José Carlos
Member
Esta tarde nos están dando de lo lindo. Lo único destacable pese a las leches, es que parece que el 1,085 es una resistencia a tener en cuenta.
¡Me encantan mis vacaciones!
Esta tarde nos están dando de lo lindo. Lo único destacable pese a las leches, es que parece que el 1,085 es una resistencia a tener en cuenta.
Jejejejeje, que bueno ha sido. Me ha hecho mucha gracia la expresión de "Ay Mariano" porque me he imaginado diciéndola...!!! Juas, la verdad es que utilizar los nombres de pila (como tu amigo el cursi, jejejeje) es como "pa" descojonarse un rato...Jajajaja,ay, Mariano...
Archiduque, no lo tomes a mal, pero esto no es un foro de afiliados ni simpatizantes del PP... "Mariano" Jajajaja, tampoco lo tomes a mal, pero me recuerda a un amigo que así muy cursi él que cuando hablaba de algunos rockeros lo hacía por su nombre de pila, como si fuesen amigos suyos de toda la vida o de su familia: Mick ( por M. Jagger), John ( por John Lennon), Joe ( Strummer) ó incluso Raimundo ( por R. Amador) jajajaja...
Jajajaja,ay, Mariano...
Archiduque, no lo tomes a mal, pero esto no es un foro de afiliados ni simpatizantes del PP... "Mariano" Jajajaja, tampoco lo tomes a mal, pero me recuerda a un amigo que así muy cursi él que cuando hablaba de algunos rockeros lo hacía por su nombre de pila, como si fuesen amigos suyos de toda la vida o de su familia: Mick ( por M. Jagger), John ( por John Lennon), Joe ( Strummer) ó incluso Raimundo ( por R. Amador) jajajaja...
Básicamente creo que si Mariano llevase gobernando en España los años que lleva Berlusconi en Italia, los 400 puntos básicos no nos los quitaba ni la madre que los parió... en fin, es sólo una opinión.
Bueno, que esto no es un foro de política. Porque si tenemos que decir cada uno lo que cada uno piensa... Y en cambio los mercados financieros y las divisas van por donde van, a su aire... Saludos,
Querido Polux,
Te equivocas de lleno si asocias esta alusión a Mariano en plan irónico con mis tendencias políticas, nada más lejos de la realidad. Más bien creo que el que retratas eres tú sintiéndote aludido por el inocente comentario. En fin, no vale la pena seguir, puedes opinar lo que quieras y efectivamente, aquí no estamos para hablar de política sino para tratar de ayudarnos los unos a los otros con el actual despropósito.
La pregunta que lanzo al foro es: ¿por qué el imbécil del Trichet hace las declaraciones que hizo ayer?, ¿no debiera de ser consciente de que todo lo que él dice es analizado e interpretado con lupa por los mercados?.
Saludos para todos
Parece ser que se debe a que el BCE ha dicho que va ha comnezar a comprar deuda española e italiana. Saludos.alguien sabe el pk de la subida de 1.075 a 1.095 pk la verdad ojala fuese un cambio de tendencia, una consolidación de suelo, una intervención del banco suizo o algo más que un ...por que sí.
¡ Hombre! Llamar a alguien famoso por el nombre de pila denota afección hacia esa persona y si se critica la gestión del contrario aún más, aquí y en toda tierra de garbanzos. Dejémoslo en que a ambas partes se nos ha visto el plumero pero a ti antes. Esto no es un foro de política, y sería preferible ceñirnos al turrón. Casualmente los comentarios políticos suelen venir siempre o casi siempre del mismo lado.Perdón, que era Pepo el emisor del mensaje, Polux solamente era el que aplaudía. Pues eso, que no seais tan sensibles que se os ve el plumero.
Desde el cariño y el máximo de los respetos.
Saludos para los dos
Bueno, todo afecta lógicamente, pero USA es USA y nosotros somos europeillos. Con nuestra crisis de deuda los mas perjudicados éramos nosotros... pues eso, una mirada positiva a la espera de ver que pasa.Mal noticia para los que estamos en el franco, la bajada que han hecho a la deuda USA, el dolar se devaluara y es de suponer que el oro el euro el franco se apreciaran, esperemos tambien nos den un respiro con alagun rebote.
besitos tago
Hola Majeju!Sí! Yo también me siento mas tranquila. No escribo nunca porque soy una paletilla total en este tema,y me da vergüenza, pero ahora me doy cuenta de que mi intuición funciona bastante bien, y con vosotros voy aprendiendo algo cada día. Pensé hace algún tiempo en comprar francos con mi pocos ahorrillos y no lo hice, ahora me arrepiento mucho, al igual que de todo lo que he ido pensando en hacer y no he hecho, pero en fin...creo que aún lo voy a hacer, pero no se que os he oído de un banco que los vende a mejor precio?. La verdad, no se ni como se hace. Al menos me dejo pagadas unas cuotas y descanso unos meses de sufrimiento, que esto no es vida, jeje..![]()