Voy Yendo

Active Member
Buenos dias Fas27, me alegro un monton que ya salgas de esta pesadilla, yo a ver si me decido de una vez por todas a dar el salto. el director de la sucursal dice que quiere llegar a un acuerdo conmigo, pero ya llevo tiempo esperando, me da que en breve me ponfre manos a la obra.
Felicidades de nuevo
 

beittas

Member
Que alegría me da leerte. Yo también me decidí finalmente y a la espera estoy aunque creo que lo mío va para mucho mas largo aunque creo que estoy con los mismos que tú y que lo hice hace algo más de un año.

Ojala algún día pueda decir lo mismo que tu. de momento yo no se nada del banco si quiera...

Gracias por las esperanzas.
 

jupega1

New Member
Familia, os tengo que contar que me acaba de enviar mi abogado la sentencia firme de la audiencia que HEMOS GANADO !!!!!!!! Ya ganamos el año pasado en primera instancia pero como Bankinter siempre recurre no dije nada, pero les hemos ganado en audiencia provincial, ahora ya sí, que si, ya no recurren porque no les interesa, por fin pesadilla acabada y olvidada, ahora a regularizar el crédito en euros a euribor +0,45 que teníamos firmado y a dormir tranque una vez, han sido 10 años de insomnio, pero al final se ha hecho justicia.
Os animo a demandar, pero por favor elegir un buen abogado.
Si queréis por privado os puedo contestar a lo que queráis .
Para mi ya es Verano.
Un abrazo a todos y Ánimo.
 

BALIJAVI

Member
Familia, os tengo que contar que me acaba de enviar mi abogado la sentencia firme de la audiencia que HEMOS GANADO !!!!!!!! Ya ganamos el año pasado en primera instancia pero como Bankinter siempre recurre no dije nada, pero les hemos ganado en audiencia provincial, ahora ya sí, que si, ya no recurren porque no les interesa, por fin pesadilla acabada y olvidada, ahora a regularizar el crédito en euros a euribor +0,45 que teníamos firmado y a dormir tranque una vez, han sido 10 años de insomnio, pero al final se ha hecho justicia.
Os animo a demandar, pero por favor elegir un buen abogado.
Si queréis por privado os puedo contestar a lo que queráis .
Para mi ya es Verano.
Un abrazo a todos y Ánimo.
tienes un privado
 

BALIJAVI

Member
Solo quería que nos contaras cómo son los plazos de tiempo una vez que está presentada la demanda.
 

jupega1

New Member
Cómo te he contestado por privado, depende de lo colapsado que esten los juzgados en tu ciudad, yo en Pucela he tardado unos dos años desde presentar la demanda a tener la sentencia de la audiencia, espero que los bancos vayan tomando nota y se conformen con la sentencia en primera instancia y no apelen a la audiencia, ya que les originan muchos gastos y pierden muchísimos juicios.
Los que sentís que os han engañado porque no os explicaron el producto os animo a emprender el.camino judicial, ya que tenéis muchísimas posibilidades de ganar.
De hecho yo todavía no acabo de entender el maquiavélico producto que nos colocaron.
Ánimo que hay salida.
 

mse

Member
Hola, sabéis si esta pésima racha va a acabar pronto?
 

amarrosanta

New Member
Buenos días, no se si acabara esta mala racha o será una simple racha pero a mi me está sirviendo para plantearme el demandar. Alguien está en Bilbao-Bizkaia y ha hecho alguna acción contra su banco?? yo entré en Barclays en junio de 2008 y llevo 10 años con esta penuria.
Me gustaría contactar con alguien en mi misma situación y poder conocer cómo le ha ido y a qué abogado ha recurrido. Gracias
 

pepo

Well-Known Member
Amarrosanta, el banco es en principio lo de menos, las escrituras de todos ellos son farragosas y pecaron de falta de información y falta de transparencia. Ellos sabían que el euro se iba a depreciar a medio plazo y que contraíamos una deuda en divisas fuertes, lo que les suponia asegurarse una hipoteca de largo plazo sin subrogaciones/cambios de la hipoteca a otro Banco. Lo que he aprendido muchos años después además es que nuestra exposición a divisas tiene una contrapartida, donde tu pierdes hay otro que gana, ese que gana con la posición contraria, si no es el propio Banco, es alguien que es más "amigo" suyo que tú. Si crees que te engañaron habla con un abogado experto en estas lides o una de las asociaciones que hay que te derivará a un abogado. Todos los bancos tienen sentencias a favor y en contra, depende de muchos factores. Desde la sentencia del TJUE se están ganando muchísimas, pero no todas. Garantía de éxito no hay y el proceso es lento. Pero más lento es esperar a que el franco vuelva a donde te interesaría.
 

jupega1

New Member
Buenos días, no se si acabara esta mala racha o será una simple racha pero a mi me está sirviendo para plantearme el demandar. Alguien está en Bilbao-Bizkaia y ha hecho alguna acción contra su banco?? yo entré en Barclays en junio de 2008 y llevo 10 años con esta penuria.
Me gustaría contactar con alguien en mi misma situación y poder conocer cómo le ha ido y a qué abogado ha recurrido. Gracias
Yo te animo a demandar al banco, son unos estafadores y no nos informaron como debían, a sabiendas de que para ellos era el negocio del siglo, se forran con nuestras hipotecas.
Yo lanzo una pregunta al aire y que conste que a mi ya no me afecta, pero a vosotros si, si de media el personal lleva 10 años pagando la santa hipoteca y la deuda virtual prácticamente no ha bajado nada y en algunos casos ha subido y seguimos consumiendo "tiempo" del crédito, llegará un momento que las letras subirán tanto que será inviable seguir pagando, digo yo sin tener claro que sea así, pero lanzo esa pregunta para que alguien que sepa del tema conteste, si es así no queda más remedio que litigar con el banco y esperar ganarles.
Piensatelo, pero no veo muchas más opciones, yo diría que estamos entre la espada y la pared.
 

jupega1

New Member
Hola a todos, ya me ha llegado la primera cuota de la nueva era, he pasado de pagar 680 € a 360 e mensuales, por no decir que la deuda me ha bajado 71000 €, os animo a demandar a esta calaña de chorizos que tenemos por banqueros, es un producto maquiavélico y tóxico este que nos colocaron en su día.
Animo hay salida.
 

Voy Yendo

Active Member
Buenas, muchas felicidades jupega1, parece que la unica manera de salir de esto es esa via.
 

vivaanton

Member
Yo ya me he liberado de la HIPOTECA MULTIDIVISA EN FRANCOS, estaba en unos 35 millones de pesetas de deuda cuando empecé el juicio. He ganados la primera instancia y la segunda. Ahora estamos en ejecución de la SENTENCIA y en principio me lo han dejado en 14 millones de pesetas de deuda, me he quitado todo de un plumazo y me lo han dejado como su mi hipoteca hubiese sido en euros desde el principio.
Si alguno quiere información del abogado que me lo ha llevado se la doy. Lo cierto es que acertaron de pleno. y aviso a viandantes: LA UNICA SOLUCIÓN ES RECURRIR, NO TENGAIS MIEDO, el resto , el esperar , el mirar a ver es autoengañarse.
 

mse

Member
Enhorabuena!!! Me alegro. Una pregunta: cuanto tiempo pasa desde la celebración del juicio hasta la sentencia definitiva?
 
Última edición:

pepo

Well-Known Member
Enhorabuena vivaanton!
 
Última edición:
Arriba