pepo

Well-Known Member
Lo malo puede ser que sea el propio abogado en el lo este publicitando para hacer clientes y encima nos engañen por doble.
¿De Asufin? No, no, no. Otra cosa es que no todas las demandas se ganan, porque interviene un juez que es un ser humano y como tal tiene su manera de pensar, que puede ser de la manera que sea, y cada caso es diferente. Pero que se están ganando bastantes demandas, claro que sí. Luego después del juzgado de primera instancia está la Audiencia Provincial, y si el Banco quiere insistir en sus argumentos tiene aún la opción del Tribunal Supremo.
 

piruletin

Member
Buenas,

Aunque veo que nadie dice nada, creo que hemos tenido una semana fantastica, que marca practicamente un maximo desde el fatidico dia de la eliminación del suelo en el 1,20. Mal se tiene que dar para no cerrar semana por encima de 1,10 que junto con la subida del dolar creo que nos da un poco de vida para llegar a ese 1,20 tan soñado. Llevamos tres semanas de subidas y creo estamos por buen camino, dolar cayendo con el euro y Europa parece algo más alejada de los problemas de elecciones con candidatos antieuropeos.

Si no surge alguna historia en contra, vamos por el buen camino.

Animo a todos ...
 

pepo

Well-Known Member
Buenas,

Aunque veo que nadie dice nada, creo que hemos tenido una semana fantastica, que marca practicamente un maximo desde el fatidico dia de la eliminación del suelo en el 1,20. Mal se tiene que dar para no cerrar semana por encima de 1,10 que junto con la subida del dolar creo que nos da un poco de vida para llegar a ese 1,20 tan soñado. Llevamos tres semanas de subidas y creo estamos por buen camino, dolar cayendo con el euro y Europa parece algo más alejada de los problemas de elecciones con candidatos antieuropeos.

Si no surge alguna historia en contra, vamos por el buen camino.

Animo a todos ...
Yo entiendo poco pero creo que la buena señal sería la superación clara del máximo de 1,1169 que marcó en febrero de 2016. Saludos
 

pepo

Well-Known Member
Sin ánimo de ser puntilloso, el máximo a superar es de 1,1201 marcado el 4 de febrero del 2016 ;)

Ánimo a todos que pronto veremos los 1,20 por:

- Reducción a la vista de los estímulos del BCE.
- Subida de tipos para el 2018 en zona euro.
- Nuevas subidas de tipos en EEUU por parte de la Reserva Federal.

Con estos ingredientes, deberíamos llegar al techo (antes suelo) de los 1,20 y con tiempo superarlo para ir a buscar la zona de 1,42 - 1,43 que sería el nuevo gran techo a conquistar.

Esta es mi idea, pero luego será lo que quieran los peces gordos ;)
Gracias Krupier. Ya sabes que yo de AT ni idea, solo que al leer de piruletin que habíamos hecho un máximo me sonaba que no, que había fijo algunos días de más de 1,11 y miré los cierres del BCE desde el fatídico 15/01/15 y me encontré ese que puse. Los gráficos con intradías o otros cierres ni los miro. ;)
 

pepo

Well-Known Member
También ha aludido a otros cambios previstos, de manera que una hipoteca en divisa extranjera pueda pasar al euro "sin el más mínimo coste o sin la más mínima penalización"

A ver, si por "sin la más mínima penalización" se entiende que pases a euros reconvirtiendo y recalculando la hipoteca y todos los pagos desde el inicio a euros como están dictando las sentencias, vamos bien. Si es que te quitan la comisión de cambio del 0,2% pero la deuda te la comes, no se ha adelantado mucho, la verdad.

Y me creo que es lo segundo. Que De Guindos es un político, y adémás "del ala oeste", señores.
 
Última edición:
Buenos dias, alguien sabe porque esta subiendo el CHF
Yo no entiendo mucho, pero lo que veo es que el euro está subiendo respecto a todas las monedas, no? No solo el franco. Lo que parece es que la economía en europa está mejor y la moneda se fortalece... durará esto? Ni idea :confused:

Ojalá y podamos ver pronto el 1,4 o 1,6 y salir corriendo de aquí :D
 

piruletin

Member
Esto tiene muy buena pinta, a ver el cierre semanal pero si sigue así podemos verlo ya por encima del 1.12.
 

kuolema

Active Member
Aunque cada vez creo menos en el análisis técnico... pues estamos cerca de ese 1.1201 que estaba fijado como máximo y luego ese 1.12224 como MDA(200) semanal. tan solo que sirva como apunte... y a ver si los superamos en cierre semanal.
 

pivot

Member
Aunque cada vez creo menos en el análisis técnico... pues estamos cerca de ese 1.1201 que estaba fijado como máximo y luego ese 1.12224 como MDA(200) semanal. tan solo que sirva como apunte... y a ver si los superamos en cierre semanal.
acaban de ser superados con holgura....1.1231 en este momento
 

Ivansanpiz

New Member
Cambió ya....

Hace dos años cambié mi hipoteca de euros a Franco en 1,045, creo que ha llegado el momento de volver al euro
 

pivot

Member
Hace dos años cambié mi hipoteca de euros a Franco en 1,045, creo que ha llegado el momento de volver al euro
pues yo no saldria ahora. me esperaria....deber el inicio. Esperate que suba mas y cuando veas que revierte la tendencia entonces sale.
Yo no tengo ni p.....idea..pero es que a base de leer este foro creo que por ahi van los tiros.
 

pivot

Member
Hace dos años cambié mi hipoteca de euros a Franco en 1,045, creo que ha llegado el momento de volver al euro
por cierto,no sera este un banquero..vampiro infiltrado? me recuerda este comentario al momento en que me encasquetaron este artefacto de hipoteca, dijo la chica del banco: yo tengo una hipoteca en yenes y me va genial! por supuesto era mentira.
Sin animo de acritud este comentario huele a bankero.
Asi reviente el franco suizo y se hunda en el abismo.
el patio se anima!!!
estaba aburrido este foro
 

BALIJAVI

Member
por cierto,no sera este un banquero..vampiro infiltrado? me recuerda este comentario al momento en que me encasquetaron este artefacto de hipoteca, dijo la chica del banco: yo tengo una hipoteca en yenes y me va genial! por supuesto era mentira.
Sin animo de acritud este comentario huele a bankero.
Asi reviente el franco suizo y se hunda en el abismo.
el patio se anima!!!
estaba aburrido este foro
Dios te oiga :cool:
 

Ivansanpiz

New Member
El bankero

Jajjaaja, no soy bankero, soy un pringao de las multidivisas como vosotros....cuando saqué la hipoteca en francos suizos estaba a 1,60, y cuando empezó a bajar tanto, cambie al euro asumiendo 35.000 € más de deuda, ahora voy jugando con el yen y el Franco, solo he hecho cambios cuanto han estado en mínimos históricos, con el yen recuperé 17.000€ y ahora con el Franco, esperó recuperar 8.000 o 10.000€, pero aún y así sigo perdiendo....
 
Arriba