Ivansanpiz

New Member
Cambiado al euro con lo que se cerró ayer, 1,1502, 13.000 € menos , ánimos chicos, que todo llega....
 

kuolema

Active Member
El 1.15 se resiste... yo me conformaba con un cierre mañana por encima de esos 1.15.... y luego a ver si se nos presenta otra semana igual que esta...
me gustaría ver luego la lucha de esos 1.20 ... pero creo que se recogerán bastantes y...
 

juanito

Well-Known Member
Juanito la solucion es bien simple:
Los suizos deben seguir tragando dolares hasta que revienten. Deben ahogarse en su propia mierda. AMEN.
Puffff lo malo es cuando los vendan......contra que divisa será?? Eso no se sabe,pero que algo gordo podría liar.Ya sabemos cómo se las gasta el franco no? Igual vemos la cotización como antaño,a 1,60 por qué no? O al revés,esto a día de hoy no lo sabemos,y cuando pase nos pillara a todos en bragas,de eso no quepa duda.De ahí la importancia de marcarse objetivos y cumplirlos,porque el mercado siempre da oportunidades...siempre.
 

pepo

Well-Known Member
Juanito la solucion es bien simple:
Los suizos deben seguir tragando dolares hasta que revienten. Deben ahogarse en su propia mierda. AMEN.
¿Bien simple? Discrepo, a no ser que sea una ironía... Manda huevos que a estas alturas digas que es bien simple. Porque sé que no eres de un Banco que si no... :D
 

pepo

Well-Known Member
Esta tarde los yankees recogiendo beneficios en el EUR/USD y eso ha afectado a nuestro par. Esto es la ruleta rusa. Debería seguir subiendo nuestro par, pero... A saber. Yo ahora quien tenga que comprar cuota en agosto, aunque te equivoques... Hazlo ya!
 

pivot

Member
Vaya que sucede ahora? Retrocede mucho, parece un cangrejo 1,1289.....culpa korea y eeuu o que?
 

pepo

Well-Known Member
Vaya que sucede ahora? Retrocede mucho, parece un cangrejo 1,1289.....culpa korea y eeuu o que?
Yo supongo (aunque no lo sé) que es por la escalada verbal entre Corea del norte y Trump. Estos saben lo que pasa con el franco, la sueltan, y se ponen cortos :D Bromeo por no llorar.

Al menos compré una cuota a 1,15, a mi el mes de agosto siempre me da miedo.
 

jaruh

Member
en este mes se resuelve buena parte del dilema de la hmd pongamos velas al supremo
 

jaruh

Member
parece que hay intervencion del snb inversa al eurodolar no? con depreciacion del euro frente a dolar depreciacion del chf frente euro cuando la logica es que sea al reves
 

pepo

Well-Known Member
parece que hay intervencion del snb inversa al eurodolar no? con depreciacion del euro frente a dolar depreciacion del chf frente euro cuando la logica es que sea al reves
Yo no creo que sea intervención del SNB, sino que al eur/chf lo que le va bien es en euro fuerte pero también un dolar fuerte. Este estaba muy flojo y ayer recuperó. La "intervención" que nos hace falta es la del TS... Crucemos los dedos...
 

piruletin

Member
Buenas,

Esta semana vuelve a pelear con el 1.15, esta claro que le esta costando, pero yo creo que es cuestión de días que nos vayamos a por el 1.20. A ver si hay suerte.

Por cierto, para los que estén interesados en saber si el SNB está interviniendo o no, yo el único sitio dónde veo un análisis de este tema y sigo desde hace años es esta url:

Weekly SNB Intervention Update: Sight Deposits and Speculative Position snbchf.com

La explicación es bastante coherente y los datos que obtiene a partir de los sight deposits dan una gráfica de intervención bastante coherente con picos en las noticias dónde todos sufrimos.

La gráfica está en esa página en la url:



Un saludo
 
Última edición:
Arriba