Xispataca

Member
A mi me sale en euros, pero claro, estoy en euros. El nombre que aparece es Mortgage Currency CX Euro (en inglés?). Supongo que lo de Currency no deja ninguna duda de que hablamos de divisas.

Tengo que ir a la nueva oficina post-fusión para ver qué actitud tienen --todo serán buenas palabras, seguro. Da pereza visitar ese antro... pero hay que hacerlo!
Hola,
El viernes fui al banco. Con la fusión ha cambiado la dirección. Pero bueno, todo es lo mismo.
BBVA nunca ha tenido HMD. Las ha heredado de los bancos que ha absorbido.
La consecuencia de esto es que su programa informático no está preparado para las HMD y casi no les permite ver ningún dato (el programa que utilizan los del banco). Otra consecuencia es que la aplicación online para los particulares no permite ver los datos de una HMD cuando está en una moneda distinta a euros.
 

Voy Yendo

Active Member
Buenas tardes, y sobre todo contestar a Xispataca, yo estoy en BBVA con HMD desde agosto de 2008, y lo que no te dejan hacer es la compra online, te tienes que dirigir a la oficina y comprarlo desde alli.
Saludos
 

Xispataca

Member
Buenas tardes, y sobre todo contestar a Xispataca, yo estoy en BBVA con HMD desde agosto de 2008, y lo que no te dejan hacer es la compra online, te tienes que dirigir a la oficina y comprarlo desde alli.
Saludos
Hola,
Es decir, sí que comercializaron HMD. Que bien empezamos con el BBVA, con una mentira. No veas. El nuevo director un desastre también. La verdad es que entras allí y has de oir cada comentario que se te enciende la sangre.
Se ve que los temas de las HMD los llevan en la central, ya que ellos no se enteran demasiado.
Yo fuí cliente de BBVA y cancelé la cuenta por las cuotas de mantenimiento.
 

migueling

Active Member
Efectivamente BBVA tiene unas cuantas multidivisa vendidas, no es el banco que más tiene, puede que sea el cuarto.
 

pepo

Well-Known Member
Efectivamente BBVA tiene unas cuantas multidivisa vendidas, no es el banco que más tiene, puede que sea el cuarto.
(Por curiosidad)¿tanto,...el cuarto? Con tantas fusiones y tantísimos foreros que ya no vienen por aquí ya me he perdido, pero por lo que recuerdo por el número de foreros "en los buenos tiempos" más o menos el orden sería: bankinter - barclays - banco de valencia - catalunya caixa - deutsche bank - bbk - bbva - santander - "cajas ceca" -pero tu lo sabrás mejor.
 

pepo

Well-Known Member
Se nota que estamos hastiados. El que le echa un par tira para adelante con la demanda y los que no aquí estamos a la espera, y el que espera desespera...

Todo será que en algún momento volvamos a 1,12 o más y nos animemos para que después nos den otro tortazo y peguemos otro bajón. A mi lo de la posible caída del Deusthe Bank me da mucho miedo. Todo sigue revuelto y siempre hay motivos para pensar que las cosas pueden, como mínimo, seguir mal.
 

Voy Yendo

Active Member
Buenos Dias, el fixing que consegui que me aplicasen es el 0.30 % tal y como marca en su pagina web.
 

Voy Yendo

Active Member
Yo lo comparo la cotizacion con la aplicacion netdania en tiempo real, a ese importe le aplican el 0.30% y es eso solo lo que me aplican.
 

Voy Yendo

Active Member
Tu me pediste mi opinion al respecto y te la he dado. Mintiendo no gano nada.
Todos los que estamos aqui tenemos que salir como podamos de este fangoso y quebradero dolores de cabeza. Me ha costado mucho lucharlo, pero lo he conseguido.
Cualquier cosa que te pueda ayudar, aqui estoy
 

Xispataca

Member
Esa comisión no es el fixing, sino la comision por el simple hecho de comprar divisas. A ti te sestán cobrando ese 0, 3% y ademas el fixing anteriormente indicado.

En Catalunya Caixa era exactamente igual.
Hola,

Antes de la fusión nos enviaron una notificación para decirnos que el 0,3% pararía a ser de un 0,25%
 

Xispataca

Member
Has realizdo ya alguna compra al BBVA?
Hola,

No, no he comprado, ni he pagado ninguna cuota de la HMD desde que estamos en BBVA. No tengo ni idea de sus condiciones, solo recibimos esa notificación comentada sobre la comisión del cambio de moneda.
Suerte tenemos de este foro, ya os dije que en el banco no se enteran de nada, al menos en nuestra oficina. Sobre este tema no hemos notado ningún cambio respecto CX, eso sí todos los trabajadores nuevos.
 

Sepukku

Well-Known Member
Hola,

No, no he comprado, ni he pagado ninguna cuota de la HMD desde que estamos en BBVA. No tengo ni idea de sus condiciones, solo recibimos esa notificación comentada sobre la comisión del cambio de moneda.
Suerte tenemos de este foro, ya os dije que en el banco no se enteran de nada, al menos en nuestra oficina. Sobre este tema no hemos notado ningún cambio respecto CX, eso sí todos los trabajadores nuevos.
Yo también recibí la notificación del paso al 0,25%. Por ahora no he pagada recibo trimestral, y además estoy en EUR, con lo cual no pago nada de cambio de divisa.
 

pepo

Well-Known Member
este foro esta un poco muerto.......... ya no queda nadie en francos?
Por desgracia sí, pero no tengo nada que aportar. Aparte de que hace ahora un año viendo la libra a 0,70 me dieron ganas de saltar a ella, pero por no asumir más riesgos y pagar cuotas más altas por el tipo de interés me vi incapaz. Al franco no le veo color.
 

pepo

Well-Known Member
¿Alguien sabe de los posibles motivos de esta nueva depreciación del euro y hasta dónde puede ir el franco en el cruce?
 

pivot

Member
¿Alguien sabe de los posibles motivos de esta nueva depreciación del euro y hasta dónde puede ir el franco en el cruce?
Hola Pepo hace tiempo no entro aqui.
Yo aguantaria un poco mas creo pasaran cosas en chf con vistas 2018.

Miro y remiro todos los cruces en los ultimos 10 años. En todas pasan cosas menos en el chf\euro.

Nada es para siempre y creo rl cruce reventara.

El camino por el desierto es largo. Si no morimos saldremos reforzados.

Saludos
 

vivaanton

Member
esto se acabó

Bueno llevo aquí desde muchos años... y estoy a punto de dar un giro radical al asunto. En un tris estoy demandando, lo tengo claro, las sentencias son favorables. Esto es una estafa. Ya os contaré.la próxima semana hablo con un despacho de abogados.
 

Candy

Active Member
La BNS peut encore réduire ses taux si nécessaire, dit Jordan | Reuters


El SNB podría recortar las tasas si es necesario, dijo Jordan
Lunes, 24 de octubre 2016 20:11 Imprimir este artículo [ - ] Texto [ + ]
BASILEA, 24 de Oct. (Reuters) - El Banco Nacional de Suiza (SNB) puede reducir aún más las tasas de interés más bajas, ya es negativo, si es necesario, dijo el lunes su presidente, Thomas Jordan.

"Todavía no hemos llegado al límite inferior. Dónde está exactamente, no sé", dijo, dijo en una conferencia en Basilea.

Desde enero de 2015 y el abandono repentino del precio mínimo del franco suizo frente al euro, el SNB se aplica una tasa negativa de -0.75% a depósitos a la vista de que los bancos mantienen con ella y está dispuesta a intervenir en cualquier momento si es necesario en el mercado de divisas para frenar la apreciación del franco.

Casi dos años más tarde, señaló Thomas Jordan, "las tasas de corto plazo son negativos, pero los préstamos federales y muchos bonos corporativos también se negocian con rendimientos negativos", una situación que plantea preocupaciones sobre el impacto de esto en los bancos, fondos de pensiones, ahorradores e inversores.

Un tasas nominales más bajas adicionales podrían desencadenar un vuelo a la liquidez, lo que limita el margen de maniobra del banco central, agregó.

"En el entorno actual, es necesario y conveniente mantener las tasas de interés negativas en Suiza. Una economía pequeña y abierta como Suiza no puede escapar el bajo nivel de los tipos de interés en el mundo. Sin la tasa de interés negativa del franco sería apreciada aún más, aumentaría el desempleo, el crecimiento habría disminuido y la inflación han debilitado aún más ", dijo, dijo en un discurso.

Sin embargo, agregó que los efectos secundarios de esta política hicieron hincapié en la necesidad de una "normalización" de la política monetaria plazo, asegurando que el SNB estaba tomando "muy en serio" las preocupaciones de los fondos de pensiones y compañías de seguros de vida en impacto de las tasas negativas.

También dijo que "las tasas bajas sufridas pueden tener un impacto negativo en la estabilidad financiera y reducir la eficacia de la política monetaria."

En respuesta a las preguntas después de su discurso, Thomas Jordan, dijo que el "dinero helicóptero" - la gran distribución de dinero en efectivo a los consumidores para apoyar la actividad económica - no era parte del arsenal del SNB y reiteró que el banco central no tiene la intención de limitar el uso de dinero en efectivo.

(John Miller; Marc Angrand para el servicio francés)
 

Candy

Active Member
¿Alguien sabe de los posibles motivos de esta nueva depreciación del euro y hasta dónde puede ir el franco en el cruce?
No tengo ni idea.....Lo único que se me ocurre, es que parece que van adelante con el Brexit y esto perjudica al euro con el cruce de todas las divisas en general.

Lo que si parece es q el eur/chf, por lo q llevo observando hace un tiempo, no baja de 1.08. Espero q no sea cosa mía y q el BNS no lo deje caer de ese nivel.

Ahora mismo vamos recuperando terreno 1.0820.
 
Arriba