cambio a euros al quedar liberado por llegar al día de pago el otro seguro de cambio. Incluso debería de haber salido a 1,18xx, menos fixing, pero es lo que pasa por apurar. De todas formas estoy muy contento. He recuperado un poco más del 6%.

Estimados compañeros, espero con esto aclarar vuestras dudas.
Pues genial!!!!

una pregunta: cómo te sale el seguro de cambio?

Saludos.
 

cidacos

Active Member
Aqui dejo mi aporte personal. Mi opinion es que el precio buscara zonas de 1.23 para luego bajar otra vez a minimos. Os dejo estos graficos que se complementan entre ellos,uno de EUR/CHF diario y semanal.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 

deker

Member
parece que el descenso de hoy se debe a que el PMI (indice del sector manufacturero de Agosto ha sido mejor de lo esperado en Suiza. Se esperaba un 51,7 frente al 50,5 que se esperaba... la buena noticia.. es peor que el de Julio
Pmi manufcturero suiza - Comentarios de mercado de bolsa

Por otro lado hoy en intereconomia sobre als 17horas comentaban este hecho del PMI y auguraban una bajada hasta el 1,08
 

putoyen

Active Member
Gracias Cidacos. Ahora una de mala. Está subiendo el libor. Alguien sabe a que puede deberse? O es una fluctuación normal? Gracias.
 

duende

Member
CIDACOS

Aqui dejo mi aporte personal. Mi opinion es que el precio buscara zonas de 1.23 para luego bajar otra vez a minimos.

¿Y luego?
 

cidacos

Active Member
CIDACOS

Aqui dejo mi aporte personal. Mi opinion es que el precio buscara zonas de 1.23 para luego bajar otra vez a minimos.

¿Y luego?
Luego toca esperar algun rebote, que calme el mercado, pero podria buscar los 1,02, Ya te digo, que lo que expongo por aqui son teorias de AT y en estos momentos,,,,, los precios se mueven mas por fundamentales. Si se cumple lo que yo digo,,,,, y eso espero,,, me cambiare a otra divisa para luego volver a entrar.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba