jmb63

Member
Felices fiestas a todos!!


también desearos suerte a todos los que vais a abandonar el barco demandando

y por lo que veo me voy a quedar bastante solo en este foro

Feliz año a todos
Indawal, es normal que te quedes, menos la entrada triunfal, has hecho operaciones buenísimas. A que nivel contemplas salirte? 1,20 chf/euro?
 

pepo

Well-Known Member
Yo con esos movimientos abandonaba el barco (o lo había hecho ya) con más razón, pasando a euros. Es estar en manos del demonio, jugar con una pistola cargada en las manos sin el seguro puesto. Y el euribor en negativo... Ya dicen que para todo 2018...

Feliz año a todos.
 

pepo

Well-Known Member
Sin acritud, dicen que hay unas plataformas por ahí estupendas para invertir en divisas, en materias primas, en valores de bolsa americana, alemana, o del ibex. Obviamente lo que a uno le sobre, no la hipoteca de su vivienda. Yo las veo recomendables para los que van ganando con la HMD... Que inviertan o jueguen en eso, y no con la vivienda. Lo digo como opinión y sin acritud.

Edito: Decía este "consejo" para los que van ganando, que son uno entre mil, como mucho. La HMD está hecha para perder y a las pruebas me remito. La crisis de 2008 ya se da por superada, pero las divisas no han vuelto a su sitio. Ahora, a ver cuanto tarda en llegar la próxima crisis.
 
Última edición:

indawal

Active Member
Feliz año a todos
Indawal, es normal que te quedes, menos la entrada triunfal, has hecho operaciones buenísimas. A que nivel contemplas salirte? 1,20 chf/euro?

Gracias

No contemplo las s 1,20
Esperaba ser más optimista e irme a euros más arriba y una vez en euros a vegetar
 

jaruh

Member
llegamos a 1.18 y sigue las lineas de la tendencia alcista. suma y sigue
 

jaruh

Member
se rompio el canal alcista perfecto, seria bueno un rebote rapido
 

jaruh

Member
la tendencia esta clara, pero no logro entender por que siempre que sube el cruce e-usd baja el chf-usd y al reves
 

pivot

Member
Pues 1,1895, ya lo rompio...


QUOTE=Krupier;246016]Exactamente, la MM100 en mensual está en los 1,1888.

Al margen de esta puntualización sin importancia, lo lógico será testear los 1,20. En caso de superación (cosa que será complicada), el par debería buscar la siguiente resistencia que está en los 1,2650.

Yo sigo siendo optimista con la evolución del par, pero eso está por ver ;)[/QUOTE]
 
Arriba