vivaanton

Member
pues.... depende del Juzgado pero desde el juicio unos cuatro o cinco meses ¡¡¡
 

ejecucion

New Member
dudas

Hola,
te agradecería si puedes me contestes a la siguiente pregunta. A finales de mayo yo gané a bankinter en audiencia provincial, sin embargo a día de hoy siguen sin hacerme el recalculo. Han pasado ya mas de 4 meses y aunque la hipoteca en julio me la pasaron ellos mismos a euros sin avisar no me recalculan. Cómo ha sido tu caso? desde que fue firme la setencia cuanto tiempo trascurrió para ver la hipoteca con el recalculo?
Gracias, este infierno parece que nunca acabará.
 

fas27

New Member
Los plazos dependen de muchos factores y no son iguales en unos caso u otros. Principalmente lo q determina la rapidez es la cantidad de trabajo q tenga el juzgado donde te caiga la demanda. Después también dependerá de la audiencia en el mismo sentido. En Madrid por ejemplo han asignado a un solo juzgado el tema de la multidivisa y ahora está desbordado y los plazos se van a tres años hasta q resuelva la audiencia. Yo hablo por mi caso y he tenido muchísima suerte porque el banco no me recurrió y se hizo firme la sentencia del juzgado de instrucción. Desde la sentencia de finales de mayo, a día de hoy me han recalculado la hipoteca en euros. Por fin se acabó este suplicio. Ánimo a todos y la única vía es demandar a estos bastardos. Asesoraos con un buen abordado o alguna asociación/ plataforma q os ayude. Suerte.
 

mse

Member
Es muy buena noticia, pero he oído q solo afecta a las hipotecas desde el 2014 en adelante. Para las demás habría prescrito. Sabéis si es así?
 

jupega1

New Member
Hola,
te agradecería si puedes me contestes a la siguiente pregunta. A finales de mayo yo gané a bankinter en audiencia provincial, sin embargo a día de hoy siguen sin hacerme el recalculo. Han pasado ya mas de 4 meses y aunque la hipoteca en julio me la pasaron ellos mismos a euros sin avisar no me recalculan. Cómo ha sido tu caso? desde que fue firme la setencia cuanto tiempo trascurrió para ver la hipoteca con el recalculo?
Gracias, este infierno parece que nunca acabará.
A mi me recalcularon en el mismo momento que la pasaron a euros y ya la siguiente cuota pagué mas o menos la mitad que estaba pagando antes, me han amortizado de golpe 71000 €.
Habla con tu abogado, eso no me parece normal.
 

halconsmith

New Member
Buenos días,

Ante todo felicitar a los que habéis ganado los juicios. Enhorabuena!!! Que envidia más sana me dais. Yo aún no he dado el paso.

Para los demás, os dejo está noticia de hoy que si se hiciera realidad creo que nos ayudaría mucho. Todo y que parece difícil que se haga realidad, no es tan descabellado si uno mira como están los juzgados por los temas bancarios y la presión que estos deben ejercer al gobierno para que lo solucione. Ojala!!!

cláusulas suelo: Justicia estudia penalizar a los bancos que pleiteen con mala fe por cláusulas abusivas | Economía | EL PAÍS

Saludos
 

pepo

Well-Known Member
Gracias jcmenendez.
El foro se nos muere. A alguien parece que le interesa meter temas con basura a partir de robots (a los bancos??) y los hilos importantes que están sin chincheta se van abajo.
 

beittas

Member
muchas gracias por la info. ojala poco a poco vayamos todos viendo la luz... porque esto es un infierno :(
 
Buenas tardes.

Hace muchísimo que no intervenía por aquí , desde que se hablaba de la cotización eur/chf...

Ahora el tema ha cambiado por completo y nos hemos centrado más en las demandas.
La verdad es que parece que el tema nos es bastante favorable. Y nada, sólo quería comentar que antes de que acabe el año si todo va bien mi demanda ya estará presentanda en el juzgado.
Me ha extrañado pero mis abogados no han necesitado entrevistarse conmigo... Es normal?

Bueno, saludos a todos y ánimo!!! Yo ya di el paso y ahora a cruzar los dedos!
 

Voy Yendo

Active Member
Buenas tardes.

Hace muchísimo que no intervenía por aquí , desde que se hablaba de la cotización eur/chf...

Ahora el tema ha cambiado por completo y nos hemos centrado más en las demandas.
La verdad es que parece que el tema nos es bastante favorable. Y nada, sólo quería comentar que antes de que acabe el año si todo va bien mi demanda ya estará presentanda en el juzgado.
Me ha extrañado pero mis abogados no han necesitado entrevistarse conmigo... Es normal?

Bueno, saludos a todos y ánimo!!! Yo ya di el paso y ahora a cruzar los dedos!
Me parece muy raro que aunque sea te hayan citado para que le comentes un poco el tema.
Yo me informe para ver si empiezo y si tuve que ir al despacho del abogado, minimo a llevarles la documentacion
 
Hola! Gracias por responder. El despacho que me lo lleva está en Valencia y yo soy de Alicante. Les mandé escaneada toda la documentación de la que dispongo y les contesté a unas preguntas que me hicieron por mail.
Me he ofrecido a desplazarme pero por lo visto no lo ven necesario, entiendo que ellos son los primeros tambien que quieren que salga todo bien.
Muchas gracias por responder. Por lo visto está es la única salida que tenemos
Saludos
 

jaruh

Member
Gracias jcmenendez.
El foro se nos muere. A alguien parece que le interesa meter temas con basura a partir de robots (a los bancos??) y los hilos importantes que están sin chincheta se van abajo.
si la verdad es que entre todo el mundo esperando resoluciones de demandas y el franco estabilizado entre 1.12 y 1.16 da poco para hablar pero por mi parte si tengo alguna noticia lo seguire trayendo.
saludos!
 

pepo

Well-Known Member
si la verdad es que entre todo el mundo esperando resoluciones de demandas y el franco estabilizado entre 1.12 y 1.16 da poco para hablar pero por mi parte si tengo alguna noticia lo seguire trayendo.
saludos!
Jaruh, me refería a un día que había en el foro multidivsas como 14 páginas de temas nuevos, todos en inglés, con spam o tonterías ilegibles y me costó localizar este del franco. Yo comprendo que la gente no diga nada, no hay mucho que decir, yo tampoco digo nada. Eso sí, de vez en cuando entro para ver si alguna novedad. Saludos
 

jaruh

Member
Jaruh, me refería a un día que había en el foro multidivsas como 14 páginas de temas nuevos, todos en inglés, con spam o tonterías ilegibles y me costó localizar este del franco. Yo comprendo que la gente no diga nada, no hay mucho que decir, yo tampoco digo nada. Eso sí, de vez en cuando entro para ver si alguna novedad. Saludos
pues no te extrañe que los bancos lleguen hasta ahi. por cierto a mi bankinter me cobra comision por mantenimiento en la cuenta en divisas asi sin comunicar nada, a vosotros tambien?
 

pepo

Well-Known Member
Alguien que haya presentado demanda hace poco (un mes, pocos meses) ¿qué tiempos le da el abogado para que el juzgado admita la demanda a trámite? Gracias de antemano.
 
Hola Pepo,

¿Eres de Madrid? Creo recordar que si. Aquí la cosa va bastante lenta, aunque depende del juzgado que te toque. Nosotros presentamos la demanda en 2016 y la fecha de juicio es para 2020, casi 4 años después. Siento no traer buenas noticias.

Edito, que veo que preguntas cuanto tarda en admitirla a trámite. Eso era rápido, creo recordar, no muchos meses, si te interesa mucho lo busco.
 

pepo

Well-Known Member
Hola Pepo,

¿Eres de Madrid? Creo recordar que si. Aquí la cosa va bastante lenta, aunque depende del juzgado que te toque. Nosotros presentamos la demanda en 2016 y la fecha de juicio es para 2020, casi 4 años después. Siento no traer buenas noticias.

Edito, que veo que preguntas cuanto tarda en admitirla a trámite. Eso era rápido, creo recordar, no muchos meses, si te interesa mucho lo busco.
Gracias caipirinha. El juzgado, ¿no es ahora el 101bis para todos? Qué barbaridad.... 4 años... :( No te preocupes, la admisión a trámite me han hablado de 13-14 meses, que me parecía una barbaridad, pero por lo que cuentas parece lo normal.
 

beittas

Member
Buenos dias. En principio tengo entendido q han habilitado un juzgado solo para estos temas (de banca y demas) en Madrid... yo lo presente hace año y medio, dos años y acaban de requerir al banco hace un mes para que conteste... pero por lo menos ya hemos avanzado algo...

Pero si... va lento... muy lento... solo deseo que la espera valga la pena :(
Animo a todos!!
 
Arriba