jaruh

Member
los hp de bankinter me han empezado a cobrar comisiones en la cuenta de chf y en la de euros asociadas a la hipoteca, os ha pasado a vosotros igual?
 

CONDEMOR

New Member
Buenos días chic@s!!!
Soy otro que tras casi 6 años navegando entre juzgados ( Instruccion, A. Pronvincial y Supremo) he llegado a la orilla para decir que por fin me han dado la razón y vuelvo a respirar otra vez.
Animo a tod@s los que están indecisos. El camino es largo ( en mi caso) pero se llega.
Un saludo y a tomar x saco la HMD.
 

Voy Yendo

Active Member
Muchas felicidades Condemor, yo estoy iniciando las conversaciones con la abogada. a ver cuanto tiempo me esperaran.
 

halconsmith

New Member
Buenos días,

Os adjunto estos links que creo pueden ser importantes (misma noticia en dos medios diferentes).

https://confilegal.com/20190611-asufin-un-bankinter-acorralado-por-las-condenas-judiciales-por-la-hipoteca-multidivisa-solicita-cuestion-prejudicial-al-tjue/

https://www.lainformacion.com/empresas/bankinter-busca-amparo-europa-hipotecas-multidivisa/6503687/

Si podéis dar vuestra opinión a la noticia seria genial. La mía es que están tirando pelotas fuera para ganar tiempo ante un inminente gobierno de izquierdas que a lo mejor no se lo pone fácil con este asunto. En todo caso espero que sea una buena noticia a medio plazo y que el TJUE no les de razón alguna.

Saludos,
 

pepo

Well-Known Member
Pues se está poniendo el franco otra vez como para ir a Suiza de vacaciones... O qué digo, como para tener una hipoteca en francos suizos. Hay que ver, "con lo estable" que decían que era esta divisa... Válgame el cielo, horror de los horrores, volátil e irrecuperable era lo que nos tenían que haber contado.
 

jmbur

New Member
Buenas , se acabo , después de cinco largos años , gane en segunda instancia , ejecute la sentencia y dos meses después se acabo la hipoteca
suerte a todos
 

planetas

Member
Buenas , se acabo , después de cinco largos años , gane en segunda instancia , ejecute la sentencia y dos meses después se acabo la hipoteca
suerte a todos
Enhorabuena, espero poder decir lo mismo en unos meses...
en que banco y juzgado?
 

Voy Yendo

Active Member
Muchas felicidades, ahora toca descansar y vivir la vida sin "esta" m de preocupacion
 

sga

New Member
Hola,
Tengo hipoteca multidivisa en francos desde 2007 con Bankinter y nos hemos decidido a denunciar.
El problema es que somos de Tarragona y no tenemos referencia de abogados aquí para poder hacerlo.
Alguien puede recomendarme abogado por Tarragona / Barcelona que pueda ayudarnos?
Saludos.
 

pepo

Well-Known Member
Seguimos esperando a la Justicia. Y en la espera me pregunto qué está pasando de nuevo con el franco suizo. ¿Alguien sabe algo? No encuentro ninguna noticia relevante que informe mínimamente de qué pasa o hasta donde se puede revalorizar, ni si se espera algún tipo de intervención por parte del BNS. Las letras se siguen encareciendo y me vuelve a preocupar mucho. Esto es un sin vivir. Qué asco.
 

juanito

Well-Known Member
Hola Pepo cuanto tiempo!! Todavía no solucionaste tu HMD?? Yo llevo tiempo sin entrar en los foros porque no me apetecía moverme,y ahora que he visto que está bajando el franco he dicho voy a darme una vuelta por internet en busca de información.Sabe alguien de algún otro foro? Sabe alguien por qué esta bajando?? Llevo tanto tiempo descone de este mundo.......
 

pepo

Well-Known Member
Juanito, yo llevaba sin entrar más de 5 meses. A ver si alguien dice algo por aquí, esto al menos a mi me vuelve a dar miedo. Te envío un privi.
 

juanito

Well-Known Member
Parece que aquí hay más abogado interesado en coger un cliente que de hablar de divisas.Pena,con lo que era este foro.
 

beittas

Member
yo tambien estoy igual :( entro a ver el cambio y me acojono mas aun... y me queda mucho tiempo para poder salir de esto... si alguien sabe algo os agradeceria tambien info :( q aunque gane el primer juicio con la lentitud y atasco q hay en madrid me quedan aun años para saber si voy a volver a vivir tranquila algun dia :(
 

crainar

Member
Hola a todos, hace años que no entro por aquí, y quería preguntar si tras hacer un cambio de divisa que hice al principio del todo, por que me lo dijo el banco a yenes y luego a francos hay posibilidades de ganar la demanda a bankinter que pusimos.

Gracias y saludos.
Alfredo Ayala
 

pepo

Well-Known Member
¿Has ganado ya el primer juicio? ¿Y te han dicho que aún te quedan años para que el tema finalice? No son esas las noticias que yo tengo, a mi me han dicho que en lo que tardan más es en admitir a trámite, después ya todo va más rápido y en un par de años en teoría estarían finalizados los procedimientos en 1a instancia y AP. ¿Que te han dicho a ti?
yo tambien estoy igual :( entro a ver el cambio y me acojono mas aun... y me queda mucho tiempo para poder salir de esto... si alguien sabe algo os agradeceria tambien info :( q aunque gane el primer juicio con la lentitud y atasco q hay en madrid me quedan aun años para saber si voy a volver a vivir tranquila algun dia :(
 
Arriba