Mnyman

Member
HOLA A TODOSSSSSS... UUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

REUNION PLATAFORMA 26E EN BARCELONA ESTA SEMANA

JUEVES 30

ENTRAD EN LA WEB Y APUNTAROS

Reuniones | Asociación Plataforma HMD 26E

Nos vemossssssssssssssssssssssssssssssss
Ya me encantaria ir, pero me es imposible esta vez, como podriamos acceder a un resumen parecido al que yo he hecho de la ultima reunion de ASUFIN? Rara vez puede venir Patricia Gabeiras a Barcelona, y nos seria muy util a los afectados..
 

DAVIDV

Well-Known Member
Ya me encantaria ir, pero me es imposible esta vez, como podriamos acceder a un resumen parecido al que yo he hecho de la ultima reunion de ASUFIN? Rara vez puede venir Patricia Gabeiras a Barcelona, y nos seria muy util a los afectados..

Hola de nuevo.

Pásate por la web. Hay varios links con sendas películas donde ella misma da muchas detalles.



OS RECORDAMOS QUE ESTE JUEVES, LA PLATAFORMA 26E CELEBRAMOS EN BARCELONA UNA REUNION.

PATRICIA GABEIRAS nos explicara los pormenores sobre SU sentencia ganada en el Tribunal Supremo.

Pasaros por la web y apuntaros...

Saludos
 

Mnyman

Member
Porque no están pasando la cuota del préstamo en HMD en Caixabank ( Barclays )?

En mi caso hace 15 días ya y no pasan el cargo... "Incidencia técnica" posiblemente relacionada con la Sentencia del Supremo me han dicho a mi y que ya nos informaran...

Hay bastante gente en la misma situación, no están cobrando las cuotas...

Alguien sabe alguna cosa?
 

Furri

New Member
Hola Mnyman.

Yo también estoy en Caixabank (Banco de Valencia) y a mí si que me han pasado la cuota el pasado 1 de diciembre.

Estaría bien tener mas información.
 

loma

New Member
Yo también estoy en Caixabank (Banco de Valencia).
A mí sí me han pasado la cuota, pero me ha llamado mucho la atención una carta en la que me cambian el número del préstamo. También que en capital concedido pone 0,00 euros, y sí que pone la cantidad de francos suizos correctamente ¡¡¡!!!
¿A alguno os ha pasado?
Gracias.
 

Furri

New Member
Yo también estoy en Caixabank (Banco de Valencia).
A mí sí me han pasado la cuota, pero me ha llamado mucho la atención una carta en la que me cambian el número del préstamo. También que en capital concedido pone 0,00 euros, y sí que pone la cantidad de francos suizos correctamente ¡¡¡!!!
¿A alguno os ha pasado?
Gracias.
Hola loma.

A mi también me mandaron esa carta cambiando el número de préstamo y tal como dices. La verdad es que no le di mucha importancia al ser una carta ordinaria.
 

Furri

New Member
Porque no están pasando la cuota del préstamo en HMD en Caixabank ( Barclays )?

En mi caso hace 15 días ya y no pasan el cargo... "Incidencia técnica" posiblemente relacionada con la Sentencia del Supremo me han dicho a mi y que ya nos informaran...

Hay bastante gente en la misma situación, no están cobrando las cuotas...

Alguien sabe alguna cosa?
Hola Mnyman

Quizás a ti te lo están haciendo por que tienes próxima la sentencia de la Audiencia Provincial, puesto que tu ya los has demandado.
Yo a las personas que he preguntado les han pasado la cuota religiosamente.
Cuéntanos si te enteras de algo ya que dices que si que hay mas gente en la misma situación.
Intentaré hablar con el director de mi sucursal a ver si le saco algo y os lo comento.

Un saludo.
 

Mnyman

Member
Hola Mnyman

Quizás a ti te lo están haciendo por que tienes próxima la sentencia de la Audiencia Provincial, puesto que tu ya los has demandado.
Yo a las personas que he preguntado les han pasado la cuota religiosamente.
Cuéntanos si te enteras de algo ya que dices que si que hay mas gente en la misma situación.
Intentaré hablar con el director de mi sucursal a ver si le saco algo y os lo comento.

Un saludo.
Hablando con más afectados, parece ser que el nexo común es ser de Barclays y estar en medio de un proceso judicial con la entidad. También hay un caso en el que un cliente solo solicitó por escrito que se le pasara a Euros y tampoco le han pasado la cuota de Noviembre, a ver cómo evoluciona..
 

Mnyman

Member
Yo también estoy en Caixabank (Banco de Valencia).
A mí sí me han pasado la cuota, pero me ha llamado mucho la atención una carta en la que me cambian el número del préstamo. También que en capital concedido pone 0,00 euros, y sí que pone la cantidad de francos suizos correctamente ¡¡¡!!!
¿A alguno os ha pasado?
Gracias.
Si , a mí también y conozco más casos . En principio es una “cuestión interna” suya , sin más implicaciones... por cierto por enviarme esa carta normal que dejaron en mi buzón sin más, Caixabank me cobra 0,50 céntimos... Gracias Caixabank!
 

Voy Yendo

Active Member
Buenas tardes, alguien ha escrito una carta al banco tras la sentecia del tribunal supremo europeo a su banco, solicitando la nulidad parcial de la HMD, si puede ser un modelo o algo parecido, se los agradeceria enormemente, lo digo porque el director del banco me pide que lo haga por escrito y no quiero meter la pata. Un saludo y Gracias
 

Voy Yendo

Active Member
Muchas gracias por las molestias, pero otra haciendo mencion a la sentencia del TSJE de noviembre de este año, perdon por las molestias.
Y Mnyman, muchas gracias de todas formas.
Le echare un vistazo
 

xtreps

Member
yo tambien recibí la carta de caixa (bancio valencia) estoy en proceso de demanda y si me han cobrado como siempre ..... a ver que pasa
 

jmb63

Member
Yo tengo la hmd en Caixabank, procedente de Barclays, no he demandado todavía y hasta que no he ido hoy no me han cargado la cuota, que vencía el día 10, "incidencia técnica" .
¿ Cabe la posibilidad de que sean transformadas en euros en bloque? De momento, me han cambiado el número de préstamo.
 

xtreps

Member
Yo también estoy en Caixabank (Banco de Valencia).
A mí sí me han pasado la cuota, pero me ha llamado mucho la atención una carta en la que me cambian el número del préstamo. También que en capital concedido pone 0,00 euros, y sí que pone la cantidad de francos suizos correctamente ¡¡¡!!!
¿A alguno os ha pasado?
Gracias.
a mi lo mismo que a ti
 

eibarres

New Member
Intercambia tus divisas totalmente gratis

En meetingcash.com el intercambio de divisa es sin comisiones !!
Con publicar tu anuncio es suficiente. Todo gratis, vaya pasada de sitio.
 

indawal

Active Member
Felices fiestas a todos!!


también desearos suerte a todos los que vais a abandonar el barco demandando

y por lo que veo me voy a quedar bastante solo en este foro
 
Arriba