Gracias por los enlaces, ojala y tengan razón y este sea el año que se solucione el problema de las multidivisas.

Yo no sé si la gente se ha ido a otro foro, yo sigo por aquí, pero participo poco porque no hay mucha novedad. El euro sigue de capa caida y nuestra situación sigue siendo igual de penosa :(
 

pepo

Well-Known Member
Sí, sería deseable que escribiesen más compañeros. Echamos de menos a much@s. No creo que sea por otro foro, más bien por desesperanza y otros motivos que no viene al caso comentar en abierto.

Un poco de luz, al menos para ver de comprar unas cuotas o no hacerlo y esperar... Llevo ya así algún tiempo, la duda de si comprar o no, y el tiempo va dando la razón a que debería haberlas comprado...m:( porque lo ves en 1,08, luego en 1,07 y dices "rebotará", lo ves en 1,06 y dices "rebotará... ¿¿¿O no???" :(
 

vivaanton

Member
yo participo menos porque tengo el asunto en el juzgado. Es la única solución. Mas os vale recurrir antes de que el gobierno de turno saque alguna legislación que impide o dificulta nuestras reclamaciones , porque del Gobierno no me fío un pelo que pueda perjudicarnos.
Si alguno quiere información sobre abogado que sepa de esto serio, que me escriba por privado. Sin miedo. De esta nos libramos.¡¡
 

pepo

Well-Known Member
A eso me refería, muchos no participan porque el asunto está en el abogado.
 

pepo

Well-Known Member
Muy interesante. Alguien que entienda estos párrafos me puede explicar qué quieren decir?

La Audiencia reconoce, asimismo, que el hecho de que se produjese un cambio de divisa en la hipoteca demuestra que se conocía el error en la fecha del cambio.

Cuando hay un cambio de divisa no hay confirmación ni caducidad, tesis defendida por Gabeiras & Asociados que recoge la propia sentencia.
 

vivaanton

Member
Dentro de poco tengo la audiencia previa del juzgado.... por ahora todo va bien . Ya os contaré, pero aviso, miedo a recurrir ninguno. Está ganado, eso sí no te equivoques otra vez ,no te fíes de todos y elige un abogado que sepa y sepa y sepa de esto. Animo¡
 

espeluis

Well-Known Member
Dentro de poco tengo la audiencia previa del juzgado.... por ahora todo va bien . Ya os contaré, pero aviso, miedo a recurrir ninguno. Está ganado, eso sí no te equivoques otra vez ,no te fíes de todos y elige un abogado que sepa y sepa y sepa de esto. Animo¡


Mucho ánimo y suerte

De esta se sale, yo ya salí en diciembre, y cada vez van saliendo mas.

Y mucha razón con lo que dices de buscar un buen abogado es lo principal.

Suerte a tod@s

Espe
 

Voy Yendo

Active Member
Buenos dias, hoy es el dia que puedo cambiarme de divisa, y estoy viendo el par USD/CHF, alguien que sepa un poco o este enterado de alguna noticia de como puede evolucionar este par, se lo agradeceria un monton.
Lo tengo que tener mas o menos claro, porque solo me dejan cambiarme cada tres meses.
Gracias
 

vivaanton

Member
mas te vale ir al juzgado que la jurisprudencia ahora es favorable, más que jugar con fuego y aumentar tu deuda. es un consejo....
 

pepo

Well-Known Member
Gracias juanito, cualquier noticia es bienvenida. No sabemos si estamos en una resistencia importante que franqueará (doble sentido :D) o tirará para abajo...
Yo tengo 3 opciones:
1. Pagar las cuotas como un campeón sin rechistar, sabiendo que soy y seré mucho más pobre por haberme metido en esta locura de hipoteca, que a toro pasado, bajo mi punto de vista nunca debería haber estado permitida.
2. Demandar al banco
3. Tirarme a los yenes en cualquier momento, en un acto que podría llegar a ser calificado de suicida.
Teniendo en cuenta que siempre que he movido un dedo en esta HMD me ha salido mal, quizá lo mejor que puedo hacer es seguir en la "zona de confort" (ejem...) del punto 1.
Saludos,
 

pivot

Member
Gracias juanito, cualquier noticia es bienvenida. No sabemos si estamos en una resistencia importante que franqueará (doble sentido :D) o tirará para abajo...
Yo tengo 3 opciones:
1. Pagar las cuotas como un campeón sin rechistar, sabiendo que soy y seré mucho más pobre por haberme metido en esta locura de hipoteca, que a toro pasado, bajo mi punto de vista nunca debería haber estado permitida.
2. Demandar al banco
3. Tirarme a los yenes en cualquier momento, en un acto que podría llegar a ser calificado de suicida.
Teniendo en cuenta que siempre que he movido un dedo en esta HMD me ha salido mal, quizá lo mejor que puedo hacer es seguir en la "zona de confort" (ejem...) del punto 1.
Saludos,
Este foro esta tan muerto como el chf. Se pueron todos al juzgado o que?
Pepo yo esperaria a dos momentos que es fjn de la qe europea y eliminacion secreto bancario suizo 2018.
Como ya nos conocemos pepo solo es mi opinion, que por cierto no soy experto.
Los cambios del chf han sido lentos pero se producen.
Tan lentos que algunos nos arruinamos:(
 
Arriba